Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida!

4 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! Empty Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida!

Mensaje  Peacock Vie Ago 26, 2011 11:41 am

Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! Fc00110


Coloqué ese título a este Post puesto que sé que, ni mis hijas, ni mi nieta leen el foro con regularidad Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! 621237 , sino, se armaría una sampablera por esa declaración Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! 621237

Feliz cumpleaños, espero ir pronto a pescar para traerte unos pescados como regalo de tu cumpleaños!, Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! 424msn10, quise decir para completar unos realitos y poderte compar tu regalito mi amor! Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! 621237 mas bien quería decirte por primera vez en Foro Pavón Venezuela, que disfrutes de un lindo día de cumpleaños al máximo juntos a tus seres queridos y.........

...que siga la pesca!Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! Cumple10
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! Empty Re: Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida!

Mensaje  Daniel Caballero Vie Ago 26, 2011 11:51 am

FELIZ CUMPLEAÑOS Liliana!!! Que la pases muy muy bien!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! Empty Re: Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida!

Mensaje  Federico Rivas Vie Ago 26, 2011 5:00 pm

Que cumpla muchos años más y reciba un sin fin de bendiciones..
Federico Rivas
Federico Rivas

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Ciudad Bolívar, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! Empty Gracias

Mensaje  Liliana Ron de Hermida Vie Ago 26, 2011 11:28 pm

Gracias a todos por los buenos deseos. Y en especial a Carlos, que lamentablemente nuevamente la pesca lo alejó en mi cumpleaños.
Pero igual les cuento que pasé un lindo día, en el trabajo me decoraron la oficina con globos y motivos de Feliz Cumpleaños. Me regalaron un nuevo BB porque el que tenía estaba fallando. Luego fui al acto de finalización de uno de tantos planes vacacionales, de este año, de mi hija Andrea, en el cual actuó, bailó y cantó bellísimo, luego en la casa, ella me preparó una torta expectacular de chocolate "ella sola sin supervisión, con solo 11 añitos" que le quedó buenísima. Carlos, no te preocupes que te guardé un pedacito.
Nuevamente gracias y que siga la pesca.
Liliana Ron de Hermida
Liliana Ron de Hermida

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! Empty Re: Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida!

Mensaje  Peacock Sáb Ago 27, 2011 6:35 pm

Gracias preciosa!, felicita a Andrea por la torta, quedó divina, nos vemos el domingo. Como les comenté en el Post Like a Star @ heaven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mi trabajo tiene sus buenas recompensas, pero también tiene sus desaires como el que menciona mi esposa, generalmente trabajo los fines de semana cuando mis hijos y mi esposa descansan, lo cual complica las cosas para compartir con ellos, cuando llega el viernes en la mañana y no he tenido ninguna reservación para pescar el fin de semana, por un lado me preocupo puesto que la cosa no está muy bien económicamente, pero por otro lado me lleno de alegría y me pongo a inventar que hacer o para donde salir con los míos, es por eso que en realidad dispongo de pocas PavónMillas en el año para echarme una escapadita, en realidad, mi familia tiene más PapáMillas que yo PavónMillas What a Face , me ha tocado trabajar más de un primero de enero y más un 25 de diciembre, día del trabajador, cumpleaños y días del padre, varias Semanas Santas y varios carnavales, entre otras fechas de asueto, incluso un fin de año recuerdo haberme quedado fulminantemente dormido por el cansancio, dos minutos después del cañonazo de fin de año Shocked, todo esto puesto que el turismo es una actividad que no se detiene y menos en los días festivos, yo lo sabía cuando decidí estudiarlo en la universidad, pero gracias a Dios siempre se puede de una manera u otra conseguir como estar en los eventos familiares relevantes como graduaciones de mi esposa e hijos o salidas familiares para la playa, subir el Ávila, la Colonia Tovar, entre otros, también si tengo suerte, de vez en cuando veo una "Pole Position" o una carrera de Fórmula uno Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! F110, mi otra pasión! la carrera del Gran Premio de Bélgica de mañana no me la pelo cheers , en fin, en realidad solo les estoy comentando, no quejándome, al contrario, tengo la dicha de que mi familia le gusta y se siente orgullosa de lo que hago king y me ayudan a mantener el equilibrio, ellos están clarísimos que la pesca aparte de ser mi pasión como dice mi esposa, también es mi trabajo y mi Hobby es mi trabajo, Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! 621237
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida! Empty Re: Feliz cumpleaños para mi pescadora favorita, Liliana Ron de Hermida!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.