Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento.

Ir abajo

Reglamento. Empty Reglamento.

Mensaje  Peacock Mar Ago 12, 2008 8:26 pm

Reglamento del FORO PAVÓN VENEZUELA

1-Este reglamento podrá ser modificado y/o ajustado en cualquier momento y sin previo aviso, siempre en Pro de mantener y fomentar la fraternidad, la cordialidad y la armonía entre los foristas

2-Puedes disfrutar colocando el "Nick" de tu preferencia y colocar el "AVATAR" que gustes. Es obligatorio utilizar la Firma para identificarte con tu nombre y apellido real.

3-Antes de postear una duda sobre como funciona el foro, utilizar la opción Reglamento. Coolte72 y revisa los tutoriales del foro, ensaya tus Post únicamente en el foro Reglamento. Atomo_10"Sitio de pruebas y experimentos para montar tus Post." y si quieres saber si alguien ha posteado algo de tu interés utiliza la opción Reglamento. Coolte71, por otro lado, es importante que respetes las leyes sobre Derechos de autor Reservados, si vas a escribir algo que conseguistes, ya sea en una revista o en otro sitio Web, por favor indica la fuente y/o el LINK del sitio web.

4-La base fundamental del foro es lograr una comunicación efectiva, amena, cortes, respetuosa y civilizada, por lo que cualquier comportamiento que no éste situado en lo antes señalado está prohibido y será tomado como rompimiento de estas normativas.

5-En el foro encontraremos diferentes formas de pensar, experiencias y niveles de conocimiento. Se debe respetar todas las opiniones emitidas por los usuarios por esto no se permite el lenguaje ofensivo, opiniones que promuevan o inciten al odio, la violencia o la intolerancia en cualquiera de sus formas (escrita, grafica o subliminar).

6-No responder a los insultos ni ofensas, NUNCA contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto, si alguien los insulta o un argumento les molesta no deberán contestar la agresión en el foro, si llegara a suceder ésto, deberán comunicárselo de inmediato al administrador o a los moderadores por medio de un mensaje privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el “usuario agresor” incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada.

7-Está terminantemente prohibido la publicación de SPAM o mensajes publicitarios así como tampoco fotos o textos relacionados con sexo, erotismo, violencia exagerada, gestos obscenos, crueldad, mensajes con insultos, vulgaridades o cualquier otra cosa que puedan impactar o perturbar a menores de edad o personas susceptibles.

8-La publicidad solo será autorizada por la administración del foro. Sí deseas adquirir un espacio publicitario en el foro, escribe y envia una solicitud através de esta dirección electronica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reglamento. Polici10Amonestaciones: En caso de violar alguna de las anteriores reglas, se activará el siguiente proceso:

1. El Administrador y/o el Moderador de la sala le enviará un mensaje en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento. Si el mensaje no puede ser entregado porque la bandeja de entrada está llena deberá colocar una nota en el tema donde el usuario incumplió las normativas.

2. Si aún después de haber sido pre-advertido el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá hasta tres llamadas de atención, después de la tercera será borrada su cuenta junto a sus Post.

3. Los usuarios que fueron borrados con anterioridad por incumplir el reglamento, que decidan regresar al foro con otra cuenta y vuelvan a incurrir de nuevo en tales acciones no gozarán del derecho de las advertencias ademas se les cerrará nuevamente la cuenta de inmediato y se bloqueará su dirección IP.
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.