Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿?

5 participantes

Ir abajo

donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿? Empty donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿?

Mensaje  TUTEKEX Sáb Feb 05, 2011 9:50 pm

buenas amigos quiero saber un lugar mas cercano q la represa de coromoto (guanare) donde suelo pescar amenudo pero ya q por trabajo no tengo mucho timpo para ir asta alla arreglar todo para poder pescar comodo necesito un lugar donde ir q me quede mucho mas cerca y q la pesca sea buena

fui a cumaripa ya 3 veces y pues solo e sacado 3 pavoncitos affraid
claro mi pesca por los momentos es de orilla pero en la coromoto e pescado buen pavon de orilla What a Face

poorfa amigos q tienen mejores experiencias ayudenme xD
TUTEKEX
TUTEKEX

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿? Empty Re: donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿?

Mensaje  rjm_pavon Dom Abr 24, 2011 7:13 pm

Epa mi pana, yo estuve viendo que hay un sitio que se llama lago de las clavellinas, que es una laguna artificial hay pavones cachamas bagrs y otros sembrado ahí, ademas es restaurant y tiene buenos precios!. Saludos!
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿? Empty Re: donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿?

Mensaje  mydogshadow Dom Abr 01, 2012 8:56 pm

Epale pescapana TUTEKEX! Que mas? Chamo como te ha ido con lo de los sitios de pesca y cuales ahora tienes como opcion? te cuento que no tengo lancha. Visito constantemente las clavellinas que aunq no se crea tiene mucho pavon y he visto parios unos como de 70cm de largo y buenos las cachamas con doctorado enormes pasan los 30kg pero jodias de sacar y a mi parecer el pavon tambien es un pelo jodio pero se saca. Me gustaria saber de tus opciones xq me muevo entre valencia y bqto y tener opciones para la pesca es bien. La represa de cumaripa me cuenta el pana Kerlvyn que tambien es bueno pero no he tenido la oportunidad de ir.
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿? Empty Re: donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿?

Mensaje  Oscar Casique Vie Abr 06, 2012 8:55 am

Buen dia..!
Sres les comento los lugares de pesca cerca a barquisimeto estan: cumaripa y la laguna de atarigua esta esta ubicada pasando el pueblo de atarigua via carora., por lo general yo me voy a la coromoto aqui hay muchos campamentos de pesca te puedes ir un sabado y regresarte el domingo, los campamentos te ofrecen desayuno almuerzo cena ...! la pesca es muy buena..!

saludos.
Oscar Casique
Oscar Casique

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 63
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿? Empty Re: donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿?

Mensaje  elgallero Jue Ene 17, 2013 8:03 pm

SALUDO AMIGO EN ATARIGUA ES BUENO ME PARECE AMI MANERA QUE HAY Q LLEVAR LANCHA Y SI SE SACA BUEN PAVON YO E PESCADO MUCHO HALLA
elgallero
elgallero

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 58
Localización : Edo. Lara, Venezuela.
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿? Empty Re: donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.