Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PRIMERA DEL 2009

2 participantes

Ir abajo

LA PRIMERA DEL 2009 Empty LA PRIMERA DEL 2009

Mensaje  Pablo E Moreno C Sáb Ene 10, 2009 5:46 pm

Ante todo un cordial saludo a todos los foristas e invitados. El fin de semana próximo pasado, con la llegada de mi hermano y mi cuñado desde la ciudad de Caracas, salí por primera vez en el año a pescar. Me acompañaron ellos dos y mis dos hijos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El camino bastante dañado en algunos puntos de montaña motivado al tráfico continuo de camiones cargados con productos del campo. En el paso mas dañado encontramos a unos lugareños que al ver la camioneta de mi hermano dijeron: “Ese carrito no pasa, no”. Nosotros buscando la mejor manera de entrarle a la bomba caminando el tramo malo con el barro hasta los tobillos para estudiar la mejor forma de pasar con los carros, y ellos de brazos cruzados decían de nuevo… “Ese carrito no pasa, no”. “El camión si, pero ese carrito no pasa, no”. JEJEJEJE. Luego de salvar esos pasos malos, llegamos al puerto y armamos el campamento. Después de un reparador desayuno, partimos a los puntos de pesca con un tiempo algo desfavorable; fuertes vientos, súper picado el lago y muy nublado el día. Nos amarramos en una orilla a esperar que pasara un poco el mal tiempo y en uno de los casting pegué el primero. En la pelea se pasó por debajo del bote y en el primer salto se fue. Luego de la respectiva nombrada de progenitora, continuamos la pesca en otras puntas. Fue el turno de mi compadre y pegó uno de 3 Kg.
Al poco tiempo le toco a mi hermano capturando uno de 3.5 Kg, mas adelante pega otro del mismo peso, monta ese, lanza y otro de 3.5 Kg nuevamente. “Ese peso esta malo” me dijo. ¿Cómo van a pesar todos lo mismo? El compadre sacó su peso y efectivamente eran de la misma talla.
Al final se me fueron tres y solo capturé uno como de 2 Kg…… ¡Que arrrreeecife! Evil or Very Mad , el compadre capturó 3 perdiendo un numero igual de ejemplares aparte de uno de mis mejores señuelos JEJEJEJE Twisted Evil (entiéndase gruñido)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uno de mis hijos cobró dos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y mi hermano mató la liga con 8 excelentes pavones incluyendo uno de 4.5 Kg para cerrar con broche de oro ya de vuelta al campamento; siendo este, el ejemplar mas grande de la jornada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Navegando ya de regreso comenzó la lluvia, se picó el lago y el viento sumamente fuerte y constante nos mandó a bordo del bote el agua pareja. Llegamos al puerto como a las 18:00 más mojados que casabe en sopa, pero más contentos que muchachos comiendo dulces por tan buen primer viaje de pesca 2009. ¡Si asi llueve.......... que no escampe!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pablo E Moreno C
Pablo E Moreno C

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 65
Localización : Cd. Piar, Edo. Bolívar Venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA DEL 2009 Empty LO SOLTARON TODOS?

Mensaje  richard marcano Dom Ene 18, 2009 8:57 am

HERMANO MUY BUENA PESCA DE PRINCIPIO DE AÑO EXELENTE. PAVONES. TIENEN BUEN TAMAÑO. PERO TENGO UNA DUDA LOGRARON LIBERAR TODOS VERDAD. Smile
. SALUDOS TODAVIA NO E TENIDO LA OPORTUNIDAD TODAVIA DE IR PESCAR ESTE AÑO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
richard marcano
richard marcano

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Maturin Edo. Monagas,Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.