Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumaripa 07/07/2012

3 participantes

Ir abajo

Cumaripa 07/07/2012 Empty Cumaripa 07/07/2012

Mensaje  mydogshadow Lun Ago 06, 2012 11:30 pm

Saludos pescapanas! he estado un tiempo perdido del foro aunque pendiente de las notificaciones. Hemos ido a pescar un par de veces en este tramo de tiempo.
El cuadre para el viaje empezó el jueves llamando a Wladimir para lo de la lancha! cuadramos que nos llevara a sitios para pescar de orilla ya que normalmente pasa todo el día full haciendo paseos y está full, por el precio del paseo y con lo full de gente le salía mejor eso que alquilarnos el bote.

Ya el viernes compramos la comida al salir del trabajo y el sabado llegamos a Cumaripa a eso de las 7:35am y ya el parque estaba abierto, nos encontramos con que habían bautizos no se si de evangelicos, pero eran muchos y duraron todo el día en eso, mucha musica y ruido en el agua y supongo que influyo un poco, xq en los sitios hacia la derecha del desembarcadero los piques fueron casi nulos. En solo una oportunidad le lanzaron a mi super spook pero no enganchó. El pana ronal tenia piques uno tras otro con su Sammy hasta que xfin logró enganchar su primer monstruo del día jejeje!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de ahi en adelante la cosa murió en el sitio ya que ni actividad en el agua habia. nos movimos por toda la orilla pero nada. en ese momento está llegando el hijo de wladimir que no nos habia parado media bola en toda la mañana y le dije de una llevanos a un buen sitio y dejanos pescando ahi y nos buscas luego! asimismo hicimos nos montamos cruzó la represa y nos dejo en un buen lugar.

he aqui rumbo al punto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya en el lugar un poco de la vista!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

les comento que nos movimos mucho en esa costa y cargando con la cava full de hielo, agua y jugo quedé mamao, tenia los brazos vueltos nada y por paj... perdí dos excelentes pavones que picaron pero no reaccione rapido y no logré engancharlos!

lo cierto es que ese día el acostumbrado guatanero RONALD! nos dió una paliza sacó 4 de buen tamaño y en menos de 20 minutos.

en un momento escucho Julio! Julio! Julio! saque uno saque uno! verga x la gritería dije a la mierda es un monstruo! jejeje nojoda estaba como a 300mts y el camino full de matas y monte pero llegue como en 20 seg jajaja... Un muy buen pavon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

750grs. bueno lo soltamos y el sigue me he alejado como 20 mts y escucho... Julio Julio! no te vayas saque otro! verga e devuelvo en efecto otro pavon este de 700grs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esos dos fueron con el mismo Yo-zuri cristal minnow. Bueno entonces ahora si me devuelvo al lugar donde estaba a buscar la cava y la caña. Pero como ahi le habian intentado lanzar al Yo-zuri cristal-minnow y lanzo otra vez y al primero pum! tremendo coñazo! crei que era uno grande pero se movia diferente cuando lo saco de las algas era una guavina de 750grs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego me voy donde el pana ronald. se la muestro y la suelto. el carajo lanza y de una otro pa afuera, 730grs creo si mal no recuerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego de eso callo el palo de agua pero empezo muy a lo lejos y dio chance de sacar algo mas. Ultimamente intentado lanzar a sitios potenciales he estado pegando mucho y esa oportunidad me tocó montarme y cortar la rama para recuperar mi High Roller rojo con negro! nada de dejarlo ahi!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pana Rogert viendo y ayudando burda! jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego de bajar mi señuelo ayudado por el pana ronald seguimos con la pesca... me dice chamo estan profundo xq veo que salen rápido de abajo hacia arriba, entonces dije bueno voy a poner mi husky jerk de profundidad y al primer tiro una sorpresa! un chupa tierra, care' caballo o como le dicen en el lugar pargo. Bonito animal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego ronal cambió al yo-zuri otra vez y saco su ultimo y mas grande este creo ue tenia 800grs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego de esto ya era tarde pasada las 5. El hijo de wladimir eduardo nos buscó y nos llevó a un ultimo lugar donde nos dió chance de lanzar unas pocas veces, clave un buen pavon con mi super spook pero las tripochetas no lo aguataron y en plena acción ya muy cerca se soltaron el peso y fuerza del animal las abrieron. lastima en verdad estaba bueno.

Esa fue toda la actividad del día. saque aunque no pavón, en esta oportunidad Rogert no sacó y ronald nos dió clases! jejeje muy buena salida de pesca!.
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumaripa 07/07/2012 Empty Re: Cumaripa 07/07/2012

Mensaje  Peacock Mar Ago 07, 2012 6:56 am

Se ve que la pasaron de lo mejor, felicitaciones y gracias por este excelente Post que hoy compartes con nosotros con una amena y grata redacción además con pintorescas fotos ggracc
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Cumaripa 07/07/2012 Empty Re: Cumaripa 07/07/2012

Mensaje  mydogshadow Mar Ago 07, 2012 10:58 am

Saludos Cap! de verdad que si lo pasamos muy bien, salimos de Cumaripa un tanto tarde y cansados pero como ud comenta en uno de sus post, entre mas cansados mejor se pasó el rato y mas se libera de estres y tensiones laborales y personales. por ahi debo la de la ultima salida a Cumaripa luego la monto.
ggracc

Cap. Hace un tiempo le envie un MP si pudo leerlo?
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumaripa 07/07/2012 Empty Re: Cumaripa 07/07/2012

Mensaje  Jota_C Mar Oct 02, 2012 12:46 pm

Buen día pana mydogshadow. Excelente día de pesca pasaron, muy buenos ejemplares!!! Yo he pescado varias veces en Cumaripa, y me gustaría saber desde que hora a que hora estuvieron en esa orilla donde los dejó el hijo de Bladimir, y si de casualidad cargaban GPS para que me pasaran las coordenadas, para probar suerte en ese mismo sitio. Es en la otra orilla de la represa? la que queda opuesta al embarcadero?

Saludos!
Jota_C
Jota_C

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumaripa 07/07/2012 Empty Re: Cumaripa 07/07/2012

Mensaje  mydogshadow Mar Oct 02, 2012 7:52 pm

Saludos Jota_c, gracias de verdad que si la pasamos muy bien. Por favor coloca en tu firma tu nombre real y tlf para cotacto, si mal no recuerdo es norma el foro.

En esa oportunidad si teniamos GPS pero como si no, ya que por cosas del destino perdi todos los puntos que tenia marcados y la ultima base de datos era muy vieja y solo tenia el del sitio anterior. si tienes garmin bajate el venrut 2012 los puntos que tiene marcado el mapa como "sitio de pesca de pavon" son buenos en serio. De todas maneras estos puntos son de los que te digo y estan probados bien : N10°9,905' w068°48,935 ; N10°9,488' W68°49,296' ; N10°10,180' W68°48,664'.

Si vas pronto avisa para cuadrar tengo tiempo sin salir de pesca y los panas estan achantados!!!!

Saludos
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumaripa 07/07/2012 Empty Re: Cumaripa 07/07/2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.