Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje al Embalse La Coromoto 20 y 21 Abril de 2011

3 participantes

Ir abajo

Viaje al Embalse La Coromoto 20 y 21 Abril de 2011 Empty Viaje al Embalse La Coromoto 20 y 21 Abril de 2011

Mensaje  "El N° 100" Dom Abr 24, 2011 3:18 pm

Saludos Pescapanas…

Mi relato comienza con el viaje que realicé para Barquisimeto con la intención de visitar a mi suegra, arrancamos Vía Caracas el día sábado 16/04/2011 donde asistimos al Bautizo de mi sobrino menor Daniel Alejandro, y después fuimos a casa del tío de mi esposa a celebrar el Cumpleaños Nº 92 de Petra, la Abuela de mi esposa. Eso significa que, el día la pasé bebiendo caña, nada fácil para agarrar carretera al día siguiente, sin embargo, así lo hicimos…

El día domingo nos levantamos temprano y, paticas pa´que te tengo, arrancamos para Guarolandia. La vía estuvo ruda hasta Maracay pero después tuvimos una buena velocidad de crucero… Cuando pasamos por la vía de Nirgua (pleno palo de agua) observé a mi izquierda la finca donde puedes pescar en una laguna, y evidentemente, no me faltaron ganas de quedarme pescando, pero como la intención era la visita de mis familiares políticos, debí seguir de largo …. Después veo en mi GPS que estábamos llegando a la Represa de Cumaripa, y recordé la recomendación de mi tocayo Ángel Bustillos, y otra vez, quedo con las ganas de pararme… Sad Sad Sad Nooo… debo seguir a Guarolandia…

Llegué a Guarolandia, y después de los saludos respectivos, empezaron los cuentos, y la caña por supuesto, :elephant: :elephant: … Le cuento a mi cuñado que un gran amigo (VHS) me invitó a pescar en La Coromoto, y él me contestó que tiene unos panas que pescan allá, para hacer el cuento corto, él los llamó y cuadramos ir a pescar el miércoles, yo sabía que unos panas iban a estar allá (Perro de Agua), ya que me había llamado antes de Semana Santa.

El miércoles recogí la cavita, un cambio de ropa, 2 chinchorros y, por supuesto, los aparejos de pesca y nos fuimos escapados de las cuaimas mi cuñado y yo (los amigos no pudieron ir), con la promesa de que volveríamos el mismo día… jajajaja patan patan patan

En ese viaje, llovió todo el camino, guiados por el GPS y por las indicaciones de Perro de Agua, llegamos a la Alcabala de la GN, que por cierto, nos trataron como a unos delincuentes, nos revisaron hasta la forma de caminar, a pesar de que me identifiqué como funcionario, no me perdonaron… Después del impasse, llegamos al Tapón, y buscamos la curiara que zarparía para el Campamento Paso Real…

El amigo Dagni nos trasladó hasta la isla, y allí nos conseguimos con los pescapanas de Valera (VHS, Eduardo Parra, Carlos y Oscar Madrid) y de Cabudare (Oscar Cacique y el Jr). Victor se sorprendió porque pensó que no iríamos para allá.. pero la palabra es la palabra… jajaja patan patan

La cosa es que tuvimos la gran suerte de que, ellos estuvieran allá, porque no llevamos ni siquiera un paquete de galletas, por supuesto, mi cuñado y yo, nos tuvimos que ganar la papa de los dos días, fregamos, limpiamos, lavamos, servimos de guataneros, tanto en tierra como en el bote…

Lo cierto es que, AGRADEZCO a mis panas por la invitación y por los favores recibidos, fueron excelentes anfitriones y guías de pesca… cheers cheers cheers

Les dejo las imágenes..

Vía al Campamento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Encuentro con los Pescapanas (Valera, Barquisimeto y Puerto La Cruz)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preparando la Parrillita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los escapados (mi cuñado y yo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salida temprano en la mañana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado del miércoles (el mas grande de la jornada)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado del Jueves (Los demás se soltaron)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viaje al Embalse La Coromoto 20 y 21 Abril de 2011 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Embalse La Coromoto 20 y 21 Abril de 2011 Empty Re: Viaje al Embalse La Coromoto 20 y 21 Abril de 2011

Mensaje  Perro de Agua Mar Mayo 10, 2011 9:04 am

mi pana apenas ahora logro conectarme a internet y ver lo de tu viaje, jejejej, me alegra que la pasamos bien aun cuando la pesca estuvo regular, por cierto el mas grande de la jornada no fue ese, affraid yo creo que se fue rumbo a puerto la cruz a saludar al pana lezme jejejeje, suerte hermano y cuando quieras volvemos a perdernos

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Embalse La Coromoto 20 y 21 Abril de 2011 Empty Re: Viaje al Embalse La Coromoto 20 y 21 Abril de 2011

Mensaje  mydogshadow Dom Mayo 27, 2012 4:03 am

conchale felicidades por esa salida!!!

hasta el pana parra estaba x ahi metido! conchale tengo que cuadrar pa la coromoto!!! bote fishing
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Embalse La Coromoto 20 y 21 Abril de 2011 Empty Re: Viaje al Embalse La Coromoto 20 y 21 Abril de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.