Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cauchos Rin 12"

3 participantes

Ir abajo

Cauchos Rin 12" Empty Cauchos Rin 12"

Mensaje  Yosue Jue Sep 15, 2011 8:19 am

Buenas amigos
Un saludo para todos

El fin de este post es para que por favor me ayuden a conseguir 2 cauchos rin 12 (nuevos) para un trailer. Quiero saber si se consiguen o hay que importarlos. Si alguien sabe de algún sitio donde los vendan, mucho sabré agradecerle.

Saludos!
Yosue
Yosue

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.meruadventure.com

Volver arriba Ir abajo

Cauchos Rin 12" Empty Re: Cauchos Rin 12"

Mensaje  Perro de Agua Jue Sep 15, 2011 7:39 pm

hermano aqui en los andes resolvemos eso rapidito, dijera duarte "traeme dos rines 13 y pasa en media hora por ellos"

brother compra dos rines 13 y llevale las manzanas a un tornero que el sabe que hacer,

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cauchos Rin 12" Empty Re: Cauchos Rin 12"

Mensaje  Peacock Sáb Sep 17, 2011 10:06 am

Estimado Yosue, el rin y caucho 12" lo puedes usar únicamente para mover un bote en una marina o en una pequeña localidad, más aún tratándose de un bote pesado como el que me has mencionado que te compraste, esta medida de rin no es para trabajo pesado (Heavy Dutty) puesto que mientras más pequeño sea el rin, mas revolución va a tener la rolinera del eje, esto afecta directa y negativamente los rodamientos en viajes largos (Extra urbanos), la alta revolución a la cual se somete la rolinera con un rin tan pequeño a 60 K/h hace que aumente considerablemente la temperatura, a 80 K/h ya está sobre el límite y a velocidades superiores a los 100 K/h hace que la grasa convencional se derrita por completo exponiendo a la rolinera a que colapse por el desgaste ocasionado por la fricción.

Todos estamos concientes que llevar un tráiler remolcado implica gran responsabilidad en el manejo, además la regulación de velocidad exigida en el permiso del tráiler es bien explícita y se debe cumplir para evitar accidentes en la vía, el problema con ese diámetro de caucho tan pequeño es que con el uso prolongado en carretera a velocidad constante hace que la temperatura afecte a los rodamiento aún por debajo de los 60K/h, el uso de un diámetro mayor de rin tendría como efecto que disminuiría la revolución de la rolinera.

Otra cosa Yosue, antes de que compres los cauchitos 12", por un lado y por el otro, considera el lamentable estado de las carreteras en Venezuela debido al deterioro que han sufrido en los últimos años No , eso es una realidad que debes tener presente a la hora de decidirte a comprar un caucho hoy en día Idea , así como también estás informado de los difíciles accesos que existen en ciertos escenarios de pesca, yo te digo que bajo esas circunstancias.
un caucho 12" es un bebé de pecho sometido a trabajos de esclavo Cauchos Rin 12" 621237
Recuerda cuando nos conocimos, parte de mi trabajo es llevar botes de aquí para allá, dependiendo de donde quieran ir a pescar pavón mis clientes, ese fin de semana tu grupo queria pescar en Tiznados si mal no recerdo y nosotros hicimos preesencia en esa localida.

Yo transporto hasta cuatro botes en una Toyota Samuray de los cuales tres van en el tráiler

Cauchos Rin 12" Aa11


Cauchos Rin 12" A14 Cauchos Rin 12" A13 Cauchos Rin 12" Aaa10 Cauchos Rin 12" Aaaa10
Cauchos Rin 12" Aaaaaa10 Cauchos Rin 12" Aaaaaa11 Cauchos Rin 12" Aaaaaa12 Cauchos Rin 12" Aaaaaa13
Cauchos Rin 12" Aaaaaa14 Cauchos Rin 12" Aaaaaa15 Cauchos Rin 12" Aaaaaa16 Cauchos Rin 12" Aaaaa10
Like a Star @ heaven El tráiler está todo el tiempo sometido a la inclemencia de la intemperie, también soporta todo tipo de trabajos pesados (huecos, caminos de tierra, lo sumergimos debajo del agua, piedras, lluvia, etc.), por eso debes darle buen mantenimiento, básicamente engrasar rolineras y bujes, es una herramienta muy útil pero se le debe dar el mejor de los tratos puesto que en tu caso, puede marcar la diferencia entre un buen día de pesca y un mal rato en la carretera y peor para mí, puesto que en mi caso podría ser pasar un mal rato en la carretera y quedar mal con mis clientes o tener un buen día de trabajo, gracias a Dios nunca he tenido un mal día de trabajo por este motivo Very Happy aunque si he tenido varios percances por problemas con cauchos y rolineras en nuestras carreteras What a Face.

Like a Star @ heaven El gocho te está ofreciendo un buen consejo de llevar el rin de 12" a rin 13", yo personalmente te diría que lo llevaras a rin 15" haciendo los ajustes de suspensión y amortiguación necesarios en el tráiler, en el pasado, con este tema me curé en salud y decidí mejorar el tráiler colocándole puntas de eje delanteras de caprice Classic (chevrolet) cuyas rolineras se consiguen en los abastos que están abiertos hasta los domingos Cauchos Rin 12" 621237 y no tienes ni que llevar la muestra para conseguirlas con todo y estoperas Very Happy, hasta hace poco estuve usando rin 14" por la economía pero últimamente no se conseguían cauchos para rin 14" de perfil alto y los huecos me fregaron un caucho, por ese motivo aprovechando que era la misma manzana cambié para rin 15" con el cual he notado que aparte de tener mas resistencia al mal trato de la vía, hasta se golpean muchísimo menos los botes a la hora de caer en un hueco, puesto que el caucho grande absorbe mucho mejor el impacto, no sabría decirte si esto tiene algo que ver con la expresión de
"barco grande, ande o no ande" Suspect
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Cauchos Rin 12" Empty Re: Cauchos Rin 12"

Mensaje  Yosue Lun Sep 19, 2011 10:45 am

Epale Victor gracias por el dato

Carlitos, migraré de UNA a rin 13" para evitar el sobrecalentamiento

Excelente información


Muchas gracias a ambos

Saludos
Yosue
Yosue

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.meruadventure.com

Volver arriba Ir abajo

Cauchos Rin 12" Empty Re: Cauchos Rin 12"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.