Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

+2
"El N° 100"
Perro de Agua
6 participantes

Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  Perro de Agua Jue Sep 01, 2011 6:57 pm

En referencia al Post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno capi yo no le meto mucho a eso pero asumo que es bueno pa todos, felicitaciones, usted sabe que ando un poco retirado xq ando cazando pero pronto comienzo la pesca de nuevo y dejo de comer tanta lapa


saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  Perro de Agua Jue Sep 01, 2011 7:02 pm

En referencia al Post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

angel tu si sabes What a Face , esa es la señal de cool cheers aki y en todos lados lo que paso seguramente que la camara tomo la foto antes que la mano estuviese totalmente levantada. o es que tu pistolita dispara por debajo affraid jejejeje

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  "El N° 100" Vie Sep 02, 2011 11:21 am

VHS...

No te hagas el loco, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... mándame algo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos....
"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  "El N° 100" Vie Sep 02, 2011 11:29 am

Capi... según VHS tu cámara dispara mal!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capi, no te hagas el loco..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mira que tenemos pendiente una salida de beber que pescamos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y por supuesto, VHS tas invitado con todos los Perros de Agua!!!
"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Mi camara dispara PEDAGOGICAMENTE aunque sea CHALEQUEANDO!!

Mensaje  Peacock Vie Sep 02, 2011 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así, sí vale la pena CHALEQUEAR!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vamos a tener que cuadrar esa pesquita rapidito!
como Pa' poner las íes debajo de los puntos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
recuerden que hoy por hoy Foro Pavón Venezela es
"El Mejor Punto de encuentro de los Pescadores Deportivos Amantes del Pavón"
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

donde fluye la información!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty bueno bueno que pasooooo

Mensaje  Perro de Agua Vie Sep 02, 2011 9:13 pm

bueno bueno que pasooooo

ya no dejan a uno en paz, que sera a dos, jejejeje Shocked

muy respetuosamente pido disculpas a todos pero los que bien me conocen soy un pan de Dios, hacer amistades por doquier y sembrar naturaleza son mis cartas favoritas, claro está, todo eso con un poco de picante y especias para ablandar el alma affraid cheers saludos a todos me conecto por raticos pues es cierto lo que dicen por ahi, a mi ya me echan cuero y del bueno Shocked pero eso se acaba y de nuevo me dejan ir de pesca. todos mis contactos me pasan reportes diarios y el unico sitio agua dulce que esta picando es rio verde donde la carretera y sus crateres me tiene alejado aparte que mi esposa odia que me ajunte con mi pana polo pues me quedo una semana cada ves que voy inclusive si no llevo ropa de cambio affraid
para las aguas saladas me dan buenos augurios en el cabo de san roman y esta proxima semana el festival del pampano en la entrada de adicora.

saludos mis cuates los dejo porque me obligan a esta hora a ver la novela
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty OLÉ

Mensaje  Peacock Dom Sep 04, 2011 6:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  Oscar Casique Dom Sep 04, 2011 5:06 pm

VHS..! Un cordial saludo..y a todos los foristas..!
Para cuando se tiene el proximo viaje a la coromoto..?

Saludos..!
Oscar Casique
Oscar Casique

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 63
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  Perro de Agua Dom Sep 04, 2011 5:47 pm

los amigos me informas actividad muy dificil en caruachi y en camatagua el capi reportó mala la pesca

la coromoto con mucha actividad pero de alevines affraid y cositas insignificantes

siguen los buenos reportes del cabo de san roman

en rio verde sucedio un hecho lamentable con un compañero amigo pescador, todavia el cuento no es del todo claro pero en esa zona con los constantes problemas no la recomiendo, me dicen que en "el continente" han atracado a mas de uno y eso que es una finca privada What a Face

de maticora no han pasado el reporte

machango y burro negro siguen con aguas chocolates

saludos y buena pesca
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  Daniel Caballero Lun Sep 05, 2011 1:25 am

Yo fui éste sábado a Caruachi y la verdad es que le pesca estuvo bastante dura, aunque con mucha suerte logré sacar un buen ejemplar... ya vendrán tiempos mejores... Smile
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty NuMbErCiEn en el Imperio mesmo!!!

Mensaje  Peacock Mar Sep 13, 2011 9:23 am

Epalex VHS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fijate no mas, lo que pesca uno en la RED!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  Perro de Agua Jue Sep 15, 2011 7:58 pm

ya yo ni se que es lo que ese number 100 esta buscando por alla, seran dolares o dolores Shocked solo el lo sabe, por aca les digo que la coromoto bajo sus aguas gracias a dios, pero nada de pesca, dura dura, puro bichito. si estas enfiebrado esta del carajo pa sacar animalitos

los amigos de maticora se reportan con mas de 50 capturas en un dia en ese embalse, todos y cada uno devuelto sano y salvo affraid

machango y burro negro todavia y ya pa finalizar el año aun como agua pa chocolate

desde apure, especificamente de mantecal y mañana via san juan de payara se reporta el amigo CACIQUE Rolling Eyes , con mucho trabajo en esos bancos pero todavia no a podido soltar un señuelo al agua affraid 👽

yo todavia nada de pescar, solo les puedo comentar que ya aumente dos kilos mas, esta comedera de lapas esta matando mi fisico patan , un saludo al amigo N. Rodriguez q me llamo desde guanare y al amigo Leonel por ofrecerme su casa y perros en una futura caceria

SALUDOS
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  Perro de Agua Vie Sep 16, 2011 8:04 pm

A TODOS MIS PANAS LES DIGO QUE EL APURE ESTA INUNDADO, NO PIERDAN EL TIEMPO TRATANDO DE IR ALLA A PESCAR, NO SE PUEDE
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  "El N° 100" Lun Sep 19, 2011 8:09 pm

CAPI.....

Te voy a preparar una buena respuesta para ese post!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VHS Excelente REPORTE ... Recuerda inscribirte en ASOMAMA (Asociación de Machos Maltratados) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty vhs

Mensaje  Perro de Agua Mar Sep 27, 2011 7:56 pm

epa hermanos recuerden que lo escrito, asi queda, pero por ahi me entere de unos cuantos pavoncitos que se han escapado por las costas del lago, no solamente en Ologa, mas al norte hubo un accidente y si mis fuentes no me malinforman hay una laguna que ya tiene su cuota fija, tambien se de otro sitio en falcon donde pronto dicen que van a abundar en laguna privada esos bichitos. recientemente me informaron de un sitio por los lados de carora que ya tiene algo de algo, pero todavia nada es seguro, son puros chismes patan de carretera, yo les puedo asegurar que YO hasta que no los vea, no creo y que conste que tampoco tengo nada que ver con eso lol! oopss

todo lo aquí escrito es producto de la locura affraid affraid affraid

nunca le digas a este perrito que no se coma un pecesito, recuerda todo lo que a afanado pa tener su haren
Shocked

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty estado de la coromoto

Mensaje  luisfparra Mar Jun 19, 2012 11:12 pm

saludos a todos los panas, alguien que sepa el estado de la coromoto, mucha lluvia? como esta el nivel de agua? alguna informacion que ayude o sea importante, se esta planificando un viaje y se necesita saber las condiciones. gracias y saludos
luisfparra
luisfparra

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  Perro de Agua Miér Jun 20, 2012 7:47 pm

chamo yo acabo de regresar del embalse, te cuento que hay mucha lluvia, fui con 8 amigos mas y nos estuvimos 4 dias, en ese periodo sacamos aproximadamente 100 llaveritos y 64 pavones regulares hasta el mas grande de 3.5kls
las aguas estan claras y la represa bastante llena, la pesca de pequeños la ubicas facilmente por los lados de las palmas y los mas grandes al parecer se siguen manteniendo cerca de las costas del canal. por los lados de boconoito las aguas estan muy revueltas

cualquier otra cosa llamame para mas datos

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué??? Empty Re: "El chalequeo"......... Epalex VHS! y el Fishing Report qué???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.