Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que experiencia tan sabrosa!

Ir abajo

Que experiencia tan sabrosa! Empty Que experiencia tan sabrosa!

Mensaje  Peacock Dom Ago 17, 2008 10:50 am

Nota:
Este Post fue Publicado en tucunare.net/foro el Mié May 07, 2008 8:41 am

En este puente del primero de Mayo me ocurrió algo extraordinario, en medio del arduo y agotador trabajo de transportar y colocar por primera vez cuatro botes para pescar en la represa de la Coromoto, tuve una experiencia inolvidable, fue una mezcla entre encontrarse con un amigo de la infancia y el éxito de una ansiada cita a ciegas, si amigos foristas, fue algo muy sabroso el conocer físicamente a un grupo de pescapanas de este foro, en pleno embarcadero de la represa se me acercó una persona preguntándome si yo era Carlos Hermida y si yo me acordaba de él, en realidad su apariencia me era conocida pero no tenía muy claro de donde lo conocía, la sorpresa fue inolvidable pues esa persona era mi muy preciado pescapana el profesor José Tona del ULA Fishing Club de Mérida, con quien a través del foro he compartido en muchas ocasiones, con él se encontraban Vladimir con su hijo y Gianfranco de Filippo quienes se habían citado allí para una pesquita entre foristas (en esta cumbre no podía faltar la foto en todas nuestras respectivas cámaras)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. La operación de poner cuatro botes en la Coromoto fue todo un éxito gracias a Dios, comenzó el día miércoles en Camatagua con el ensayo y preparativos para transportar cuatro Botes (dos botes de 16” uno de 15” y otro de 12”), Cuatro motores fuera de borda (dos de 30HP y dos de 25HP), cuatro motores eléctricos, cuatro baterías, cuatro tanques de gasolina con mangueras, cuatro bidones de gasolina, ocho sillas, cuatro tapones, cuatro remos, cuatro mayas de capturas, un cargador de baterías, tres cajas de herramientas, dos gatos, caucho de repuesto para el tráiler, maletín de primeros auxilios, doce salvavidas, una cava, cinco chinchorros, cinco maletines de ropa, un maletín de señuelos de pesca, un maletín de carretes, cinco cañas de pesca y pare usted de contar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], todo esto lo colocamos en la Toyota Samurai y los cuatro guías y yo el día jueves en la mañana emprendimos el viaje a Guanare, como de costumbre no falto en la carretera el constante chequeo de las autoridades en diferentes puntos del camino ni tampoco el pinchazo de un caucho del tráiler pero llegamos sin mayor novedad, una vez en el hotel ya nuestros clientes habían llegado, cuadramos la hora de la salida y a primera hora del viernes, en medio de un palo de agua nos encontrábamos en la represa listos para la pesca, aquí les muestro algunas imágenes de la salida de pesca cuando dejo de llover y llegaron los clientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Al final del día todos nuestros clientes quedaron fascinados con lo exuberante de la vegetación que rodea esta represa, para mí la más bella de todas, la pesca estuvo entretenida (el promedio del grupo incluyendo los dos niños fue de 11,2 pavones por persona) pero de tamaños pequeños, el más grande del grupo fue de 2.8Kg., luego la rutina equipar, cena y desayuno y primera hora nuestro segundo día de pesca, cuando de repente, mis pescapanas del foro, todos ellos con los que he compartido el fabuloso espacio de tucunare.net/foro, “The Forum”, los cuates de pesca, ufffffffff, todo era perfecto, la operación resultaba excelente hasta las 08:12AM que recibí una llamada informándome que uno de los botes había sufrido un volcamiento lo cual me las puso de corbata! Pero na’ a seguir el procedimiento, llame a la brigada lacustre la cual acudió a buscarme y ubicar a nuestros botes con gran velocidad (impresionante respuesta, nunca pensé que pudiera ser así pero les cuento que uno de mis botes que venía por mi lo encontramos mas allá de la mitad del camino, el guía me dio con precisión la ubicación y que arrecho mis pescapanas!!!! Llego la caballería señores! más rápido que los gallos de “Bay Wach”, en el sitio los guías habían recuperado todo del fondo y estaban realizando el procedimiento de prender el motor, resulto que el cliente perdió el equilibrio y se cayó volteando el bote cuando estaban pescando, no se imaginan que alivio, yo que pensaba que había perdido todo especulando en mi mente sobre que había podido causar el volcamiento y gracias a Dios nada pasó, después de prender el motor reiniciamos la pesca y regresé al embarcadero y en la tarde después de la excelente jornada de pesca con un éxito del 97% de los Pavones liberados, justo cuando nos disponíamos a recoger el equipo llega otra persona que me pregunto medio indecisa si yo era Carlos Hermida, ufffffffffffff que sorpresa! Era Oswaldo, el famoso “ MATASIETE “ que venía junto al pescapana del foro Cristian, iban a encontrarse con José Tona , Vladimir, Gianfranco y el hijo pero na’ ni adentro ni afuera del agua coincidieron pero nosotros si y era tal la emoción de ese encuentro que se nos olvido por completo tomarnos la foto del encuentro
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.