Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a Camatagua...!

3 participantes

Ir abajo

Conociendo a Camatagua...! Empty Conociendo a Camatagua...!

Mensaje  Matasiete Mar Jun 28, 2011 7:25 pm

Saludoss Pecadoress…!

Ahora les puedo contar que la represa de Camatagua, siendo la primera vez que la visitaba, me pareció extraña, será que acostumbrado a la de aquí, en Guanare,….
cuando vi el agua verde intenso, revuelta y llena de potes por todos lados, una brisa para volar cometas y practicar velerismo…. después todos los cuentos sobre los pavones enfermos y aquel miedo con el agua, cuidado con los ojos, cuidado con los ladrones, si te llegan bichos raros, pila con los botes en el desembarcadero… etc., etc., Verrrg ….!!

Pero la cosa es pescando, nosotros probamos todos los artificiales, un tremendo pana y veterano pescador de esta represa y de otras represa y sitios, me había recomendado los verdes y los azules, todos en media agua., ..nada…!, le pedí unos puntos buenos, y me mando toda una zona….buenísimo….pero nada…!
De todas maneras le doy las gracias al Cap. IGFA…Carlos H, quien gentilmente me dio toda esa información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Catire trato con los artificiales…nada..!,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


los de profundidad….mejoraron un poquito, ah…! La cosa es de profundidad…vamos a darle., pum..!., caribes, caribes, caribes, caribes, caribes …enredo ,enredo, enredo, enredo, …pum…! Guabina, guabina…Que vaina es púes..!
Y los Pavones ….!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cambiemos de estilo, le digo al Catire que es el compa de equipo,..Probemos con unas birritas a ver que pasa….. birra, birra, birra, y…. birra-…., hip!…, la cosa se puso mejor…A vaina tan buena..!

Nos pasamos todo el día buscando los sitios, medio alegres, regresamos cansados de sol y brisa., pero de pavones…nada de nada..!

Esperando que alguien se acuerde y se proponga realizar una limpieza a esta represa, que sea como sea, es la que le da agua a sectores importantes de la capital.

Saludoss…


Última edición por Matasiete el Mar Sep 06, 2011 7:56 am, editado 1 vez
Matasiete
Matasiete

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Guanare, Edo. Portuguesa, Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://www.centroturisticocazaypesca@blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Camatagua...! Empty Re: Conociendo a Camatagua...!

Mensaje  Daniel Caballero Miér Jun 29, 2011 6:52 pm

Gracias por compartir tu experiencia y tus fotos Oswaldo (Matasiete), casualmente yo pienso pasar por Camatagua en un par de fines de semana y espero disfrutar de un rato agradable entre amigos y con suerte una buena pesca.

Como dicen por ahi, si la pesca fuera una certeza seguramente no sería tan interesante, desafiante y entretenido y se llamaría "catching" en lugar de "fishing"... Espero que tengas mejor suerte la próxima vez y que lo sigas pasando bien, saludos!

Daniel Caballero
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Camatagua...! Empty Re: Conociendo a Camatagua...!

Mensaje  Peacock Miér Jun 29, 2011 10:56 pm

Like a Star @ heaven Tremendo pana si soy! hasta la muerte! pero aquí se aplica el dicho de que "cada ladrón juzga por su propia condición" Recuerda Oswaldo que aquí el veterano es usted Arrow

Like a Star @ heaven Camatagua hoy en día es una de las represa mas difíciles de pescar en Venezuela, debido a la alta presión a la que está sometida por su cercanía a Caracas, Maracay, Charallave y otras grandes ciudades, dicen por ahí que el que pesca en Camatagua pesca en todos lados, What a Face te puedo decir que yo he ido y he hecho mil quinientos lanzamientos y me he ido en blanco! es mas, sin ir muy lejos, la última vez que fui, cuando tuve la dicha de sacar el mounstrico de 10,9 libras,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno, ese día solo saqué a ese niño!


Nota: Suerte para la proxima!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Camatagua...! Empty Re: Conociendo a Camatagua...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.