Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo un "Palo de Agua"

3 participantes

Ir abajo

Bajo un "Palo de Agua" Empty Bajo un "Palo de Agua"

Mensaje  Peacock Jue Mayo 05, 2011 7:00 pm

Aprovechando las vacaciones de un gran amigo, planificamos una salida de pesca mi cuate de pesca Martin Temes, Gustavo (el de las vacaciones) y yo, el destino, mi embalse preferido, "San Francisco de Tiznados" (Rio Verde), día de la salida: miércoles 4 de Mayo, hora de salida: 2:00 AM.

Día anterior
4:00 PM, todos cuadramos para ir hacer las compras de las exquisiteses para el día de pesca, 5:15PM después de realizar todas las compras de las exquisiteses, Hielo y bebidas, mi cuate de pesca recibe un SMS donde le informan que están suspendidas sus PavónMillas para resolver sus problemas financieros esclavisantes y decide retirarse lamentándolo mucho porque estaba "condenado al fregadero" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Día de la salida

1:30 AM, suena el despertedor y según lo acordado llamo a Martin quien se habia quedado con el bote equipado con todos los refrigerios, puesto que en su casa se puede dejar con seguridad el bote equipado, después de 45 minutos de estar llamando insistentemente por teléfono a Martin y ya al borde de la ostinación llamo a Gustavo para decirle que Martin no contesta y que yo lo iba a buscar para que me acompañara a tumbarle la puerta a Martin y así quedamos, 2:20 AM (a seis cuadras de la casa de Martim) Suena el celular y aparece mi cuate de pesca salvándose de amanecer suicidado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], 2:45 AM ya rumbo a Tiznados, comienza la lluvia a los 10 minutos de camino y yo digo: "estamos aun lejos de la represa espero que no esté lloviendo por allá" pues no! escampó en dos ocasiones cortas en todo el santo día; incluso nos metimos al agua bajo "El Grande" así bautisamos al CHAPARRON (tipo MONZÓN) de dos horas y media que nos cayó encima con furia y como el agua del embalse estaba caliente y nosotros totalmente empapados, chucuplum! pal' agua!
Aunque tubimos un gran y divertido día de pesca a pesar de la lluvia, la pesca un poco dura, pero después de "El Grande" se puso divertida y sacamos unos cuantos, entre ellos uno de 2 kilos y medio y.............
todos fueron devueltos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las fotos resumen el cuento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana del día siguiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Bajo un "Palo de Agua" Empty Re: Bajo un "Palo de Agua"

Mensaje  franraziel Jue Mayo 05, 2011 7:32 pm

Y las fotos? jajaja saludos
franraziel
franraziel

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo un "Palo de Agua" Empty Re: Bajo un "Palo de Agua"

Mensaje  Peacock Jue Mayo 05, 2011 11:29 pm

affraid Parece que fué un problema con la página que aloja las fotos o con el Foro, no sabria decirte scratch , ahora el Post se ven tal como lo monte!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Bajo un "Palo de Agua" Empty Re: Bajo un "Palo de Agua"

Mensaje  "El N° 100" Lun Mayo 09, 2011 3:14 pm

Excelente Capi....

La lluvia fregó a mas de uno ... patan patan patan patan
Bajo un "Palo de Agua" 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo un "Palo de Agua" Empty Re: Bajo un "Palo de Agua"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.