Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL

Ir abajo

REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Empty REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL

Mensaje  Peacock Jue Jun 09, 2011 9:18 am

REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Nuevo10REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL 512-py10REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL 512-py10REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL 512-py10


Hoy los Pescadores Deportivos somos felices!REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL 512-py10REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL 512-py10
¡Que VivA el CATCH and RELEASE!
Después de varios años que los pescadores deportivos y ambientalistas pediamos una categoría de Record Mundial que garantizara el Cach and Release (Capturar y Soltar), hoy la I.G.F.A. se complace en anunciar su nueva categoría de Record Mundial de Longitud.

Aunque esta nueva categoría no pretende usurpar los Record en función del peso, esta categoría ofrecerá un nuevo medio de adjudicación de logros a los pescadores, además se diferencia de los tradicionales Records de la I.G.F.A. en varios aspectos claves;


En primer lugar, se trata de una categoría de liberación absoluta del 100%, donde los pescados deben ser devueltos al agua vivos, sanos y salvos

REGLAS Y NORMAS PARA
ALL-TACKLE LENGTH
WORLD RECORD
Información General.
Todos los peces presentados para Record Mundial de longitud en la I.G.F.A. deben ser medidos por los pescadores en el sitio de la captura y puesto en libertad con la finalidad que la captura pueda alejarse por su cuenta y en buenas condiciones. Los pescados deben ser revividos moviendo hacia adelante en el agua para garantizar una liberación sana. Los peces capturados que se presenten para Record Mundial de longitud no son elegibles para cualquier otro tipo de Record, a menos que la captura se pueda llevar a tierra o que la captura se haya hecho desde la tierra y se pueda cumplir con todo el procedimiento requerido para cada categoría de Record.


Nota importante: Para los ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD la captura siempre debe ser liberada viva y que se observe que se aleja por su cuenta en buenas condiciones.

Reglas y Reglamento de Equipamiento.
Todas las reglas de la I.G.F.A. y las regulaciones de equipos establecidos para la pesca con mosca, agua dulce y agua salada se aplicarán con las excepciones que se describen a continuación:
A. Garfios y Redes.REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Negro10REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Garfio11REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Net10
1. El uso de cualquier tipo de garfios está prohibido.
2. Las redes
que se usan para traer a bordo a un pez o para sacar la captura del agua
no deberá exceder de 8 pies (2.44metros) de eslora total. (En la pesca desde un puente, muelle o de otro tipo de alta estructura fija, esta limitación de longitud no se aplica.)
3. El uso de las redes sin nudo de caucho, recubiertos u otros de similar diseño al de redes que reduzcan al mínimo el roce y eliminación de las escamas es muy recomendable.
B. Dispositivo Medidor.REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Negro10REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Igfa10

1. Todas las capturas deben medirse únicamamente utilizando el Dispositivo Oficial de Medición de la I.G.F.A.
2. La distancia del dispositivo de medición puede ser reducida mediante la reducción de éste, pero no puede ser recuperada después de que se ha acortado.
Pesca con caña Reglamento.REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Negro10 REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Rod
REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL 2telrod

Los siguientes actos descalificarían una aplicación:
1. El incumplimiento de las normas I.G.F.A. o equipos de pesca.
2. Si el pez muere durante el proceso de documentación, o no nada lejos después de la liberación.


Duración Requisitos de Registro.
Todas las reglas de pesca y aparejos seguirán vigentes mientras el pez se mide hasta el momento de ser liberado vivo y que se observe que se aleja por su cuenta y en buenas condiciones.REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Time10
A. Requisitos de medición.

Todas los capturas presentadas para Record Mundial de Longitud están sujetas a los mismos requisitos estipulados para las otras categorías de Record Mundial REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Chairm10con las siguientes adiciones y excepciones:
1. Las capturas se miden utilizando un Dispositivo Oficial de Medición de la I.G.F.A. en una superficie totalmente plana.

2. El hocico del pez debe tocar la pared del Dispositivo con la nariz, con la boca cerrada y libre de señuelos o dispositivos de elevación.REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Negro10REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Dibujo15
3. Las capturas se extienden en la parte superior del dispositivo de medición, las mediciones se tomarán de la parte más delantera del hocico del pez con la boca cerrada hasta el borde posterior del centro de la cola.
REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Length11
4. Todas las mediciones se realizarán en centímetros.
5. Las capturas que miden entre incrementos de un centímetro se registrarán en la parte inferior de los dos incrementos. Por ejemplo, un pez que mide entre 45 y 46 centímetros, se tendrá una longitud registrada por 45 centímetros.
B. Requisitos minimos de longitud para un Record vacantee.

Las capturas que aplican para los Record de Longitud vacantes, deben medir en la mitad superior de la longitud máxima descrita para cada especie, en la lista de especies elegibles.
C. Requisitos minimos de longitud para un romper un Record.
1.
Para derrotar a un registro existente, el pescado debe medir por lo menos dos (2) centímetros más largo que el Record existente.

2. Una captura que coincide con la longitud de un Record existente o superior a la
de largo por menos de 2 centímetros se considera un empate. En el caso de una reclamación por un empate de dos capturas, la longitud deberá ser comparada con el Record y si la longitud es mayor de dos centimetros será valido el ejemplar que haya sido capturado primero.

D. Requisitos para el registro fotográfico. REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Negro10 REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Camera10
Las fotografías incluidas en la Aplicación deberná contener la siguiente información:
1. La longitud total de la captura en el dispositivo de medición que indique claramente la
posición de la boca y la cola. El pescado puede ser mantenido en su posición, pero hay que hacerlo
de manera que no oculte la visión de la captura en la cinta o dispositivo de medición I.G.F.A.
2. Un acercamiento que muestre la posición de la nariz del pez y la cola en el Dispositivo de Medición.


REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Closop12
3. El pescador con el pescado.
4. La caña y carrete utilizado para hacer la captura.


La liberación.
Mejorar la prácticas de manejo de las capturas en general.
Para sacar del agua a los ejemplares capturados para los efectos de registro y ser colocados sobre el Dispositivo de Medición, los pescadores deberán utilizar las manos o una red sin nudos, para reducir al mínimo el roce y la pérdida de escamas.


Dispositivos de sujeción del labio se puede utilizar para ayudar a someter a los peces. Sin embargo, los peces grandes no deben ser izados verticalmente fuera del agua, ya que esto puede provocar daños en músculos de la mandíbula y el hueso, así como a los órganos internos. El mejor método para lsacar los pescados del agua es con la mano, la mejor forma para agarrar a los pescados es tomarlos por la perte delantera de la mandíbula inferior y apoyando la barriga del ejemplar con la otra mano de tal forma de mantenerlo horizontal y no verticalmente.

Procedimiento para la documentación.
Los Records de la I.G.F.A. requieren imágenes, mediciones y / o pesaje de las capturas. Todos los
esto lleva tiempo, por lo que debe tener el equipo necesario listo antes de obtener el
pescado.


Si el proceso de documentación tarda más de unos minutos, de forma periódica
coloque el pescado en el agua para permitir la respiración del mismo.

Colocar el ejemplar en el Dispositivo de Medición con la boca del ejemplar cerrada y apoyada en la pared del Dipositivo, libre de señuelos o dispositivos de elevación.

Debe tenerse cuidado al liberar los pescados, deben ser colocados en el agua sugetandolos de la base de la cola y apoyando la barriga en la otra mano. Mueva suavemente hacia adelante el pescado para conseguir que el agua fluya por las branquias con el fin de que se oxigene el ejemplar y pueda nadar lejos por si solo. Mover unicamente hacia adelante puesto que las branquias de un pez se parecen un poco a las páginas de un libro y se han diseñado para el flujo de agua en una sola dirección.


ESPECIES Y LONGITUDES MINIMAS
PARA
RECORD MUNDIAL DE LONGITUD
ESPECIES DE AGUA SALADA
Albacore Thunnus alalunga 61cm
Amberjack, greater Seriola dumerili 92cm
Bass, black sea Centropristis striata 33cm
Bass, European Dicentrarchuslabrax 46cm
Bass, kelp (calico) Paralabrax clathratus 33cm
Bass, striped Morone saxatilis 67cm
Bluefish Pomatomus saltatrix 59cm
Bonefish Albula spp. 50cm
Bonito, Atlantic Sarda sard 42cm
Bonito, Pacific Sarda spp 49cm
Cobia Rachycentron canadum 85cm
Corbina, California Minticirrhus undulatus 33cm
Drum, black Pogonias cromis 67cm
Drum, red Sciaenops ocellatus 72cm
Grouper, gag Mycteroperca microlepis 66cm
Grouper, red Epinephelus morio 42cm
Halibut, California Paralichthys californicus 66cm
Jack, almaco Seriola rivoliana 80cm
Jack, crevalle Caranx hippos 57cm
Jack, horse-eye Caranx latus 50cm
Jack, Pacific crevalle Caranx caninus 50cm
Kahawai (Australian salmon) Arripis trutta 41cm
Kawakawa Euthynnus affinis 47cm
Ladyfish Elops spp. 39cm
Leerfish (Garrick) Lichia amia 61cm
Mackerel, narrowbarred Scomberomorus commerson 100cm
Mackerel, Pacific sierra Scomberomorus sierra 49cm
Mackerel, Spanish Scomberomorus maculatus 39cm
Meagre Argyrosomus spp. 30cm
Permit Trachinotus falcatus 52cm
Pollock Pollachius virens 56cm
Pompano, African Alectis ciliaris 58cm
Queenfish, talang Scomberoides commersonianus 60cm
Rockfish, black/blue Sebastes melanops 31cm
Roosterfish Nematistius pectoralis 81cm
Samson fish Seriola hippos 75cm
Seabass, blackfin Lateolabrax latus 47cm
Seabass, Japanese (suzuki) Lateolabrax japonicus 63cm
Seabass, white Atractoscion nobilis 83cm
Seatrout, spotted Cynoscion nebulosus 50cm
Shark, bonnethead Sphyrna tiburo 50cm
Skipjack, black Euthynnus lineatus 42cm
Snapper (squirefish) Pagrus auratus 47cm
Snapper, cubera Lutjanus cyanopterus 69cm
Snapper, Guinean Lutjanus agennes 69cm
Snapper, mullet Lutjanus aratus 58cm
Snapper, mutton Lutjanus analis 45cm
Snapper, Pacific cubera Lutjanus novemfasciatus 67cm
Snapper, red Lutjanus campechanus 48cm
Snapper, yellowtail Ocyurus chrysurus 34cm
Snook, Atlantic Centropomus spp. 25cm
Snook, Pacific Centropomus spp. 25cm
Tarpon, oxeye Megalops cyprinoides 75cm
Threadfin, giant African Polydactylus quadrifilis 100cm
Threadfin, king Polydactylus macrochir 83cm
Trevally, bigeye Caranx sexfasciatus 44cm
Trevally, bluefin Caranx melampygus 58cm
Trevally, giant Caranx ignobilis 76cm
Trevally, golden Gnathanodon speciosus 48cm
Tripletail Lobotes surinamensis 48cm
Tuna, blackfin Thunnus atlanticus 52cm
Tuna, longtail Thunnus tonggol 72cm
Tuna, skipjack Katsuwonus pelamis 49cm
Tunny, little Euthynnus alletteratus 53cm
Weakfish Cynoscion regalis 48cm
Yellowtail, California Seriola lalandi dorsalis 80cm
Yellowtail, southern Seriola lalandi lalandi 78cm
ESPECIES DE AGUA DULCE
Arawana Osteoglossum bicirrhosum 41cmBarramundi Lates calcarifer 62cm
Bass, Australian Macquaria novemaculeata 27cm
Bass, largemouth Micropterus salmoides 48cm
Bass, smallmouth
Micropterus dolomieu 34cm
Bass, striped (landlocked) Morone saxatilis 65cm
Bass, white Morone chrysops 24cm
Bass, whiterock Morone saxatilis M. chrysops 44cm
Bluegill Lepomis macrochirus1 19cm
Bowfin Amia calva 45cm
Carp, common Cyprinus carpio 55cm
Carp, grass Ctenopharyngodon idella 66cm
Catfish, blue Ictalurus furcatus 73cm
Catfish, channel Ictalurus punctatus 60cm
Catfish, redtail (pirarara) Phractocephalus hemioliopterus 69cm
Catfish, sharptooth Clarias gariepinus 85cm
Char, Arctic Salvelinus alpinus 51cm
Crappie, black Pomoxis nigromaculatus 24cm
Crappie, white Pomoxis annularis 24cm
Dolly varden Salvelinus malma 50cm
Dorado Salminus maxillosus 55cm
Gar, Florida Lepisosteus platyrhincus 4cm
Gar, shortnose Lepisosteus platostomus 38cm
Grayling Thymallus thymallus 25cm
Grayling, Arctic Thymallus arcticus 37cm
Kokanee Oncorhynchus nerka 32cm
Muskellunge Esox masquinongy 76cm
Nembwe Serranochromis robustus 27cm
Oscar Astronotus ocellatus 19cm
Payara Hydrolicus scomberoides 53cm
Peacock, blackstriped Cichla intermedia 26cm
Peacock, butterfly Cichla ocellaris 33cm
Peacock, speckled Cichla temensis 45cm
Perch, white Morone Americana 21cm
Perch, yellow Perca flavescens 18cm
Pickerel, chain Esox niger 39cm
Pike, northern Esox lucius 68cm
Salmon, Atlantic Salmo salar 64cm
Salmon, Atlantic (landlocked) Salmo salar 46cm
Salmon, chinook Oncorhynchus tshawytscha 53cm
Salmon, chum Oncorhynchus keta 48cm
Salmon, coho Oncorhynchus kisutch 53cm
Salmon, pink Oncorhynchus gorbuscha 39cm
Salmon, sockeye Oncorhynchus nerka 35cm
Shad, American Alosa sapidissima 35cm
Snakehead Channa spp. 29cm
Sorubim Pseudoplatystoma spp. 52cm
Taimen Hucho taimen 78cm
Tigerfish Hydrocynus vittatus 43cm
Tigerfish, giant Hydrocynus goliath 64cm
Trahira, giant Hoplias macrophthalmus 26cm
Trout, brook Salvelinus fontinalis 34cm
Trout, brown Salmo trutta 51cm
Trout, bull Salvelinus confluentus 51cm
Trout, cutthroat Oncorhynchus clarki 44cm
Trout, golden Oncorhynchusa guabonita 35cm
Trout, lake Salvelinus namaycush 74cm
Trout, rainbow Oncorhynchus mykiss 54cm
Walleye Stizostedion vitreum 52cm
Zander Stizostedion lucioperca 43cm

REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Chairm10Fish DatabaseREGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Negro10
REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Acceso11REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Negro10
REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL PDF%20pages_world%20rec%20application Haciendo clic en la imagen REGLAS Y NORMAS PARA ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD EN ESPAÑOL Pdf10 pueden obtener la aplicación para los

ALL-TACKLE LENGTH WORLD RECORD
PD: Si desea pueden comprar ONLINE el Dispositivo Oficial de Medición de la I.G.F.A. usando el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COSTO: $49.95 (USD)
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.