Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para las personas que deseen aprender a pescar.

2 participantes

Ir abajo

para las personas que deseen aprender a pescar. Empty para las personas que deseen aprender a pescar.

Mensaje  estil silva Mar Mayo 31, 2011 8:09 pm

hola buenas noche me gusta mucha la pesca y me gustaria practicarla pero en realidad no se nada me gustaria saber como empezar ir aprendiendo poco a poco.. recibire sus sugerencias gracias. Very Happy
estil silva
estil silva

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : carupana
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

para las personas que deseen aprender a pescar. Empty Re: para las personas que deseen aprender a pescar.

Mensaje  franraziel Mar Mayo 31, 2011 9:05 pm

Saludos hermano! hoy en dia con todo esto del internet es difícil no saber al menos lo básico sobre algun tema, aca en el foro conseguirás desde guías de pesca, sitios, técnicas y equipos para gustos diversos, te recomiendo que le eches un ojo a los temas generales y a los videos publicados y veras cosas muy interesantes, luego de eso, cuadrate un grupo de amigos o familiares y aventurate un fin de semana a pescar en algún embalse o rio de tu conveniencia, lo demás es experiencia y la experiencia se obtiene practicando!, si te puedo ayudar en algo estoy a tus ordenes, tomando en cuenta que yo llevo pescando desde el 1ero de Enero del 2011!! ( este año!!) y me ha ido muy bien! saludos
franraziel
franraziel

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.