Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en la pesca y en el foro. Saludos

Ir abajo

Nuevo en la pesca y en el foro. Saludos Empty Nuevo en la pesca y en el foro. Saludos

Mensaje  akiraomm Lun Abr 14, 2014 2:53 pm

Buenas tardes amigos, soy nuevo en el mundo de las pesca, desde hace mucho me ha llamado la atención. A través de un amigo me inicie en la pesca, comprándome una caña de spinning y un señuelito que ya por novato perdí, no era costoso gracias a Dios . Me encuentro acá para conocer compañeros pescadores con los cuales pueda pescar, aprender de la pesca y bueno salir a pasarla bien como se hace pescando. Me gustaría saber sitios donde pescar, en lo que es la Guaira e Higuerote que es donde frecuento.
Por cierto, ya en 4 oportunidades he ido a Higuerote a chirimena, playa bora bora y a caracolito, en bora bora, pesque dos pargos y un bonito, seguí lanzando y he sentido un gran prenson  y resulta que saque la línea y no traía nada, se llevaron el señuelo, seguí intentando y entre las olas y lo claro del agua vi unos peces de un tamaño regular (50cm 1mts y un poco mas), seguían el señuelo en muchas oportunidades pero nada que picaban, esto me ha sucedido muchas veces, con los mismos peces, no pican el señuelo, los he encontrado cerca de las piedras y corales, si alguien me podría decir que peces son, y cual es la técnica para su pesca o como podría pescarlo, se lo agradezco. Por las imagines de internet, estuve viendo y parecen mucho a las barracudas y también a los pez aguja de orilla.
Gracias
Saludos a todos.
akiraomm
akiraomm

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.