Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

+9
mydogshadow
"El N° 100"
raul nissan
anfibio4x4
jgfariasl1
rjm_pavon
mabelvilca
Peacock
KERLVYN
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  KERLVYN Miér Nov 02, 2011 8:35 am

Hola hi a Todos por aca les vengo con mi primer reporte de pesca... Comence hace poco la pesca deportiva, en julio de este año para ser preciso y ya con este llevo como 8 salidas de pesca en su mayoria he pescado en CUMARIPA porq se me hace relativamente facil el traslado y la cuestion del BOTE y porq mi PAPA vive por la zona...
En esta ocacion me acompaño un pana el PAISA ALEX y mi hermano mayor TOMMY q pidio libre el dia sabado en su trabajo para poder irse de pesca (estaba picao porq en la ultima salida se le solto una captura supuestamente de buen tamaño patan patan)...
Todo comenzo el dia viernes luego de la jornada de trabajo arrancamos el PAISA y yo a eso de las 2 de la tarde desde LA VICTORIA EDO. ARAGUA, le escribo a mi hermano y aun anda trabajando... Gracias a dios todo el camino sin novedad una llovisna pero nada fuerte, cero COLA y llegamos temprano (5:15 pm) al campamento acampar donde nos esperaba mi PAPA, le informo a mi hermano q ya estaba en el sitio y me dice q apenas estaba llegando a LARA (tenia q ir a la compañia en Barquisimeto y entregar en su trabajo para luego ir por sus cosas e ir a CUMARIPA) me relajo un poco armo mi caña y coloco un nuevo señuelo q compre (THE DOG Jr. de MirrOlure®️, lo compre tomando en cuenta lo q comento el CAPI Carlos en un post) me paro en la orilla hago unos cuantos lances y de pronto zassss... STRIIIIIKKEEE arrecho (bueno dije: parce q va estar buena la cosas)....
En vista de q mi hermano tardaria en llegar guardo el equipo y les digo a mi PAPA y a EL PAISA para ir a Chivacoa a comprar la comida, compramos y nos regresamos al campamento acampar cenamos y nos disponemos a esperar a mi hermano, cuando a eso de casi las 9 pm. envia un mensaje de q ya esta entrando a CUMARIPA salgo a buscarlo a la entrada del campamento acampar lo ayudo con sus cosas, ya q llego en TAXI; mientras armamos la carpa mi PAPA le prepara su cena, hablamos un rato y planificamos el dia ya q esta vez explorariamos sitios nuevos para nosotros en el EMBALSE y bueno ya a dormir Sleep
Ya amanece y partimos al sitio planificado, el cielo estaba casi en su totalidad nublado y eso no es lo q me preocupo sino q la temperatura del agua me parecio muy fria pale bueno comenzamos la pesca eso era lance tras lance, cambio de señuelos, de superficies, media profundidad y profundidad y distintos colores y nadaaaa Sad y el clima nada q mejoraba, desayunamos y nadaaaa ya al medio dia solio el sol lentes y pensamos q mejoraria encontromos unos buenos CAÑOS pero el agua aun la sentia muy fria pale y nada q aparecian lo PAVONES ni ningun otro PEZ..... Esto es lo mejor q puede pescar en esas horas (los siguentes 3 paisajes... patan patan)

AQUI EL PAISA Y MI HERMANO HACIENDO SUS LANCES Y DETRAS UN BELLO ARBOL (CREO Q UN PEQUÑO ARAGUANEY)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AQUI SALIENDO DE UNO DE LOS CAÑOS LUEGO DE ALMORZAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y POR ULTIMO LUEGO DE DECIDIR PARTIR.. ESTAS AVES POSANDO EN UN ARBOL (PUEDEN OBSERVAR COMO ESTABA EL CLIMA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de haber almorzado decidimos ir a los sitios acostumbrados a ver q tal nos iba, nos trasladamos y como a eso de las 3:30 a 4 ya estabamos en el punto, en el transcurso pude notar como la temperatura del agua cambiaba, era totalmente diferente ya no estaba tan fria y pensamos q cambiaria la cosa patan patan.... Luego de hacer unos lances en un punto y nada nos movimos unos metros por sugerencia de mi hermano al punto donde supuestamente se le escapo su gran captura en su salida pasada patan el PASIA y EL colocan señuelos de media profundidad y yo aun enfiebrado con los de superficie y buscando estrenar mi nuevo THE DOG Jr. como al 3er lance zassss... aja se vino el primo papa patan pequeño pero ya no nos vamos en blanco patan patan

ACA EL PEQUEÑO PAVON Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS MAS TARDE OTRA PEQUEÑA CAPTURA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACA LA LIBERACION (El anterior tambien fue liberado)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos la pesca y de pronto al PAISA se le pega algo... Es GRANDE es GRANDE dice... cuando se logra ver una GUABINA patan patan.... la mas grande hazta el momento q hemos sacado en CUMARIPA (710 Gramos)

ACA EL PAISA CON SU GUABINA (el unico PEZ q no fue liberado de todo el FIN)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego es mi hermano calladito y de pronto volteo a ver y... VERGA traes algo le digo... el PAISA prepara la red y.... otra GUABINA mas.... (Un poco mas pequeña pero cualquier otro la tira al sarten) casi se lastima un OJO mi hermano me la da y dice quitale el señuelo TU... y le habla a la guabiena con sentimiento patan le dice: tranquila q vas para el agua de nuevo hurra .. logro sacar el señuelo con mucho cuidado y luego de la foto mi HERMANO la libera... (ya comenzo a tomar consiencia) bravo

ACA MI HERMANO CON SU GUABINA Y EL PAISA ROBANDO CAMARA patan...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso fue todo en el dia, bueno al menos ninguno se fue en blanco, conocimos otros sitios q quizas con un mejor clima nos fuera ido mejor y la pasamos muy bien....
Nos regresamos al campamento acampar ya estaba oscureciendo... Nos dimos un baño y fuimos a CHIVACOA por mas comida para el dia siguiente y aprovechamos a mi HERMANO q nos brindo la CENA .ok ... Regresamos, hablamos un rato, de nuevo planificamos lo del dia siguiente y a dormir se a dicho Sleep


Amanece preparamos todo y dele REMO pal sitio patan patan el clima estaba mucho mejor q el dia anterior cero brisa y cero oleaje (El dia PROMETIA)...
Nos vamos a un sitio donde en su mayoria se debe lanzar señuelos de superficie y no tardaron en aparecer los PAVONES.... Very Happy


ACA YO TEMPRANITO CON UN PEQUEÑO PAVON ( PUEDEN NOTAR LA CARA DE SUEÑO patan patan)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el momentoq yo estaba lanzando le digo a mi hermano: TOMMY lanza pa'ya... no habia yo terminado de quitarle el señuelo a mi pequeño pavon cuando de pronto zaaassss aja... q te dije YO.... dale con cuidado q no se meta para abajo de la bora esa....

ACA MI HERMANO CON SU PAVON

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PESO 700 GRAMOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACA CON LA LIBERACION hurra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos lanzando y en un instante pudimos ver actividad seguramente de un pavon cazando en la superficie, mi hermano sugiere movernos a ese punto, nos vamos poco a poco sin hacer mucha bulla y nos posicionamos para comenzar a lanzar en una de esos zasss atacan mi señuelo y STRIKE fallo arrecho bueno ahi esta decimos patan patan no tardo mucho y el PAISA lanzo mas o menos donde me habia atacado a mi y zaaasss.... ahiii si se pego

ACA EL PAISA CON EL EJEMPLAR


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos lanzando alli con unos cuantos STRIKES y al PAISA se le pego otro pero como al metro se pudo liberar.... Nos mudamos al punto donde el dia anterior tuvimos las capturas y de pronto a mi hermano se le pego un pequeño pavon Very Happy

ACA LO TIENE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alli creo q nuevamente mi hermano y el paisa cambiaron los señuelos de superficie por los de media profundidad... Yo seguia con la FIEBRE de los de superficie... Seguimos lanzando en uno de esos un pez dio un salto q salio completo del agua.. VERGAAA digo... zaaass se pego y comienzo a recojer como tenia el freno algo suave costaba un poco recuperar linea estaba dando buena pelea y el freno suebe emocionaba la cosa pero lo ajusto un poco y aun segui dando pelea baja asia la maleza y deja de dar pelea sigo recogiendo y ya se podia ver un puñado de monte enredado el PAISA se comiensa a reir patan y dice: noooo es monteeeee... patan patan ... ya mas cerca se ve que es una GUABINA y le digo: q monte ni q nada yo vi SALTAR esa verga es una GUABINA.... patan la pesamos y resulto pesar mas q la del PAISA del dia anterior (770 Grs)

ACA LA GUABINA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un momento el PAISA se recuesta un rato para relejarce mi hermano y yo seguimos pescando, yo cambie mi señuelo y coloque de media profundidad y en uno de los lances se me pega algo el PAISA se despierta por al movimiento del bote, ya q yo estaba sentado y me pare rapido patan me ayuda con la captura q de nuevo resulto ser otra GUABINA pero mas pequeña....

ACA LA OTRA GUABINA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya luego decidimos mudarnos de punto y partimos al proximo.... De nuevo un lugar especial para señuelos de superficie hurra comenzamos a lanzar y nada... decido girar unos grados hago unoz lances y como al 3ero PLAAASSSS... me parecio un gran coletazo de un PAVON ya q levanto mi señuelo del agua como 25 a 30 centimetros... sigo y lanzo una veces mas y de pronto zaasss.... AJA se pego.... Rapidamente el PAISA se prepara con la red y sacamos el BELLO ejemplar de casi 1 kilo (870 Grs... parecia de mas Crying or Very sad )

ACA LO MEJOR DE LA JORNADA DE PESCA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso fue toda la pesca... ejemplares pequeños pero la pasamos muy bien y eso q el domingo solo pescamos hazta el medio dia patan patan espero sea de agrado para todos mi primer reporte y en si mi primer POST como tal.... aaahhh luego de llegar al campamento encontramos a estos amigos q estaban pasandola de lo mejor con unos KAYAK paseando por el Embalse... Chauuuuu Hazta la PROXIMA... BUENA PESCA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  Peacock Miér Nov 02, 2011 8:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Foro Pavón Venezuela
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  mabelvilca Miér Nov 02, 2011 11:40 am

bravo buen reportaje...


aplausos bandera

viendo todas esas fotos provoca conocer el lugar...
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  rjm_pavon Miér Nov 02, 2011 6:34 pm

Excelente Amigo! cheers y muchas gracias por compartir con nosotros muy buenas fotos! se nota que la pasaron de lo mejor! Saludos hurra

Sabes que en otro foro he visto de alguien que va en kayak y ha sacado buenos ejemplares, y me he fijado que ha sido con un propela, y lo defino como un Rapala Skitter Prop En un color Firetiguer! Saludos Y que se repita algo así o mejor Pronto! Suerte!..
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  KERLVYN Jue Nov 03, 2011 6:34 am

De nada Capi. espero haberlo hecho bien.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno MABEL cuando gustes sabes que estas invitada, todo aquel q quiera conocer el lugar por aca estare y cuadramos todo Wink
Raynold creo saber de quien me hablas, incluso creo q hace poco menos de un mes estubo por el EMBALSE el PAPA, pero no fue en KAYAK, lo conoci y me mostro una foto del hijo y le dije q esa foto ya la habia visto antes... Y bueno precisamente ese mismo señuelo RAPALA le compre a mi hermano (mismo modelo y color) y fue con el q saco el pavon de 700 grs. Yo el ejemplar de mejor tamaño de alli ha sido como de 40 a 45 cms. aproximadamente 1.5 kg. mi Papa saco uno de 1.9 kgs... Y lastimosamente pude ver uno de 5 kg. que MATARON unos arponeros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] osea q si hay buenos ejemplares... Hazta PRONTO SALUDOS
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  Peacock Vie Nov 04, 2011 7:12 am

mabelvilca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buen reportaje...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

viendo todas esas fotos provoca conocer el lugar...



Muy acertado tu comentario Mabel, aunque el reportaje es mucho mas que un buen reportaje, en eso te quedaste corta, Kerlvyn nos ha brindado un delicioso reportaje al cual yo califiqué de excelente como un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El lujo de detalles y el colorido de los escenarios de las fotografías me he cautivado de tal forma que no me provoca ir a conocer el lugar como dices tu Mabel, me provoca devorarme el lugar con el FLY durante un fin de semana

Like a Star @ heaven El Post me lleno de deseos irresistibles,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la cantidad de escenarios de pesca y el espectacular agua cristalina que se observa en las fotos donde no hay brisa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SE VE TODO EL FONDO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Peacock el Vie Nov 04, 2011 9:39 am, editado 2 veces
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  KERLVYN Vie Nov 04, 2011 7:18 am

Capi. GRACIAS por sus comentarios. Me alegra muchísimo Very Happy Laughing ... Y bueno como dije antes, el que quiera está invitado.

Espero se anime PRONTO Capi. seria un verdadero placer poder ver y disfrutar personalmente lo q considero un ARTE como lo es el FLY...

Por acá podríamos cuadrar un buen fin de semana de pesca, el campamento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a donde voy lo adquirió mi PAPA recientemente, así q la SEGURIDAD de los VEHICULOS está garantizada, cualquier otra información necesaria estaré por aca para aclararla Wink HAZTA PRONTO;
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  mabelvilca Lun Nov 07, 2011 4:25 pm

patan don`t worry segura de que ire.. no se cuando aun.. pero seguro que si bbra


ojo.. no respondo.. si me gusta, despues vas a tener que sacarme a escobasos de ahi... .h.y.
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  jgfariasl1 Lun Nov 07, 2011 4:52 pm

ese pez que tu le dices guabina tambien se conoce como aimara Link Wikipedia - Aimara aqui en caruachi hay muchas de esas, la mas grande que he visto en persona peso 4 kg.

Saludos y buena pesca...

José Farías
jgfariasl1
jgfariasl1

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  KERLVYN Mar Nov 08, 2011 6:28 am

mabelvilca escribió:
patan don`t worry segura de que ire.. no se cuando aun.. pero seguro que si bbra


ojo.. no respondo.. si me gusta, despues vas a tener que sacarme a escobasos de ahi... .h.y.


patan patan sacarte a escobasos¿? JAMAS... wwel No sera necesario, puedes ir cuantas veces quieras bote
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty programando viaje a cumariapa

Mensaje  anfibio4x4 Mar Nov 08, 2011 6:58 pm

hola kelvi saludos di me la direccion del embalse para ver si programo una pesca y te llamo .como es la estadia hay posadas o se hace campamento
anfibio4x4
anfibio4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  KERLVYN Miér Nov 09, 2011 7:17 am

Buen día Nelson... El EMBALSE está ubicado en la carretera CHIVACOA-NIRGUA a poco menos de 10 kilómetros de la ciudad de CHIVACOA Edo. YARACUY. De la estadía te puedo decir a se puede hacer un pequeño campamento a orillas del Embalse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí energía eléctrica, agua de un pozo subterráneo, además de una estación de servicios a menos de 200 metros donde se puede conseguir hielo, agua mineral, refrescos entre otras cosas y como dije antes CHIVACOA está muy cerca... Si lo tuyo no es de hacer campamento, seguramente en las ciudades cercanas podrás encontrar donde alojarte, están varias como: CHIVACOA, NIRGUA, GUAMA, SAM FELIPE incluso hasta BARQUISIMETO (no se debe de tardar más de una hora en llegar al ESTE de la ciudad) de POSADAS especificas no te podría dar dirección ya q lo mío es el CAMPING acampar Espero tu llamada para cuando te animes cualquier otra cosa estaré por acá no dudes en preguntar... SALUDOS Y BUENA PESCA
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  Peacock Miér Nov 09, 2011 10:38 am

jgfariasl1 escribió:ese pez que tu le dices guabina tambien se conoce como aimara Link Wikipedia - Aimara aqui en caruachi hay muchas de esas, la mas grande que he visto en persona peso 4 kg.

Saludos y buena pesca...

José Farías
Esa similitud que tu ves José Gregorio es debido que tanto las capturas que tu has visto como estas que muestra Kerlvyn pertenecen a una misma familia, la Erythrinidae, según la enciclopedia libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]WikipediA
hay tres géneros y 14 especies de esta familia:

Género Erythrinus (Gronow, 1763)
Erythrinus erythrinus (Bloch y Schneider, 1801) - Guabina o Sardinón.
Erythrinus kessleri (Steindachner, 1877)
Género Hoplerythrinus (Gill, 1896)
Hoplerythrinus cinereus (Gill, 1858) - Waubeen
Hoplerythrinus gronovii (Valenciennes, 1847)
Hoplerythrinus unitaeniatus (Spix y Agassiz, 1829) - Guabina o Sardina.
Género Hoplias (Gill, 1903)
Hoplias aimara (Valenciennes, 1847) - Aimara
Hoplias brasiliensis (Spix y Agassiz, 1829)
Hoplias lacerdae (Miranda Ribeiro, 1908) - Tararira
Hoplias macrophthalmus (Pellegrin, 1907) - Aimara
Hoplias malabaricus (Bloch, 1794) - Calabrote, Dormilón, Perraloca, Guabina, Tararira o Tarucha.
Hoplias microcephalus (Agassiz, 1829)
Hoplias microlepis (Günther, 1864) - Guanchiche o Pez perro.
Hoplias patana (Valenciennes, 1847)
Hoplias teres (Valenciennes, 1847) - Guavina

Tengo entendido que las que hay en Caruachi son las Hoplias brasiliensis
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  anfibio4x4 Miér Nov 09, 2011 4:41 pm

muchas gracias kelvin . lo mio tambien es campin pero he ido a varios embalse donde no se puede acampar por la inseguridad te estoy avisando saludos
anfibio4x4
anfibio4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  raul nissan Jue Nov 10, 2011 11:10 am

Estimados amigos soy aficionado también a la pesca y Cumaripa es un lugar excelente para descansar, pescar y distraerse, vivo en portuguesa pero mi mama vive cerca de Chivacoa cuando quieran cuadramos para una pesca por esos lados y podemos acampara por allá
raul nissan
raul nissan

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : San Rafael de Onoto, Edo. Portuguesa, Vnezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty cumaripa

Mensaje  anfibio4x4 Jue Nov 10, 2011 5:13 pm

hola raul gracias por la informacion y la invitacion seguro que si cuando vaya te llamo saludos amigo y buena pesca
anfibio4x4
anfibio4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  "El N° 100" Jue Nov 10, 2011 6:29 pm

Epa... yo me anoto!!!

Conozco Cumaripa pero nunca he pescado allá, y siempre le paso por un lado cuando voy de visita a Barquisimeto!! contr

cool
Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  anfibio4x4 Jue Nov 10, 2011 6:59 pm

oangel claro que si tenemos que cuadrar ese viaje si va
anfibio4x4
anfibio4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  anfibio4x4 Jue Nov 10, 2011 7:00 pm

y como ese estoy haciendo una vitacora de los embalses que voy a visitar este año que viene y solventar los permisos del bote por que me lo llevo
anfibio4x4
anfibio4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  mabelvilca Jue Nov 10, 2011 10:27 pm

avisan para agarrar la cola tambien.... bandera
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  mydogshadow Jue Abr 19, 2012 1:59 pm

Saludos a todos los pescapanas!!!
Que mas pana KERLVYN? he leido varias veces tu post y la verdad que es muy bueno, he estado saliendo algunos lugares de pesca y pude conocer tiznado, evento q comentare proximamente en un post. quiero hacer unas preguntas... primero donde encuentro el top dog jr que compraste?? y si tienes o usas las propelas caribe lures?? la otra es que clases de pavones hay en cumaripa xq parecen solo mariposos (orinocensis) pero uno de los de las fotos tiene pintas en la cara?? otra es si se puede llevar lancha con motor? saludos y gracias desde ya x tu respuesta.
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  KERLVYN Jue Abr 19, 2012 9:11 pm

Todo bien mi pana. 1: el top dog jr lo compre en payara shop. 2: las propalas Caribe lure no tengo, solo creo q 3 luhr jensen. 3: pues si en su mayoría son orinocensis aunq a veces tiene pintas extrañas, y he visto fotos de Temensis capturados allí. 4: si puedes llevar bote con motor siempre y cuando tengas todos los permisos en regla y un permiso especial para el embalse, supuestamente se pide en la sede del ambiente del estado yaracuy... Espero por ese post de tiznado... Hasta pronto y buena pesca...
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Un dia de pesca

Mensaje  JDominguez Vie Mayo 25, 2012 4:43 pm

Saludos, frecuento Cumaripa con mi novia he ido a pescar varias veces... Si quiere un dia de estos nos ponemos de acuerdo, con el Sr. Jesus nos alquila el bote y yo tengo un trollin 30lb, hace poco fui a un sitio que llaman el pasillo y hay buena pesca.
JDominguez
JDominguez

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Campo Elias, Edo. Yaracuy, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  Jota_C Mar Oct 02, 2012 2:09 pm

Mi pana Kerlvyn, muy buena jornada de pesca tuvieron!!! Te cuento que ese bote rojo de fibra se ríe conmigo! jeeje yo conozco a tu papá, excelente persona, A1!! He ido a pescar varias veces, dejo la camioneta ahí y salgo en alguno de los botes, o en el kayak amarillo si ando solo o con mi esposa. La otra vez que fui no se si estabas por allá, pero tu papá me dijo que estaban sus hijos ahí.

En algún momento nos encontraremos allá seguramente!

Salúdame a tu papá,

José Castellano
Jota_C
Jota_C

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  KERLVYN Mar Oct 02, 2012 2:16 pm

SALUDOS MI PANA... SEGURAMENTE ESTABAMOS POR ALLA, AUNQUE TENGO ALGUN TIEMPO SIN IR...

SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011 Empty Re: Pesca en CUMARIPA 29 y 30/10/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.