Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

5 participantes

Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  DANIEL FERRER Dom Dic 19, 2010 11:59 pm

Buen dia amigos antetodo reciban un cordial saludo de mi parte, el motivo por el cual hago este mensaje es para buscar compañeros de pesca en maracaibo soy nuevo en esto y me gustaria practicarlo con compañeros, me estoy comprando una caña y pues bueno loco por usarla mi telefono es 414-6379786 mi pin 210eee4e y mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuidence y portese bien ,
En la espera de compañeros de pesca
DANIEL FERRER
DANIEL FERRER

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty Re: BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  Happycito Mar Abr 19, 2011 12:26 am

DANIEL FERRER escribió:Buen dia amigos antetodo reciban un cordial saludo de mi parte, el motivo por el cual hago este mensaje es para buscar compañeros de pesca en maracaibo soy nuevo en esto y me gustaria practicarlo con compañeros, me estoy comprando una caña y pues bueno loco por usarla mi telefono es 414-6379786 mi pin 210eee4e y mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuidence y portese bien ,
En la espera de compañeros de pesca

Mi pana pemsaba llamarte pero por la hora no soy atrevo porque son las 12:24am, yo me inicie hace poco y llevo alrededor de 7 salidas, estamos cuadrando para sacar un dia de pesca esta semana pero en un sitio nuevo. Estaba pensando en el embalse de burro negro pero sigo viendo opciones ya que se nos esfumo la idea principal que era en el sur del lago de maracaibo por las lluvias e inundaciones. Te dejo mi numero para que cuadremos mejor si te animas.
Happycito
Happycito

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty Re: BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  haderhair Miér Mayo 25, 2011 2:25 am

ME GUSTARIA UNIRME A SU CLUB DE PESCA, SOY DE MCBO TA,BIEN AQUI MI NUMERO 0414-6002819. HADER.
haderhair
haderhair

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty Otro interesado

Mensaje  Ender Jose Montiel Rubio Vie Sep 09, 2011 12:38 am

Epa por aquí hay otro interesado yo todavía ni equipo tengo,pero para finales de este mes me llegan, soy medio nuevo en esto. Yo tenia ganas de ir a probar suerte en burro negro pero me uno a donde sea, mi nombre es Ender Montiel y mi numero 04146456744 cualquier cosa a ver si cuadramos.
Ender Jose Montiel Rubio
Ender Jose Montiel Rubio

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty Re: BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  Perro de Agua Vie Sep 09, 2011 9:29 pm

verga me vais a sonar drunken que moyeja primo tanto maracucho y no se han puesto de acuerdo, casi que se conocen y no se buscan, puro esperando que el otro los llame, ve que moyeja, me vais a dar affraid

chamos ya yo los conociera a todos y cada uno si viviera en maracaibo What a Face , tienen todo, curvinas, sabalos, pavones, robalos, que mais quereis :rendeer: un toddy con dos pitillos

vamos hader yo se que eres un fiebrudo como yo, invita toda esa gente y has un club asi como los perros de agua cheers

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty Re: BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  Ender Jose Montiel Rubio Lun Sep 12, 2011 4:07 pm

Verga la verdad que si deberiamos formar un club aquí, ya a mi me llega el equipo básico que pedí este fin de mes, de verdad desconozco todas las especies que hay, quisiera saber todas y los lugares en donde estan habitan, por eso ando escribiendole a esta gente, por alli un compañero me comento que en su hacienda hay un caño, esta queda en la villa de rosario, perija, pero me pregunto que especies habran y que métodos utilizar, y bueno quiero saber todos los lugares aledaños a maracaibo para practicar la pesca.

y por lo de ponernos deacuerdo sera que yo llame a esa gente a ver si le echan bolas como decimos aquí.

saludos,
Ender Jose Montiel Rubio
Ender Jose Montiel Rubio

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty Re: BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  Perro de Agua Lun Sep 12, 2011 4:41 pm

en esos caños lo que sacas es bocachicos y mana manas, algunos paletones y unas enormes doncellas, esa zona la pesca mas que todo es de tarraya y anzuelo con carnada, busca las aguas cristalinas para que mejoren tus espectativas y capturas de rango

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty Re: BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  Ender Jose Montiel Rubio Lun Sep 12, 2011 8:56 pm

Perro de Agua escribió:en esos caños lo que sacas es bocachicos y mana manas, algunos paletones y unas enormes doncellas, esa zona la pesca mas que todo es de tarraya y anzuelo con carnada, busca las aguas cristalinas para que mejoren tus espectativas y capturas de rango

saludos


Muchas gracias por la información, la tomare en cuenta y cuando logre ponerla en practica subiré las respectivas fotos.

Saludos,

Ender J Montiel R
Ender Jose Montiel Rubio
Ender Jose Montiel Rubio

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty Re: BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  haderhair Vie Dic 30, 2011 12:42 am

UN POCO PERDIDO DEL FORO MIS AMIGOS PERO YA VOLVI Y SI ES CIERTO YA NOS CONTACATAMOS CON ENDER, LOS PARRA Y OTRAS PERSONAS MAS CONFORMAMOS NUESTRO GRUPO DE PESCA ZULIANO DENOMINADO PEZULIA LOS INVITO A VISITARNOS EN EL FACEBOOK, YA SOMO 37 PESCAPANAS, SALUDOS A TODOS.
haderhair
haderhair

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO Empty Re: BUSCO COMPAÑERO DE PESCA EN MARACAIBO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.