Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

5 participantes

Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  DANIEL FERRER Dom Dic 19, 2010 11:59 pm

Buen dia amigos antetodo reciban un cordial saludo de mi parte, el motivo por el cual hago este mensaje es para buscar compañeros de pesca en maracaibo soy nuevo en esto y me gustaria practicarlo con compañeros, me estoy comprando una caña y pues bueno loco por usarla mi telefono es 414-6379786 mi pin 210eee4e y mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuidence y portese bien ,
En la espera de compañeros de pesca
DANIEL FERRER
DANIEL FERRER

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty Re: BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  Happycito Mar Abr 19, 2011 12:26 am

DANIEL FERRER escribió:Buen dia amigos antetodo reciban un cordial saludo de mi parte, el motivo por el cual hago este mensaje es para buscar compañeros de pesca en maracaibo soy nuevo en esto y me gustaria practicarlo con compañeros, me estoy comprando una caña y pues bueno loco por usarla mi telefono es 414-6379786 mi pin 210eee4e y mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuidence y portese bien ,
En la espera de compañeros de pesca