Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con los Alevines

+2
carloselchino
Matasiete
6 participantes

Ir abajo

Encuentro con los Alevines Empty Encuentro con los Alevines

Mensaje  Matasiete Miér Sep 22, 2010 8:16 pm

Saludoss Pecadoresss!!

Tenía tiempo sin salir de pesca para La Coromoto, y me invita el compa de pesca a revisar los pozos, a ver si conseguíamos algún bicho pa´tomarle una fotico y que nos parta de nuevo la ultra Light…como la cosa es dándole, armamos el viaje rápidamente, …lo primero que me llamo la atención fue, que nunca había visto esta represa con tanta agua…y mire que tengo años visitándola..
Tengo amigos que tienen fincas que colindan con la represa y han construido, su kiosquito para pasar el rato pescando y jodiendo a la orilla del agua….
Todos…!! Esos ranchitos se los trago el agua…!!.Impresionante…!!Lo que se puede ver en algunos, es la copita del techo y eso que ellos construyeron en lo alto para no pasar por eso…A buen vainon…!!
Con estas vistas, le digo al compa, pariente!…!! La cosa va estar dura…esa es mucho agua y los pozos ni se ven, todo esta tapado, vamos a inventa y buscar nuevos pesqueros…pa´remate ese día era lo que llaman aquí en el llano, paso de luna, o sea, que no hay piques…! El día no estaba malo , claro y limpio, pero la luna iba morocha con el sol..!
Toda la mañana y nada de nada, caña y caña y nada de nada…! A golpe de comida y cuando el hambre esta atacando de verdad, nos vamos para el rancho de un amigo, que todavía no le ha caído el agua, pero que esta pagando….en esa nos encontramos con otros pescadores que están llegando desde Barqto….los saludos de rigor, la jodedera y los cuentos…en eso escuchamos un bicho cazando duro, en el agua,……hacia los lados del gallinero…pariente…! Pila que le están matando los pollos….ajajá…!! no vale nada que ver, esos bichitos con tanta agua cojieron pa´l monte, y de vez en cuando es que la gallina los trae por aquí a comer, como el bicho seguía cazando, hizo que me parara de la hamaca, y me voy de curioso a ve que vaina es, guauuu….tres pavones , de los grandes, echándose coñazo limpio y tenían arrinconado el cardumen de alevines, los bichitos casi estaban afuera, eso se podían agarrar con la mano y facilito, lo que estaban era bien cagados por que se los iban a zampar, los padres era coñazo y coñazo con el muerto de hambre…ahí les dejo un videito de los alevines y los padres




Todos los pescadores, nuevos, , escucharon el alboroto que arme y se aparecieron fue con cañas …!!
Que vaina es Uds. Están locos como van a querer , agarrar a los padres…, si los atrapan díganle adiós a los alevines, en un dos por tres lo desaparecen..Los demás pavones… jajá jajá a buena chalequea agarraron conmigo…hasta hicieron una medalla con harina y me la regalaron……
Honor al merito en la defensa…!!

Después de la jodedera , cada quien agarro para los botes a ver si teníamos suerte en la tarde, la cosa mejoro un poco, había uno que otro pique,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero el sol estaba demasiado fuerte, esa represa parecía un espejo, nada de brisa, uno navegaba , para poder agarrar un poquito de brisa….el compa estaba cansado de tanto castear y de repente siento un movimiento fuerte en el bote, me volteo y lo veo peleando, verrga…ahora si y lo voy ayudar, donde esta compa y me doy cuenta que , esta es pegado como a ocho metros de altura …ajajá que vaina es…Ud.esta pescando iguanas…

.al rato después de la respectiva jodedera, estamos fresqueando en una sombrita, nos salio un pescador…de la nada…el carajo en una tripa, con unos pedazos de plástico pegado en las manos amanera de remo…que bueno…!!


Las cosas que inventan para poder pescar….!!

Saludos
Matasiete
Matasiete

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Guanare, Edo. Portuguesa, Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://www.centroturisticocazaypesca@blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con los Alevines Empty Re: Encuentro con los Alevines

Mensaje  carloselchino Lun Sep 27, 2010 1:58 pm

epa mata 7 saludos los de los alevines estan calidad tremendo video como los de NG chanel jajajajaja bien por eso y lo de l atripa esta bueno jajajjaja fiebre es fiebre!!! un amigo de un amigo una ves tomaron un barril jajajaja
carloselchino
carloselchino
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : Pto. Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con los Alevines Empty Re: Encuentro con los Alevines

Mensaje  Perro de Agua Miér Sep 29, 2010 2:10 pm

MATA7 TE VOY A ESPERAR POR LA COROMOTO LA PROXIMA SEMANA, ESPERO VERTE

SALUDOS
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con los Alevines Empty Re: Encuentro con los Alevines

Mensaje  franraziel Jue Mayo 05, 2011 7:53 pm

Me gusto mucho el video de los Alevines, felicitaciones
franraziel
franraziel

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con los Alevines Empty Re: Encuentro con los Alevines

Mensaje  Daniel Caballero Sáb Jul 30, 2011 8:18 pm

Tremendos videos, gracias por compartir! cheers
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con los Alevines Empty Re: Encuentro con los Alevines

Mensaje  mydogshadow Lun Mar 26, 2012 10:45 pm

amigo tremendo video no habia tenido la oportunidad de ver ese espectaculo nisiquiera en video y de paso de mariposo no habia visto como eran los alevines. muchas gracias por el tremendo video!!!! ggracc
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con los Alevines Empty Re: Encuentro con los Alevines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.