Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

+15
MATHEUS
Nicolas Kalecheff
Jose Manuel Leotaud G.
Martin Temes
Federico Rivas
Machaquito
"El N° 100"
Agustin Spagnolo
danielbeta
Perro de Agua
slat53
gustavo666
Liliana Ron de Hermida
rjm_pavon
Peacock
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Peacock Lun Ago 15, 2011 3:02 pm

Cuando trato de definir Terror, me doy cuenta de que se trata de un concepto complejo que admite diversas matizaciones dependiendo del punto de vista desde el que se considere. En la mayoría de los casos, cuando alguien trata de aplicar el terror, la indignación que genera esta situación se transforma en una valiente y poderosa fuerza de rechazo, muy alejada del miedo, en contra de quien trata de implantarlo y en la gran mayoría de los casos se logra dominar y vencer.

El elemento esencial del terror es el daño, tanto físico como psicológico. Este puede manifestarse de múltiples maneras y asociado, igualmente, a variadas formas de destrucción: ensuciando la imagen de una persona, lesiones físicas, humillaciones, amenazas, rechazo, etc. Es destacable también el daño (en forma de desconfianza o miedo) sobre el que se construyen las relaciones interpersonales, hay que tener en cuenta que no necesariamente se trata de algo consumado y confirmado; el terror también puede manifestarse como una amenaza sostenida y duradera, causante de daños psicológicos en quienes la padecen y con repercusiones muy negativas sobre la imagen de una persona o de una empresa ante la sociedad.

Se considera terrorista a la persona necia e irrazonable, que se niega a dialogar y se obstina en actuar pese a quien pese, y caiga quien caiga, asociado a la conducta de un psicópata y extrañamente, es un enemigo muy cobarde, puesto que su modus operandi es tirar la piedra y esconder la mano, también es capaz de simular hechos punibles culpando a terceros para alejar sospechas sobre él, incluso fingir ser la víctima. Suele ser de carácter dominantemente egoísta y extremadamente infeliz, incluso, miserable, un individuo sinvergüenza sin ningún ejercicio de la empatía, alejado de la decencia y de escasos escrúpulos.

Las causas que llevan a una persona a aplicar el terror pueden variar puesto que dependen de diferentes condiciones, como las situaciones graves e insoportables en la vida del individuo, traumas sexuales sufridos por el individuo, la falta de responsabilidad por parte de los padres, la presión del grupo al que pertenece el individuo y el resultado de no poder distinguir entre la realidad y la fantasía, entre otras muchas causas.

Todo lo que viola lo razonable es susceptible de ser catalogado como terror si se impone injustamente por la fuerza.
“Todos los hombres han nacido para la cooperación, para jugar, amar y vivir, y sólo la frustración de estos términos son los que conducen a la agresividad y a la violencia"

Ahsley Montagu



Quise empezar este Post ilustrándolos sobre el concepto de terror, con la finalidad de que comprendan con claridad el por qué del extraño nombre que le he dado al mismo.
Ustedes han podido leer en el Foro sobre nuestras últimas y exitosas salidas de pesca en Tiznados,

Like a Star @ heaven[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donde hemos alojado a nuestros clientes cómodamente en la nueva posada llamada “Posada Las Lajitas” ubicada en el caserío del mismo nombre y propiedad de Virginia Mavares y Gaspare Marchi quienes son dueños también de Industrial Refricue DM, C.A. y Organización Marchi respectivamente, pareja esta que según ellos nos manifestaron cuando los conocimos, decidieron dedicarse a ser posaderos en Tiznados como pasatiempo. Tras el 100% de éxito en todas las salidas de pesca donde hemos trabajado junto a ellos como lo pueden ver en cada uno de los Post citados anteriormente, iniciamos una excelente y próspera relación comercial con muchas expectativas, puesto que la combinación de el embalse del record mundial, optenido por mí en el año 2002, mas nuestro ya conocido servicio V.I.P. de alquiler de botes conducidos por guías profesionales de pesca, que ofrecemos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hermida's Tours para pescadores de pavón y las instalaciones de la posada de ellos, conformaban un excelente producto turístico con calidad de exportación, incluso, yo ya había tenido avanzadas conversaciones con uno de los más importantes Mayoristas de Turismo en Pesca Deportiva para ofrecerles los paquetes para pescar en Tiznados y que ellos lo comercializaran.

Lamentablemente la última vez que estuvimos en la posada, me sustrajeron un estuche de herramientas miniaturas de mi maletín de pesca que lo había dejado en la habitación y se lo informé a Gaspare vía PIN del BlackBerry con la finalidad de que estuviera pendiente de ver si conseguíamos al ladrón porque yo estaba seguro de que fue allí justamente en la habitación que se lo llevaron y por supuesto y con una actitud positiva me escribió que estaría pendiente para que eso no volviera a pasar.

El martes en la noche recibí una grata llamada de un colega con quien he salido de pesca, se trata de Vladimir Szymancza, miembro activo de este Foro y Tours Operador de Pesca Deportiva de excelente trayectoria en Venezuela, dedicado a la Pesca Deportiva de "Los Gigantes del río", la Aimara, los Bagres y también de nuestro apreciado Pavón, el motivo de la llamada era para preguntarme si podía atender a dos clientes suyos, unos muchachos venezolanos pero que uno de ellos estudiaba en Canadá, quien vino de vacaciones y quería aprovechar para ir a pescar con su compañero de pesca que vive aquí en Venezuela, Vladimir no podía atenderlos en ese momento porque las condiciones de pesca no eran favorables en el área donde él tiene su operación debido a las lluvias, yo con mucho gusto le dije que no se preocupara y que le diera mi número de teléfono a sus clientes que yo les podía ofrecer una alternativa. La llamada no se hizo esperar, al cabo de pocos minutos sonó el teléfono y eran ellos, después de presentarnos telefónicamente les describí el abanico de ofertas de pesca de pavón que manejamos con regularidad, los muchachos se decidieron por pescar Pavón en el embalse de Tiznados a pesar de que, de ante mano, les había informado que no había habitaciones disponibles en la posada en donde veniamos trabajando, puesto que había una competencia de pesca ese fin de semana en esa localidad y que la única forma era quedarnos por ahí en carpa o chinchorro, la fiebre de estos muchachos era tal que estaban desesperados por salir de pesca de una vez, no les importó pasar trabajo en ese aspecto y cuadramos vernos en la mañana del miércoles para que ellos me entregaran el pago en efectivo puesto que por lo improvisado de la salida no teníamos tiempo de estar en bancos.
[size=undefined]

El miércoles en la mañana coincidimos a eso de las 11 de la mañana para lo del pago, nos conocimos en persona y cuadramos para vernos en Tiznados, de seis y media a siete de la tarde, en el restaurante de la entrada al pueblo. La salida de Caracas fue traumática! no se a quien se le ocurrió hacer reparaciones de la vía justamente a la hora de la habitual salida de Caracas en la tarde Mad, lo que empeoró la situación es que las reparaciones las estaban realizando justo en donde comienza la ARC después de donde estaba el peaje What a Face, solo un canal de paso hizo que la cola comenzara desde la salida de Coche, como consecuencia de eso llegamos tardísimo a San Francisco de Tiznados.

Al llegar al punto de encuentro, nos comunicamos con los clientes y ellos apenas habían llegado a Dos Caminos, decidimos llegar hasta la posada para bajar el bote del techo de la camioneta y colocarlo en el tráiler que habíamos dejado allá junto al otro tráiler con los otros dos botes y ver si Gaspare tenía habitaciones disponibles para esa noche o si nos podía dejar colocar carpas en el estacionamiento, al llegar a la posada nos dimos cuenta que Jonathan y Boca e’ Maute ya no estaban en la posada y que había gente nueva en las instalaciones, Gaspare nos recibió con la cordialidad, amabilidad y simpatia acostumbrada en otras ocasiones y me dijo que no me iba a dejar morir, que para esa noche había disponibilidad de habitaciones y que aunque la posada estaba full, no había ningún problema de que nos quedáramos en carpa el resto de los días, lo cual le agradecí y alivió mi preocupación sobre el tema de donde dormir, realmente me hizo sentir haber llegado a casa!

Al rato salimos para el pueblo de Tiznados a reunirnos con los clientes y apenas llegamos los encontramos, llegamos a la posada y Gaspare muy atento los recibió y les mostró la habitación, les dijo que la habitación costaba 250 BsF la noche y que les cobraría 80 BsF la noche por colocar la carpa, aunque los muchacos iban con un presupuesto ajustado, no dudaron en alquilar la habitación para tener un buen descanso del trajín del viaje.

Mientras los clientes bajaban su equipaje Jhon Arteaga, el hijo mayor de Juan Arteaga "El famoso Juan Pavón" y yo nos pusimos a conversar amenamente con Gaspare y le pregunté por Jonathan y Boca e’ Maute y nos comentó que a Jonathan lo había botado por flojo y que había dejado solo a Boca e’ Maute pero que un malandro amigo de él le había prestado una moto para que paseara y se había caído en la moto y como la moto había sufrido bastantes daños el malandro le dijo que si no le pagaba la moto lo iba a joder, entonces Boca e’ Maute se piró de la zona y no ha vuelto. affraid

Los muchachos, Nicolás y Juan, después de bajar sus cosas y acomodarlas en su habitación se incorporaron a la reunión con Gaspare y compartimos hasta casi la media noche cuando les dije que había que descansar para al día siguiente ir a pescar!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4:45 am del día jueves, suena el despertador y comienza el trabajo, mientras estamos enganchando el tráiler aparecen los muchachos, montamos las cosas en el bote y nos fuimos todos en la camioneta a la rampa de embarque, la vista del amanecer impresionante y espectacular, derepente llega una camioneta y veo que se trata de Gaspare que venía y me acerco hasta la ventana, lo consigo con pistola en mano y cara de pocos amigos y me dice textualmente: "Los tuyos me robaron en la posada un motor eléctrico de una de las lanchas y quiero que aparezca o vamos a tener un peo" El comentario me llenó de miedo y le pregunté ¿cómo que los míos? ¿Mis clientes? dudando injustamente de mis clientes! Me responde, "no, los tuyos chico, los tuyos, los que trabajan contigo me robaron", me vuelve a decir, yo muerto de la pena con mis clientes e indignado al oír aquellas atroces acusaciones sin fundamento, le dije que no se fuese, que esperáramos a que mis clientes se fuesen y nos poníamos a revisar toda la camioneta y toda la habitación para sacarlo de la absurda duda sobre mi honestidad, a lo que contestó: "que buscar nada! ya lo deben haber tirado para el monte" y se retiró violentamente, John y los muchachos se acercan desconcertados a preguntarme porque Gaspare estaba acusándonos de esa manera y ni siquiera sabía que responderle a ellos puesto que me agarró de sorpresa la cuestión, les respondí que tranquilos que se fuesen a pescar que yo resolvería el problema, que ellos estaban allá para pescar y que yo estaba allá para resolver los problemas que se presenten.

Después de despedirme de los muchachos y desearles buena pesca, fui hacia la posada y conseguí a Gaspare encolerizado en la sala de estar y llegué calmadamente preguntándole que era eso que había pasado en la rampa, el me respondió, "no se chico! te dije que me buscaras el motor que los tuyos me robaron", yo confieso que me alteré y empecé a alzar la voz cuando derepente Gaspare desenfundó nuevamente la pistola y amenazándome me decía que no le gritara en su propiedad y salí hacia el estacionamiento y como se me venía encima opté en ponerme incado en cuclillas y con los dedos entre lazados detrás de la nuca de tal forma que lo comprometiera completamente si me hubiera disparado y me puso la pistola en la nuca diciéndome que me callara y yo le decía que no me iba a callar y que le fuese a decir ladrón al co[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] simo de su madre y mil cosas mas puesto que en mi vida yo le he dado motivo a alguien para que dudase de mi honestidad y él no me iba a ensuciar con su excremento de gratis! me quitó la pistola de la nuca y me dijo que saliera de la posada, yo le dije que no me iba hasta que mis clientes no sacaran sus pertenencias y el vehículo que si queria podia buscar a la policía que yo no me iba a ir y seguí insultándolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hasta que tomó su camioneta y salió en busca de la policía, al rato llegó con la policía.

Me siento muy apenado narrando los hechos de este incidente pero me siento muy comprometido con la Comunidad de Pescadores Deportivos y siempre he denunciado y alertado a los pescadores por este medio cuando ha habido irregularidades en las zonas de pesca, en esta ocasión me sucedió a mí y todavía no entiendo cual fue el motivo de la desconfianza, además, creo que nunca lo entenderé puesto que no tiene sentido.

Los funcionarios policiales se presentaron muy respetuosamente y me pidieron de buena manera que me retirara del lugar, a lo que les contesté que yo era un Operador Turístico Nacional, que me encontraba con unos turistas alojados en esa posada y que no podía salir de ahí porque debía velar por las cosas de ellos, puesto que no me sentía seguro tras los hechos acontecidos, entonces me pidieron que dejara el vehículo de la empresa allí pero que fuésemos al comando a ver cómo podíamos resolver el problema, yo tomé el transporte público en compañía de uno de los policías y llegué al comando donde después de exponer lo sucedido y formular la denuncia por la amenaza armada, le ordenaron a Gaspare que debía esperar a que llegaran mis clientes para que yo me retirara de la posada, a pesar de que él alegaba que a mí no me había alquilado la habitación, regresé a la posada y se encontraba un policía velando que no se volvieran a caldear los ánimos hasta que llegasen mis clientes y también se encontraba en la posada Virginia y en cuanto me metí en la habitación cortó la luz para que yo no tuviera aire acondicionado, luego tocó la puerta y me decía que me fuera porque la posada no era de Gaspare sino de ella y a ella no le habían prohibido sacarme de su propiedad, hasta que el policía le informó que la única forma que había para que yo me fuese antes de las 12 del medio día seria que mis clientes llegaran antes, me fui a bañar y menos mal que no me cortaron el agua porque hubiera salido enjabonado a parar un peo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Después del sabroso baño saqué los tráileres del sitio y me fui a una espectacular finca que me prestó una persona de la comunidad que había presenciado todo lo acontecido y para ayudarme a solucionar el problema de alojamiento. Al llegar los clientes, yo ya había resuelto el problema como les habia dicho que haría, los muchachos fueron a la posada cancelaron precio de la habitación y se largaron de ahí, luego se instalaron en la finca que me habían prestado, pasando así el trago amargo y desagradable que pasamos por culpa de "el fulano Gaspare."[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Like a Star @ heaven[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hermida's Tours dejó de trabajar con la "Posada Las Lajitas" y no tenemos ningún tipo de relación comercial, ni de ningún otro tipo de relación con sus dueños , arriba mencionados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La NotA SiMpÁtIcA
en este cuento, fue en el comando policial, cuando Nicolás y yo hablábamos y él me comentaba que su mamá cuando el tenia 17 años, lo había traido a pescar el día de su cumpleaños, pero no se acordaba si era yo, puesto que en aquel entonces yo tenía el cabello corto, recordé que una señora había contratado mis servicios para su hijo de 17 años y un amigo y me puse a revisar las fotos que tengo almacenadas mi BlacBerry y resultó que tenía las fotos de aquella salida de agosto del 2006 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  rjm_pavon Mar Ago 16, 2011 12:46 pm

Veeeerrr!.. tremendo susto el que pasó en la posada no!, no me imagino estando yo allí en ese momento Sr y lo peor fue que sus clientes vieron parte del espectaculo!. ¿Cómo se siente al acodarse de eso vale!? jajajaj y eso que tiene bastante tiempo tratando con el Tal señor Gaspare no?, y le fue a salir con eso de tal manera! affraid Por otro lado lo felicito por como inicia el post hace reflexionar a uno!; y bueno menos mal que al final todo salió como usted quería y que sigue contando con otro grupo de personas que de verdad le puedan brindar su apoyo en todo momento, y eso es lo que importa que con su ayuda pudo terminar su misión, un excelente trabajo. Y que mas queda decir a Echar pa' Lante' no, sin miras para detrás, que lo que viene seguro será mejor. y además las cosas pasan por algo, si hay algo que mi Madre siempre me ha dicho es que ''No Hay Mal Que Por Bien No Venga'' y esas experiencias son únicas en la vida de las experiencias sean buenas o malas siempre podemos sacar provecho que es el de uno nutrirse de de aprender!. Como ya le He dicho Antes Es El Placer Del Aprendizaje!..

Bueno Sin más que anexar lo que me queda es desearle Buena Suerte y Espero verlo En alguna otra Ocasión Para una Salida De pesca! Saludos!....



PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tmbn creo que fue valiente al enfrentar al tal Gaspare en ese momento e insultarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajaj Yo me hubiera Caggad!.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Peacock Mar Ago 16, 2011 1:18 pm

Gracias por tus palabras Raynold, en realidad no se si lo enfrenté por valentía, más bien creo que fue por indignación, ese tipo de conductas irracionales son definitivamente intolerables e inaceptables Mad
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  rjm_pavon Mar Ago 16, 2011 1:40 pm

Claro. ese el motivo de su inicio con las definiciones de Terror
Peacock en este Post escribió:''cuando alguien trata de aplicar el terror, la indignación que genera esta situación se transforma en una valiente y poderosa fuerza de rechazo, muy alejada del miedo, en contra de quien trata de implantarlo y en la gran mayoría de los casos se logra dominar y vencer''
Peacock en este Post escribió:"Se considera terrorista a la persona necia e irrazonable, que se niega a dialogar y se obstina en actuar pese a quien pese, y caiga quien caiga"
Y eso también creo que va muy bien en la situación que pasó con el fulano de la posada.

Ahora, me entero que hay una parte de Río de allá de Tiznados donde se pesca Payara! En Camatagua un Señor De allá Hermano de un guia de por alla Tambien Al que conozco como ''Tirsito'' me contó que mas allá de Río Verde Se sacaban las Payaras y tambien me comentaba sobre las Guabinas, me decía que son muy Sabrosas, en fin pero al el decirme eso yo creia que era en otro lugar, me entero que allá se podía pescar en un Río y no solo en Embalse, ahora me emociona más visitar el Sitio! What a Face Otra cosa, me conmueve mucho la Parte en que Dice que le Dan El Pescado A los Aborígenes, Excelente gesto de Amabilidad!, me Hubiera encantado ver eso...
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Peacock Mar Ago 16, 2011 5:06 pm

Todo río profundo es excelente mi pequeño amigo, pero Rio Verde es mágico! su color te llena de esperanzas y sus aguas te recompensan con gratas y divertidas sorpresas.Very Happy
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Liliana Ron de Hermida Mar Ago 16, 2011 8:24 pm

Aún no salgo de mi asombro con todo lo sucedido.
Cada vez que Carlos sale de viaje, me quedo preocupada por todo lo que pueda pasarle en el camino (asaltos, problemas de tránsito, problemas por las malas condiciones de la vía, desperfectos del vehículo, etc) y hasta le lleno la camioneta (o sobrelleno porque va full) de Santos, Dios y La Virgen, para que lo cuiden y protejan; pero cuando me avisa que ya llegó al lugar de destino, doy gracias a Dios y me tranquilizo. Por lo visto, de ahora en adelante tampoco debo estar tranquila cuando llegue a su destino, ya que debo preocuparme también si en el lugar donde se encuentra no hay algún desadactado social que lo quiera agredir.
Él siempre me había mostrado su preocupación, que estando en alguno de estos campamentos, se llegaren a presentar personas armadas para asaltar a todos los presentes, debido a la ola de inseguridad reinante en todo el país, pero nunca se imaginó que la inseguridad estuviera dentro del campamento, que viniera de los mismos dueños.
Son más de 25 años que Carlos lleva trabajando en transporte turísticos y más de 20 dedicado al producto de la Pesca Deportiva, que es su pasión. Siempre me cuenta sus anécdotas, en su mayoría muy buenas, de todos sus viajes; y sobre todo, de todas las nuevas personas que conoce, los amigos que hace en cada lugar y de como lo quieren y respetan en todas las comunidades donde se desempeña; lo cual me consta, porque las veces que he tenido el placer de acompañarlo a alguna de sus salidas de pesca a estas comunidades (Camatagua, Tiznados) he observado como todo el mundo lo conoce, lo saludan con agrado, los niños de sus trabajadores le dicen tío y todo este cariño que le brindan me llena de orgullo.
Él siempre se ha preocupado en que no sólo él y su empresa se beneficien de la actividad que él realiza, sino que siempre está pendiente de sus trabajadores y que las comunidades situadas alrededor de los embalses también se vean beneficiadas y hasta ha presentado proyectos en varios organismos públicos, para desarrollar el turismo ecológico en estas poblaciones, donde se vean favorecidos sus pobladores con la creación de nuevas fuentes de empleo, también quiero agregar, para que conozcan mas sobre su trabajo, que mi esposo fue fundador de la Camara de Turismo del Edo. Guárico y condecorado como "Operador Turístico del Año" por el Ministerio de Turismo en enero del 2004.
No acostumbro escribir mucho en el foro, aunque siempre lo leo, pero en esta ocasión no puedo dejar pasar en alto la indignación que nos ha causado a toda la familia y amigos, que una persona que no sabe medir ni controlar sus impulsos y no averigue antes de acusar, haya tratado de manchar la reputación que con tanto esfuerzo y trabajo Carlos ha construido.
Personas como este señor GASPARE ANTONIO MARCHI PEREZ, se creen muy valientes portando un arma de fuego, amenazando y acusando a quien está desarmado y creen que por tener mucho dinero pueden hacer y decir lo que les da la gana sin tener consecuencias, pero le voy a decir lo siguiente, si lee este Post o alguien se lo comenta: el porte de arma de fuego sin permiso de la autoridad competente, ES UN DELITO denominado Porte Ilícito de Arma de Fuego. Si tiene el permiso, pero lo utiliza para amedrentar a otras personas, es Uso Indebido de Arma de Fuego, lo cual también ES UN DELITO. Amenazar con darle un tiro a una persona, colocándole el arma en la nuca y luego arrepentirse de hacerlo, es Homicidio Intencional en Grado de Tentativa, que ES UN DELITO. Inventar que se cometió un delito para perjudicar a una persona, es Simulación de Hecho Punible, que también ES UN DELITO. Acusar falsamente a una persona de algo que no hizo (sin haber presentado la denuncia formal a las autoridades) es Difamación e Injuria, que también ES UN DELITO y si llega a presentar falsamente la denuncia, es Calumnia, que también ES UN DELITO.
Este señor, al haber cometido todos estos hechos punibles, debería ser juzgado y sancionado, pero al parecer él es de los que creen que en este país No Hay Justicia.
Pues yo espero que si se haga justicia, para la tranquilidad de toda la Comunidad de Pescadores Deportios que visita ese sector, así como de las comunidades vecinas a esa posada, quienes están expuestos a ser agredidos por esta persona, cuando se le antoje.
Liliana Ron de Hermida
Liliana Ron de Hermida

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  gustavo666 Mar Ago 16, 2011 11:04 pm

Heyyyyyyy!!!!!!! Amigos y complices pescadores antes que nada un super saludo a todos mi nombre es Gustavo Rondon Richards llevo un par de años encaminando lo que de niño fue mi pasiòn pues ahora en el presente la he retomado con todos los hierros PESCADICTOOOOOO!!!!!!.......
No es para mi simpatico el tener que recibir estas lamentables noticias del suceso con el Sr.Carlos Hermida lo conozco personalmente ha guiado para mi y buenos amigos momentos muy gratos, con una atencion insuperable, en lo que se refiere al interes y buen cuidado de los que necesitamos de sus servicios y amistad como pescadores, ademas hemos compartido su meta de compromiso con la operacion de pesca y lo apoyo para que siga metiendole el pecho a lo que con empeño es su empresa y la vision de formar un sendero solido ante nuestras riquezas.
Algo mejor nos ofrecera y no lo pongo en duda...
Payaras candela!!!!!!! me anoto.......saludos
gustavo666
gustavo666

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  slat53 Miér Ago 17, 2011 12:34 pm

Realmente lamentable lo que le ocurrió Sr. Carlos, aunque siempre leo el foro no participo, y de tanto leer cosas buenas de usted le tengo respeto y admiración, esta ves decidí escribir para darle ánimos y que siga adelante en prestar el servicio de pesca deportiva en el país.

Ahora poniéndome un poco mas curioso le pregunto........ y los pavones?????????? patan los muchachos sacaron algo el viernes???? What a Face
slat53
slat53

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Peacock Miér Ago 17, 2011 12:57 pm

Bienvenido al foro y mil gracias por tus palabras Sergio, aprecio y admiro tu espontaneidad, los muchachos pescaron, no solo el viernes, ellos pescaron la mañana del jueves e incluso después de regresar del Comando Policial les dió tiempo de terminar de pescar en la tarde del jueves también, las fotos de las capturas las deben tener Nicolás y Juan puesto que yo no las tomé, espero que en estos días ellos se animen a inscribirse en el foro y monten el anciado reporte de pesca con todo y fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], por otro lado, también quiero extenderles las gracias para ti Gustavo y para ti Raynold por su solidaridad hacia mi persona y a ti Liliana, aparte de las gracias, te pido disculpas, no veía mis salidas de viaje de esa manera como describes las carreteras pero no te quito la razón y aunque no es grato agradezco tu preocupación, con razón la camioneta siempre va pesadísima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], estoy muy agradecido con todos ustedes y con las muchas personas que por otros medios se han comunicado conmigo para manifestar su repudio a lo sucedido.
Después de describir los lamentables hechos en este Foro para alertar a nuestra Comunidad de Pescadores Deportivos, coloqué copias idénticas del Post en el foro tucunare/net y en el foro de pescavenezuela.con la finalidad de que la información llegase a un mayor número de pescadores para que tomen las previsiones necesarias, para que lo malo no les suceda a ellos, este tipo de alertas las he hecho en el pasado cuando me he enterado o he presenciado situaciones irregulares que puedan afectar a los pescadores en sus salidas de pesca.
Hoy lamento y me entristece la decisión de eliminar mi Post de alerta en el foro de pescavenezuela.con, les digo que cuando uno postea con su nombre y apellido, como lo he hecho yo, la responsabilidad de lo que se escriba recae solamente en su autor, quien debe preocuparse por acciones legales no son ustedes, pienso que no comprometí al grupo de pescavenezuela.con por haber narrado los hechos, que esta vez, me tocaron vivir a mí.
Mi afecto para ellos (para los que tomaron la decisión) es el mismo, cada quien tiene derecho de administrar sus miedos o sus intereses como mejor les convenga, en mi siempre tendrán un amigo full solidario, como lo fui en el pasado, cuando me llamaron en el conflicto del foro tucunare/net y por apoyarlos fui expulsado del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comprendo que en este caso no es una tontería como aquella vez, esto que sucedió es "un amedrentamiento armado hacia un pescador" y no me gustaría que se repitiese con ningún otro pescador jamás!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOTA: Hubieran editado el Post, pero no hubieran borrado las respuestas de las personas que se preocuparon por escribirme unas palabras, lamentablemente no las pude leer No Por otro lado resalta el hecho que son mucho mas educados y mas considerados que los moderadores del [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]foro tucunare.net que no solo borraron el Post sino que no tuvieron la gentileza de informarme el motivo y por enésima vez, me volvieron a suspender del foro sin mas ni mas, ya como que estoy acostumbrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en esta ocasión, fue por narrar los hechos como lo ven aquí en nuestro humilde foro No

Like a Star @ heaven En mi casa me enseñaron, que cuando hay una injusticia o una desgracia y llaman a la "Caballería" siempre hay que tratar de estar de primero dando tu mejor empeño What a Face , es por eso que yo no pienso en restar nunca mientras se pueda, mas sabroso es sumar Very Happy , también me enseñaron a siempre poner la verdad por delante, duelale a quien le duela What a Face
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Perro de Agua Miér Ago 17, 2011 9:21 pm

capitán de pesca, caramba pocas personas pueden llevar ese distintivo y de paso capitán IGFA, lamentable la situacion por la que tuvo que pasar, no todos los dias le montan a uno una pistola en la cabeza y lo acusan de robo affraid , creo que hubiese sido mas facil si ese señor hubiera esperado a que estuvieran ya de ida y verificar si ustedes tenian lo que el perdio, sin comprometer su posada ni la seguridad de los clientes, al fin y al cabo esos tambien eran sus clientes y no merecian ese repudio ni falta de consideración. ahora como le queda la reputacion ante los que de una manera o la otra precenciaron ese bochornoso espectaculo.

por otro lado el hecho que la policia local les diese a ustedes la razon y velara por su seguridad puso en entredicho todo lo que ese señor aseguraba, pues uno es inocente hasta demostrado lo contrario Shocked y la razon no es de quien la pregona sino de quien la tiene en si. Question

considero que con los animos caldeados todo se salio de las manos en ese momento pero llegar a las armas no es la via mas adecuada para resolver conflictos, nada se logra por la fuerza.

bien hecho esta el denunciar estas personas para que a futuro otros no digan desconocer la realidad. para nadie es un secreto que el vandalismo y la inseguridad en tisnados van de la mano y se han salido de control a tal punto que acusamos a quienes en muchos casos no son culpables de las situaciones que se presentan.

entiendo que manejar una empresa dedicada a la operacion de turismo de aventura, pesca y disfrute de la naturaleza es algo que va ligado con ciertas situaciones adversas, pero ya hechos de violencia son cosas muy distintas y que no benefician al turismo ni a nosotros como pescadores deportivos.

alguien dijo por aqui que no sabia que habia un rio donde se podia pescar en tiznados, yo tampoco lo sabia, a veces es mejor pasar el dia peleando con las payaras que simplemente sacando pavones. muy interesante esta acotacion, la tomare en cuenta para mi proxima visita a rio verde.

en lo referente a las razones que tengan los directivos de tucunare y pescavenezuela para quitar sus posts, creo que tienen cierta razon tal vez por algunas palabras obcenas que se le escaparon a usted, sin embargo, considero que pudieron haber sido editadas y dejar su acotacion con algunos cambios para que los demas pudiesen opinar al respecto. recordemos todos que no podemos ser JUEZ y JURADO a la vez. ademas que los foros son creados para discernir sobre temas y topicos variados donde la verdad no es tal sino que se busca llegar a ella a traves del consenso. por alli vi un post en facebook donde se tilda de depredadores a varias personas en fotos, entre esas aparece la de una señora con un solo pavon muerto. no quisiera yo ver la cara de su esposo si llega a ver a su amada esposa sometida al escarnio publico por el hecho de aparecer con su unica visible captura, "quien no haya matado un pavon que lance la primera piedra"
yo recuerdo una ves que fui a un evento en rio verde y me fui con unos amigos que invite a almorzar al restaurant en la entrada de las lajitas, una ves sentados y pedidas nuestras ordenes llegaron los organizadores del evento y todos todos pidieron pavon frito. entonces reflexioné: quien es mas culpable? el que lo pesca? el que lo compra? el que lo vende? o el que lo come?, debemos ser prudentes, a veces nos dejamos llevar por nuestros instintos o por el momento, pero no medimos nuestras consecuencias a largo plazo. hermanos no somos Dios, somos simples mortales que cometemos errores a diario y debemos aprender de los mismos para ser mejores seres humanos a futuro.

por otro lado y en otro orden de ideas, no podemos olvidar el hecho que a un colega pescador le pusieron un arma en la cabeza y lo acusaron de un crimen que no creo haya cometido. señores si yo voy a su casa y supuestamente cometo una felonia, al salir usted me confronta y no consigue el objeto en cuestion, como se supone entonces que fui yo el responsable Question hace falta muy poca sensatez y mucha madurez para evitar hechos que nos lleven a futuros problemas legales, morales y fisicos. este post lo que creo intenta explicarnos es el hecho que alguien atento contra la persona del señor hermida y puso en riezgo a sus clientes. y si este señor es posadero creo que debemos evitar el acercarnos a ese sitio como pescadores deportivos para evitar a futuro estar en lo que llaman la linea de fuego affraid

lamentable situacion que no deseo a ningun colega pescador y espero nunca se repita. perdonenme aquellos que se sientan aludidos pero la verdad es para todos y no para algunos.

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Peacock Jue Ago 18, 2011 9:06 am

Perro de Agua escribió en este Post escribió: "los foros son creados para discernir sobre temas y topicos variados donde la verdad no es tal sino que se busca llegar a ella a traves del consenso"


Epalex VHS, el río que se puede pescar en Tiznados es precisamente "Río Verde" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], te comento que ese mismo río fue navegado por galones españoles en el pasado, por otro lado quería decirte que el comentario que diste sobre la creación de los foros es digno de ser insertado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Wikipedia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], muy preciso!; por otro lado te quiero comentar que muchas personas de la comunidad del caserío Las Lajitas me brindaron su apoyo tras los lamentables y bochornosos hechos, personas que no conozco, pero que vieron cuando me pusieron la pistola en la nuca, se pusieron a la orden para formular la denuncia, incluso mis clientes querian declarar sobre cuando el fulano me fue a buscar con pistola en mano haciendo sus incoherentes acusaciones en la rampa de embarque a las 5:15 am, pero a ellos no los quise involucrar mas de lo que se vieron involucrados.

Muchas gracias por tu consideración Víctor, siempre he visto en ti, la imagen de un sincero y solidario amigo.
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  danielbeta Jue Ago 18, 2011 12:05 pm

Como te comentaba por facebook, me parece super fuerte este relato, y te agradezco por hacérnoslo saber ya que uno viaja a lugares de pesca que están bien lejos de su casa, y es super importante saber con que personas se esta tratando; de verdad que me parece que la actuación de esta persona fue irracional, ya que este tipo de incidentes son los que generan la mala fama que termina afectando el turismo, y a las propias personas que se lucran legalmente de este, como se ve el caso en camatagua. No me queda mas que ofrecerte mi apoyo y gracias a Dios no paso a mayores, exitos y pa lante. XD
danielbeta
danielbeta

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Doy fe y los conosco

Mensaje  Agustin Spagnolo Jue Ago 18, 2011 12:51 pm

Buenas tardes amigos pescadores, es lamentable que estas cosas sucedan, yo soy pescador de pavón de Camatagua, conozco muy bien a Carlos Hermida desde hace mucho y doy fe en que todos sus guías son sanos trabajadores y muy buenos pescadores, no son delincuentes y me afecta este tipo de comentarios ya que soy de Camatagua como les dije. Carlos, cuenta con nuestro apoyo, tus muchachos son tremendos pescadores igual que tu, no hay que dejar que personas dañen la reputación de otros sin motivos, gracias.
Agustin Spagnolo
Agustin Spagnolo

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : Camatagua, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  "El N° 100" Jue Ago 18, 2011 1:10 pm

Capi...

"NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO"... Como es posible que después de tanto tiempo conociendo a una persona, sucedan cosas como la que te sucedió... Afortunadamente no se cometió ningún acto mas grave que lamentar... En algún momento, ese personaje se dará cuenta del error cometido!

Y con respecto a los foros de pesca, creo que debe haber una revisión retrospectiva de cada uno (incluyendo el presente).. A veces la misma visión no permite ver la realidad, estamos en un mundo de cambios y que constantemente evoluciona... No es posible que, aunque estén administrados por una persona o un grupo de personas, se pierda la perspectiva que es un "FORO PUBLICO" y por tal razón, "TODOS" pensamos distinto...

Mis Saludos y Mis Respetos para tí... Y espero que tengamos la oportunidad de comentar estas anécdotas en persona...

Exitos Mi Amigo!!!
Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Machaquito Jue Ago 18, 2011 2:28 pm

Conociendo a Carlos Hermida desde hace tanto tiempo me parece increíble el cuento que nos esta echando, yo estuve por Rio Verde hace como un mes y me quede el la posada de los curas, pero una mañana baje a conocer la nueva posada, me pareció muy buena, pero no me gusto el estacionamiento por que esta abierto y no ofrece seguridad alguna, no quiero decir con esto que el de la otra posada sea seguro también. Todos sabemos que en este país no se puede dejar nada sin vigilancia, el respeto por la propiedad ajena no existe.
Me parece que la actuación armada del posadero no tiene justificación alguna. Tampoco creo que Carlos vaya a poner en tela de juicio toda su operación que a su vez es su modo de vida por un motor eléctrico.
Estimado amigo es lamentable que cosas como estas sucedan pero a la larga la verdad saldra adelante, cuenta con mi apoyo y solidaridad.
Machaquito
Machaquito

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Federico Rivas Jue Ago 18, 2011 3:56 pm

Carlos, de verdad que quedé estupefacto con tú narrativa de tan lamentables acontecimientos, de verdad imagino el como te hayas podido sentir en tan bochornosa situación que al final lo que deja a uno es lleno de impotencia y con un amargo sabor a injusticia. Menos mal las cosas fueron de ese modo y que con todo lo malo hoy en día lo estas contando; más sin embargo, soy partidario de que se den a conocer y se denuncien situaciones como estas, ya que una persona que administre, dirija y sea propietaria de una Posada debe ser lo más sensata, educada y con mucha habilidad para manejar los problemas, ya que esa persona se debe a sus clientes y debe velar por la buena imagen de su negocio y por que absolutamente todos sus clientes se vayan contentos y con gana de volver en el futuro, más si en el caso como el tuyo aparte de llevar una relación comercial se podría decir que eran prácticamente amigos. Yo creo que a mi me hubiera pasado eso y esa posada o ya no existiera o yo estaría muerto, te felicito por la manera de como manejaste la situación.

Pero para que te des cuenta, tal y como cita el dicho “No hay mal que por bien no venga”, gracias a esa despreciable situación por la que pasaste conociste otras personas dispuestas a ofrecerte su amistad y otro hermoso sitio en el cual estoy totalmente seguro saldrán nuevas aventuras y cuentos de pesca.

Por otra parte da mucho dolor ver como los valores de las personas se han ido perdiendo poco a poco y a cualquier nivel social, eso deja mucho que ver del futuro y de lo que podemos esperar de los demás para con nosotros.

Saludos y ha olvidar ese mal rato!!
Federico Rivas
Federico Rivas

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Ciudad Bolívar, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Martin Temes Jue Ago 18, 2011 4:52 pm

Saludos a todos, acostumbro a participar muy poco escribiendo, mas si leo regularmente los comentarios que se hacen y me toca hacerlo ahora por la gravedad del asunto, y es que alguien haya puesto en duda la honestidad y decencia de cualquier persona de "esa manera" es grave y bochornoso, mas aun cuando esta persona es un gran amigo como lo es Carlos Hermida, como todos, nadie es perfecto pero si doy fe de su profesionalismo y dedicación ya que mas que un trabajo para él es una pasión el tema de la pesca y de su honestidad y rectitud en su trabajo y con su familia, así que no podía dejar de brindarle mi apoyo y animarlo a seguir en esa labor que viene realizando con éxito, saludos Carlos y no te desanimes, esto es motivo para seguir mejorando y enseñando como los has venido haciendo. ........ a ver cuando pescamos !!
Martin Temes
Martin Temes

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Jose Manuel Leotaud G. Mar Ago 23, 2011 7:38 am

Lamento profundamente esta situación suscitada entre personas adultas, de nivel intelectual alto, con medios de fortuna, que traten de resolver sus problemas al estilo Jalisco, esto es un reflejo de la situación actual del país, consecuencia de una descomposición social que vivimos a diario, el hurto, el robo, los asesinatos, las afrentas entre familiares, entre amigos, socios, no son más que el espejo de una realidad que se ha acrecentado gracias al discurso político, a la impunidad de los delincuentes, hoy en Venezuela el ciudadano común tiene que demostrar fehacientemente que un malandro lo robo, lo ultrajo y si no es así, el malandro ni siquiera queda bajo sospecha y el agredido tendrá que esconderse para evitar que lo vuelvan a atracar...
Lo que más me molesto de esto fue que la policía ni siquiera detuvo al agresor, aun a pesar de que amenazo de muerte a Carlos en repetidas veces...
Jose Manuel Leotaud G.
Jose Manuel Leotaud G.

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : El Tigre, Edo. Anzoategui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Nicolas Kalecheff Dom Ago 28, 2011 10:22 pm

Primeramente quería mandarle un fuerte abrazo desde Canadá al Capitán Carlos Hermida y agradecerle por el excelente tour de pesca por Tiznados (Río Verde). Todo estuvo realmente espléndido, la pesca de pavón estuvo bastante buena dependiendo de la hora y de los sitios de pesca, a veces pasaban tres horas sin ningun mordizco y derepente en 10 minutos sacábamos varios ejemplares. Estos generalmente eran de buen tamaño, variaban de 30 cm a 50 cm, el mas grande lo sacó mi companero Juan y era de 55 cm. Desafortunadamente no le tumbamos el record a Carlos, lo que nos hubiese dejado el viaje de pesca gratis... El día de pesca en el río también fue bien productivo, mismo si solo teníamos 50 metros para pescar, ya que el paso del río estaba bloqueado por un árbol caído. Cada uno sacó una payarita de buen tamaño (57 cm) y los locales parecían sorprendidos de nuestras capturas. A penas nos fuimos, ya estaban lanzando un bote para hacer lo mismo (mono ve... mono hace) jaja... En fin, como ya lo mencioné, el viaje de pesca fue bien chévere, lo único que lamento fue un incidente bastante desagradable que ocurrió entre Carlos y el dueño de la posada las Lajitas (donde todos nos quedamos la primera noche). Es lamentable salir a pescar para relajarse, pasarla bien con sus compañeros, olvidarse de los problemas de la ciudad, como la inseguridad y tener que lidiar con un individuo que no sabe controlarse y que resuelve sus problemas a mano armada, como el lejano oeste. Gracias a Dios a Carlos no le pasó nada, aparte de un buen susto, pero con todo y eso resolvió muy bien el problema de "¿donde nos vamos a quedar a dormir ahora?" por lo que terminamos en una finca de un amigo suyo al lado de la represa; a la final nos terminaron tratando como reyes en nuestro nuevo campamento.

Así que para los que les gusta la pesca del pavón y la payara (payavoneros), descansar un poco del estres de la ciudad y disfrutar un poco del aire fresco, les recomiendo fuertemente este viaje a Río Verde con Hermida's Tours.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haciendo clic en las fotos pequeñas se pueden ampliar
Nicolas Kalecheff
Nicolas Kalecheff

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Canada
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Peacock Lun Ago 29, 2011 7:55 am

Gracias por la promoción Nicolás! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nicolas Kalecheff en este Post escribió:(mono ve... mono hace) jaja...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Como es la cosa Nicolás? ¿que es eso de mono tal?
¿a quien has visto tu pescando así?
¿como es?

¿Mono hace?
NOTA: Me informaron Nicolás, que después de tu tours de pesca en Tiznados, quedaste tan emocionado por montarte por segunda vez en uno de los botes de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hermida's Tours, que llegaste a Canadá y de unas te montaste en un bote allá, andas para arriba y para abajo y no te bajas de el.
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  MATHEUS Lun Ago 29, 2011 9:48 am

SALUDOS A TODOS.

SABES NICOLAS, ESTUVE OBSERVANDO ESA TECNICA QUE UTILIZASTES Y TE DIGO ALGO, LA VOY A COPIAR ME ENCANTO, SI ASI TENGO QUE HACER PARA SACAR UN BICHITO DE ESO QUE EL AMIGO CARLOS PESCA, LO HARE, lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y DE PASO TE DOY DE PUNTUACION UN 7 QUE ESTILO AMIGO, lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LOS FELICITO Y LOS ENVIDIO, SE VE QUE LA PASARON SUPER.

BUENO, APARTANDO LO SUCEDIDO CON ESE SEÑOR DUEÑO DE LAS POSADA LAS LAJITAS. SABEN, LO DIGO PORQUE YO TRABAJO TURISMO Y CONOZCO MUCHAS POSADA EN VENEZUELA, SOBRE TODO LAS DE LOS ROQUES, Y LE PUEDO DECIR ALGO, HE VISTO Y ESCUCHADO MUCHOS CASOS DE POSADEROS QUE BOTAN A LA CALLES A SUS HUESPEDES POR RECLAMAR DE QUE LAS TOALLAS ESTAN SUCIAS O NO LES TENDIERON LA CAMA Y COSAS POR EL ESTILO. PERO ESTE CASO NUNCA, DE QUE UN POSADERO SACARA UN ARMA DE FUEGO A UN HUESPED Y ACUSARLO DE UN ROBO Y MENOS TRATANDOSE DE UN OPERADOR TURISTICO QUE TRABAJABA CON ÉL HACIEDOLO GANAR DINERO, DIOS PERO HASTA DONDE HEMOS LLEGADO. SABEN, QUIEN SE ATREVA A IR A ESTA POSADA LLAMADA " PASADA LAS LAJITAS " PERDONEME PERO CREO QUE ESTA FUERA DE SUS CABALES O DEBERAN LLAMARSE "COOL MC COOL Y AMAR AL PELIGRO; POR QUE NO SABEN LO QUE ES PASAR UNOS DIAS EN UNA POSADA DONDE EL DUEÑO ESTÁ ARMADO Y NO SOLO ESO, SI NO QUE ADEMAS TIENE UN CARACTER VOLATIL Y CUANDO SE ENOJA SE LE VAN LOS TAPONES DEL CEREBRO, POR QUE NO TIENE OTRA COSA DE COMO LLAMARSE, Y SI ALGUIEN LE RECLAMA POR UNA TOALLA SUCIA O MAS AUN LE FALTA UN PLATO EN SU ALACENA O SE LE ESTRAVIO CUALQUIER COSA DE LA POSADA O MEJOR DICHO GUARDO ALGO Y NO SE ACUERDO DONDE LO PUSO POR SU MALA MEMORIA O POR SU MAL HUMOR NO SABE DONDE LO COLOCO VA A VENIR ACUSAR A SUS HUESPEDES DE " L A D R O N E S " Y TE VA A SACAR UNA " P I S T O L A " Y TE VA HECHAR DE LA POSADA COMO SI FUERA UN PERRO Y EL UN POSADERO DEL VIEJO OESTE O QUIEN SABE DONDE PARA NO PONER COMPARACION ALGUNA. LO QUE SI LE DIGO ALGO ESTE SEÑOR TIENE UN CARACTER MUY VOLATIL Y DE MUY MAL GENIO, COMO VA A SACARLE UNA PISTOLA A SU PROPIO HUESPED, SEA POR CUAL SEA EL MOTIVO. DIOS QUE ESTO, ESTA TENTANDO CONTRA LA VIDA DE UNA PERSONA. ESTE SEÑOR NO MERECE TENER UN PERMISO POR EL ESTADO PARA QUE FUNCIONES COMO POSADA, DEBERIAN LLEVAR ESTA DENUNCIA AL MINISTERIO DE TURISMO Y QUITARLE LOS PERMISOS COMO POSADA.

DEBEMOS APOYAR A TODAS LAS PERSONA DE BUENAS ACCIONES Y NO A UN BANDOLERO Y DESQUISIADO QUE SACA UN ARMA PARA AMEDRENTAR A UN PERSONA INDEFENSA. ESE ES MI PUNTO DE VISTA



Última edición por MATHEUS el Mar Mayo 22, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
MATHEUS
MATHEUS

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Daniel Caballero Lun Ago 29, 2011 10:47 pm

La verdad es que Tiznados es un paraíso... gracias por compartir las fotos! cheers
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  jgfariasl1 Mar Ago 30, 2011 9:05 am

saludos a todos, una pregunta que especie es el pescado que salen midiendo en la foto??

Buena Pesca
José Farías
jgfariasl1
jgfariasl1

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Daniel Caballero Mar Ago 30, 2011 9:23 am

Es una Payara....
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  jgfariasl1 Mar Ago 30, 2011 9:47 am

pense que era otra especie como no le veo los dientes jejeje...

saludos
jgfariasl1
jgfariasl1

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.