Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en Río Verde (Puente del primero de mayo)

2 participantes

Ir abajo

Mi experiencia en Río Verde (Puente del primero de mayo) Empty Mi experiencia en Río Verde (Puente del primero de mayo)

Mensaje  Ricardodelcid Lun Mayo 11, 2009 1:16 pm

Quisiera compartir con todos ustedes miembros de este prestigioso Foro todos (jajaajja que jala bola), bueno les cuento en plan serio, yo planee con mi pana y socio de bote y motor irnos con las jevitas pa' Río Verde para compartir un poco con ellas este maravilloso deporte que es la pesca, logramos salir de Caracas cercanos a las 9:00 PM y en la posada de los curas nos pidieron que no llegáramos más tarde de las 10:00 PM (ups ya empezamos mal) menos mal contamos con GPS y nos habían dicho bastante bien como llegar, llegamos a la casa de retiro de los curas cercanos a la 1:00 AM con la suerte de conseguir la puerta del estacionamiento de la casa abierta entramos como perro por su casa y montamos chinchorros y carpa y hasta mañana que seria un nuevo día................ Sleep

Abriendo la PEPA É OJO, el día viernes bien temprano, logro ver a Carlos Hermida moviendo sus macundales para bajar los botes para sus clientes, entre ellos los maracuchos panas de la meru ajajjaaja, gente muy agradable de verdad, esa mañana nos presentamos y cada quien salió a pescar con su gente, nosotros nos faltaron una cositas y salimos ese día un poco tarde a pescar pero igual nos divertimos bastante y pescamos algunos pavoncitos, esa noche todos los distintos grupos bajo el patio techado nos integramos muy muy bien y compartimos comida y cuentos, se armo un ambiente muy agradable, yo me fui acostar pero mi socio y los demás se quedaron tomando y hablando pajaaaaaaa parejo, imagínense que me contaron que hasta les tuvieron que apagar la luz jajajaajajajja, ese día todos dejamos los botes durmiendo en la orilla del embalse, confiados ya que desde la casa se veía la orilla donde estaban................. Sleep

Amanece el día sábado y sí, bien tempranos arrancamos pa' la represa , pesca pesca pesca un poco floja por no saber muy bien donde estaban los bichines, pero diversión igualita, comimos en el bote y en la tarde lo que hicimos fue beber y beber en el río jajajaja que bien cayeron esos roncitos, regresamos a la casa a golpe de 6:00PM y Carlos de una nos dice "no vayan a dejar el motor pegao del bote", yo volteo lo veo y le pregunto que por que? que? que? paso? , y acoto que la noche anterior lo dejamos al igual que todos los demás y nos repite que "NOOO lo dejemos" y el mismo se lo monto al lomo y lo subió, luego como era de esperar se reunió la gente cerca de las parrilleras como la primera noche y súper buen ambiente otra vez, a dormir............... Sleep

affraid Amaneciendo el domingo, 3 de Mayo, señoressss, un MOTOR MENOS allá abajo!!! en la misma orilla donde la noche anterior habiamos dejado nuestro motor; los CHOROS hicieron de las suyas y se tumbaron un motor 15 hp y si el mío hubiese estado pegao del bote se hubiesen tumbado el mío primero, digo yo por lo nuevo que esta, pero bueno cosas que pasan.

Coloqué algunas foticos para que vean cómo íbamos 4 en un 12 pies. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y hasta la próxima!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Capitán Carlos Hermida nos ayuda a bajar el bote
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en Río Verde (Puente del primero de mayo) Empty Re: Mi experiencia en Río Verde (Puente del primero de mayo)

Mensaje  Peacock Mar Mayo 12, 2009 7:23 am

Ese motor va a llegar a viejo...
...porque ese motor oyó consejo!!!

En verdad Ricardo que la pasamos de lo mejor ese fin de semana!, fijate los sendos Post que se lanzaron los panas...... el cuento del maracucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MERU y el el cuento del [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]devaluado que se lanzó el pana GUSE21 de Valencia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recordemos también la coordial presentación de tu colega, el pana Harley Reinaldo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de San Juan de los Morros, él como que está pendiente de una salida pa' la COROMOTO con los panas de Valencia y de Maracaibo.
Ricardo, ponte mosca con esta bandita de clientes de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hermida's Tours!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ricardodelcid escribió: affraid Amaneciendo el domingo, 3 de Mayo, señoressss, un MOTOR MENOS allá abajo!!! en la misma orilla en donde la noche anterior habiamos dejado nuestro motor, los CHOROS hicieron de las suyas y se tumbaron un motor 15 hp y si el mío hubiese estado pegao del bote se hubiesen tumbado el mío


Te diré que me quedé helado cuando me diste la noticia vía telefónica, Ricardo, me tomé la libertad de resaltar en rojo el punto del hurto en Río Verde puesto que espero que con éste Post podríamos alertar sobre esta situación a toda la comunidad de pescadores navegantes, que visitan el embalse, en el secctor "Las Lajitas", Edo Guárico, justo en donde se desembarca y frente al campamento San Francisco, aparte de alertar a los pescadores, recuerden que la INTERNET es muy poderosa, también sería bueno que la misma comunidad de Las Lajitas tomaran cartas en el asunto del hurto a equipos de pesca, puesto que ya se hacen más y más frecuentes estos desagradables sucesos.

Están buenas las fotos Ricardo, te faltó comentarlas un poco pero se ve que la pasaron de lo mejRON, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quise decir de lo MEJOR, espero que se repita esta clase de PescaEncuentros entre clientes de Hermida's Tours y miembros de Foro Pavón Venezuela.

NOTA: En el puente del 1º de Mayo nos reunimos personas de Caracas, Maracaibo, de Camatagua, de Valencia y de San Juan de los Morros, ahora no se si mover el Post al Foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: Ricardo, se que te gusta practicar el Cach&Release debido a tu aprecio a los Pavones,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero zarparle un beso de lengua a esa pobre pavona, no crees que es un poco exagerado y/o pervertido? What a Face
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Invita al socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a inscribirse y participar en nuestro Foro.


Última edición por Peacock el Lun Sep 12, 2011 8:30 am, editado 3 veces
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.