Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

+17
mydogshadow
Oscar Casique
KERLVYN
Maack Lampe Mathison
marcelo vergara
oscar hernandez
Daniel Caballero
NANO
diver13
elgallero
Federico Rivas
Machaquito
Jose Manuel Leotaud G.
GIANCARLO L'ITALIANO
Peacock
RUBEN DARIO MORENO
Perro de Agua
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Perro de Agua Mar Nov 04, 2008 10:41 am

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES:

Mucho se ha hablado sobre cual se considera el
mejor señuelo y cual es el que consideramos a la hora de colocarlo al final de
la línea de pesca, para muchos la
plumita es por excelencia algo que no pela nada. Yo particularmente jamás he
sacado un gran pavón con una de ellas.

Otro señuelo muy utilizado es el de media agua que atrae a todo tipo de pavones y
que es muy efectivo en aguas no muy profundas y sobretodo en aquellas donde el
agua sea turbia. A mi particularmente me fascinan los señuelos de superficie y
entre mas grandes y ruidosos mejores,
los pavones les encanta atacar en la superficie y el hecho de ver cuando
sale del agua y ataca el señuelo es una experiencia divina e inolvidable para
muchos.

Me gustaría saber que opinan otros conocedores de la materia y sus experiencias
con los distintos tipos de señuelos,
cual consideran el mejor señuelo?
Saludos VHS
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  RUBEN DARIO MORENO Jue Nov 06, 2008 10:08 am

Mira victor hugo cual de los señuelos que tu mas recomienda y por supuesto que fabricante?
RUBEN DARIO MORENO
RUBEN DARIO MORENO

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Peacock Jue Nov 06, 2008 10:00 pm

Buena amigos foristas, yo he leido por allí que el mejor, mas infalible y mejor capturador de los señuelos de todo el mundo es el "Drag Queen Lure", tiene una efectividad del 100% y no tiene padrote, a cada lance una captura, creo tener una foto digitalizada de ese señuelo, si estan interesados en conocerlo puedo buscarla y montarla en el Foro para que lo detallen.


Última edición por Cap. Carlos Hermida el Miér Feb 25, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Perro de Agua Vie Nov 07, 2008 5:50 pm

PONTE SERION CARLOS QUE ESO DE DRAG QUEEN YA SE SABE QUE ES rabbit

RUBEN TODO DEPENDE DEL SITIO, LA CLARIDAD Y LOS GUSTOS
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty SEÑUELOA DRAG QUEN LURE

Mensaje  GIANCARLO L'ITALIANO Sáb Mar 28, 2009 9:12 am

Cap. Carlos Hermida escribió:Buena amigos foristas, yo he leido por allí que el mejor, mas infalible y mejor capturador de los señuelos de todo el mundo es el "Drag Queen Lure", tiene una efectividad del 100% y no tiene padrote, a cada lance una captura, creo tener una foto digitalizada de ese señuelo, si estan interesados en conocerlo puedo buscarla y montarla en el Foro para que lo detallen.


flower
VICTOR HUGO HOLA AMIGO ME PUODE DERE MAS INFORMACION SU SEÑUELOS" DRAG QUEN LURE",SE TIENI LA MOSTRA Gracia te saludo
con osservanza GIANCARLO L'ITALIANO
GIANCARLO L'ITALIANO
GIANCARLO L'ITALIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 89
Localización : Carora, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Peacock Sáb Mar 28, 2009 11:04 am

Like a Star @ heaven Estimado Giancarlo, le presento a el mejor, mas infalible y mejor capturador de los señuelos de todo el mundo es el "Drag Queen Lure"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] patan
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Ringraziamenti

Mensaje  GIANCARLO L'ITALIANO Lun Mayo 11, 2009 9:46 pm

HOLA Victor gracia por avermi contestado mi merito la buona contestacion por esere mui preguntone, in todas la manera mui buena la tu risposta, tal vas uno deve anche aprofitare de unas buena broma, mi dispiace di no aver contestato ante, ma ero ospitalizato -
bueno amico Perro de agua, un abrazo , ti ossequio GIANCARLO L'ITALIANO patan Sleep
GIANCARLO L'ITALIANO
GIANCARLO L'ITALIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 89
Localización : Carora, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Peacock Lun Mayo 11, 2009 9:58 pm

Señor Giancarlo, espero se recupere y nos siga acompañendo y aportando a éste su Foro,

Saludos y buena pesca!

Pd: Lo del "Drag Queen Lure" es solo una broma! patan
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Jose Manuel Leotaud G. Mar Mayo 12, 2009 12:51 pm

Un saludo pescadores, para mi el señuelo que mas satisfacciones me ha dado en los ultimos 3 años es el Rapala X-Rap xr-10 colores negro con rojo, naranja, y fire tiger, los peces mas grandes que he capturado troleando han sido con este señuelo, lo recomiendo sinceramente, con las plumitas solo he pescado llaveritos y ejemplares de maximo un kilo y medio, eso si si te quieres divertir al maximo usa plumas fondeado en una buena ensenada y la pasaran muy bien....
Un saludo para todos nuevamente, especialmente para Carlos.....
Jose Manuel Leotaud G.
Jose Manuel Leotaud G.

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : El Tigre, Edo. Anzoategui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Peacock Mar Mayo 12, 2009 1:10 pm

Es un honor para este Foro y para mí que hayas pasado por este humilde Foro estimado José Manuel, Sientase un como en su casa mire que usted es uno de los Fundadores de FORO PAVÓN VENEZUELA, excelente recomendación de señuelo, yo también opino qué el Rapala X-Rap Sxr-10 es un señuelo muy versatil y el SRX-10 es el tamaño ideal; coloqué un Post creo que sobre este señuelo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], te invito a verlo y comentarlo cuando tengas un tiempito usando este link al Post "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
En cuanto a los colores, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] naranja y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] negro con rojo se cuales son pero el que tu mensionas el fire tiger, probablemente se cual es pero ese color no lo relaciono en estos momentos, si puedes informarme, te lo agradecería.
Saludos y Buena Pesca!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Machaquito Mar Mayo 12, 2009 5:46 pm

Aparte de los x-rap yo he tenido mucho exito con los CHUG BUG de Strom Lures yo utilizo los de agua salada ya que los anzuelos son mas resitentes, los colores blanco cabeza roja y azul el lomo y plateado abajo. Son carnadas de superfcie.
Machaquito
Machaquito

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Peacock Mar Mayo 12, 2009 6:07 pm

Caramba! que alegria, están retomando el Foro, en este Post, los pescadores de la vieja guardia!
Tiempo sin pasar por aquí estimado MACHAQUITO!


Ese señuelo es un popper grande muy efectivo.
Aquí les dejo una foto para que los que no lo conocen sepan cuales son los señuelos que tu mencionas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos y buena pesca!



Última edición por Peacock el Mar Mayo 12, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Jose Manuel Leotaud G. Mar Mayo 12, 2009 8:11 pm

EL X-rap que te señalo Carlos es el que parece un pavon, con rayas verticales, en verde y negro, el chug-bug es muy bueno tambien sobre todo en Caruachi....
Jose Manuel Leotaud G.
Jose Manuel Leotaud G.

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : El Tigre, Edo. Anzoategui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty la broma

Mensaje  GIANCARLO L'ITALIANO Mar Mayo 12, 2009 8:47 pm

Peacock escribió:Señor Giancarlo, espero se recupere y nos siga acompañendo y aportando a éste su Foro,

Saludos y buena pesca!

Pd: Lo del "Drag Queen Lure" es solo una broma! patan
Peacock no me dica señor yo no soi señor de señor ce ne uno selamente que no son yo ma estas arriba de todos el señor dei señori -jajaja llameme Giancarlo me sentiro meno vijeo gracie un abrazo da noi no se da la buona pesca porta male si da -- in c---- lo a la baiena,siamo un popolo mui credenti nel fato della supestizione, ma non inporta tanto yo per ora no voi de pesca,in tutti i modi un gracie ugualmente ti ossequio come un caro amigo
GIANCARLO L'ITALIANO flower C I A O O-
GIANCARLO L'ITALIANO
GIANCARLO L'ITALIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 89
Localización : Carora, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Peacock Mar Mayo 12, 2009 8:50 pm

Ahora estoy confundido José Manuel, este señuelo es el que más se ajusta a tu descripción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero en las especificaciones aparece lo siguiente:
Rapala X-Rap Xtreme Action Slashbait XR-10 (Colour - Perch)
José Manuel, en donde yo busqué, el nombre del color que aparece es Perch, luego existen los colores Hot steel, Hot Pink, Glass Ghost, Purple Ghost, Clown, Gold, Glass Ghost, Silver y Rainbow Trout, entre otros pero no he conseguido el nombrado por ti, el fire tiger, ahora bien, tu dirás si éste es el color al que tu te refieres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Jose Manuel Leotaud G. Miér Mayo 13, 2009 6:09 am

Rectifico Carlos, el perch es el que señalas, lo que pasa es que le puse el nombre de otra marca de señuelo, ahora bien el negro y rojo con plateado que comente aparece entre los X-Rap de agua salada y se llama Silver, me gustan los salt water, porque sus anzuelos son mas resistentes que los de agua dulce.
Te agradezco la aclaratoria esta por demas didactica y explicativa.
Jose Manuel Leotaud G.
Jose Manuel Leotaud G.

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : El Tigre, Edo. Anzoategui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Machaquito Miér Mayo 13, 2009 8:30 am

Ese color "perch" pero en una rappala tradicional era la que estaba mandando en Rio Verde 3 semanas atrás, me imagino que si hubiese sido un x-rap habría tenido igual efectividad.
Machaquito
Machaquito

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Peacock Miér Mayo 13, 2009 3:49 pm

El agradecido soy yo José Manuel, la idea de realizar Post didácticos y explicativos es el principio de
Foro Pavón Venezuela, desde sus inicios se planteó crear un espacio en el cual sus miembros disfruten compartiendo sus experiencias de pesca y dejando un legado de información sobre la Pesca Deportiva dedicado a nuevas y futuras generaciones de amantes del Pavón, recuerde profesor que mi escuela fue el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], foro este ideado por Plinio Castillo y con moderación de un gran amigo de los amigos, el señor Carlos Solórzano, en ese paso por el tucunare/foro, tuve la suerte y el honor de aprender y compartir con excelentes foristas como usted, machaquito, Gianfranco de Filippo, el tocayo T-mensis, Jorge Afanador, el jodedor serio, el señor Matasiete y muchos otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], incluso, a través del tucunare.net/foro hice una increible e inolvidable amistad, tuve la fortuna de conocer a mi hermano de pesca e ideas innovadoras, el PROFESOR José Tona Romero, que en paz descanse, excelentes seres humanos todos ellos! hay varios que como usted forman parte de foro Pavón Venezuela, esa vivencia con todos fue una experiencia muy enriquecedora! (es por todo eso, que el tucunare.net/foro, GOZARÁ DE UNA PUBLICIDAD GRATUITA DE POR VIDA EN NUESTRO PORTAL).

Por otro lado te cuento José Manuel que a mí también me pasa con mucha frecuencia eso de colocarle nombres de otras marcas a los señuelos patan.

Machaquito, el mes pasado y lo que va de este, en Tiznados la pesca ha estado excelente y yo considero que esta represa es una de las que mejor frecuencia tiene, sobre el color, en realidad esas pintas del X-Rap color "perch" son muy clásicas en la marca Rapala y en señuelos de diferentes marcas y desde siempre ha sido en Tiznados (Río Verde) un tiro al piso!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pinta ésta, excelente para pescar Pavón pero ahora bien, vamos a estar claros Rafael, el Rapala X-Rap Sxr-10, color Perch, no solo saca pavones por esa pinta que tiene excelente rendimiento en Tiznados y en todos lados, este señuelo se las trae, está lleno de tecnologia de punta asociada a mucho sondeo entre los pescadores, trabajo realizado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para competir por el primer lugar en ventas.

Like a Star @ heaven Profesor Leotaud, creo que el color "Fire Tiger" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es el nombre que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MATZUO le da a esa misma pinta, un poco diferente por las rayas mas delgadas, también parecida a la Yozuri con esa pinta pero con mas amarillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Federico Rivas Jue Ago 06, 2009 12:06 pm

Yo cuando comencé en el mundo de la pesca había una supremacía absoluta de la marca RAPALA, hablar de señuelos en ese entonces era hablar de esa marca, dando solo cabida a la elección de los colores y al gusto de cada quien, por lo que en ese entonces no había mucho que escoger. Sin embargo, cuando comencé armar mi caja de pesca solo poseía 2 RAPALA que me los habían regalado en mi primera salida de pesca y la verdad me parecieron muy buenos señuelos, pero cuando fui a comprar los señuelos necesario para tener una caja de pesca decente la publicidad de la marca YO-ZURI me envolvió y decidí comprar todo de esa marca y la verdad hasta ahora no me ha decepcionado y he podido darme cuanta que en gran parte le ha quitado el liderato a los RAPALA.

Yo especialmente utilizo los YO-ZURI Crystal Minnow en diferentes tonos de azul, verde, naranja, rojo y morado, siendo mis preferidos los azules.

Otro de mis señuelos preferidos aparte de los TOPWATERS que le ponen mucha emoción a la pesca son los RAT-L-TRAP y debo decir que nunca aunque la pesca este mala me he ido en blanco gracias a que este señuelo tiene una capacidad increíble de incentivar hasta el pavón más apático.

Pero bien, como ya se ha dicho antes esto es a elección del gusto de cada pescador y de los resultados adquiridos con cada señuelo, no dejando atrás que aunque poseas el mejor de los señuelos una buena técnica de pesca es lo que te asegura los mejores resultados.

Saludos a todos y espero que mi primer escrito en este foro sea de sumo agrado..


Última edición por Federico Rivas el Miér Ago 12, 2009 11:02 am, editado 1 vez
Federico Rivas
Federico Rivas

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Ciudad Bolívar, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Peacock Jue Ago 06, 2009 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por supuesto amigo Federico, el YO-ZURI Crystal Minnow es un efectivo señuelo para la pesca del Pavón, su gracioso movimiento lo hace muy llamativo.

Pd: cualquier comentario de nuestros miembros siempre es bien recibido por nuestra comunidad, la idea es que cada uno de nosotros se sienta nutrido con las vivencias de los demas y disfrutando con el aporte de sus propias vivencias. Very Happy
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Perro de Agua Jue Ago 06, 2009 11:37 pm

Un buen pescador pesca bien pocas al alba y al ocaso, su eleccion ....................... superficie mas nada

el resto del dia se entretiene inventando con todo lo que compro y debe justificar para no hacerse pensar que fue un tonto comprando de todo

que nadie se ofenda

Saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty saludos

Mensaje  elgallero Mar Oct 20, 2009 8:41 pm

amigo yo apesar que soy nuevo ( novato) en pesca con caña y en esto de los señuelo e tratado de practicar mucho ya que voy religiosamente todo los fine de semana a pescar pavones yo la 1 vez sin saber compre rapala xrap azul de 12 como le dije sin saber este señuelo no lo cambio ni lo vendo es muy bueno ya perdi la cuenta de lo que e sacado actualmente tengo 30 señuelo la mayoria son x rap pero no como este azul a rapala x rap yo humildemente le recomiendo que ese color no le falte en su caja y prueben para que vea y estoy muy de acuerdo con usted que con rapala x rap no hay gallo que cante en el corral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elgallero
elgallero

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 58
Localización : Edo. Lara, Venezuela.
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Perro de Agua Dom Oct 25, 2009 9:22 pm

MUY BUEN SEÑUELO ESE HERMANO
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  diver13 Jue Dic 31, 2009 11:36 am

JAJAJA...REALMENTE COMPA...NADA COMO LLEGAR A UN BUEN EMBALSE MUY TEMPRANO Y HACER LO QUE NOS GUSTA( OJO) EN LO QUE A PESCA SE REFIERE.JAJAJA....Y EL RESTO DEL DIA...A INVENTAR QUE TOOOODOOSSS LOS SEÑUELOS QUE SE GASTAN PARA VER QUE SE AGARRA....


SALUDOS...
diver13
diver13

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : Pto. Piritu, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  NANO Miér Abr 07, 2010 1:25 pm

En cuanto a señuelos la verdad es que para mi no hay como usar superficie, eso si bien temprano en la mañana los uso entre 5 y 8 am y luego entre 5 y 6:30 pm e tenido unas grandes experiencias y muy buenas capturas con estos señuelos y para el resto del dia pues utilizo los demas señuelos que tenga en mi caja de pesca SUPERFICIE bien temprano y por las tardecitas LO MEJOR que puede haber.
NANO
NANO

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.licmayvet@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES Empty Re: EL MEJOR SEÑUELO PARA PAVONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.