Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación a un record mundial cuando uno entrena

2 participantes

Ir abajo

Postulación a un record mundial cuando uno entrena Empty Postulación a un record mundial cuando uno entrena

Mensaje  Raimundo Gatica Mar Ago 24, 2010 7:19 pm

Hola, tengo una pregunta que no e podido encontrar respuesta en ningún lado. Espero que uds. me pueda ayudar:

Partiendo de la definición de que toda actividad deportiva para ser clasificada como tal necesita de entrenamiento y preparación previa a los torneos y/o competencias:
¿Qué pasa si yo entrenando pesca con mosca en un lugar aislado, capturo a una presa digna de postular a un record mundial, pero estoy solo, sin testigos ni menos funcionarios de la IGFA?

¿Puedo postular a un record solo con el registro audivisual (video) de la captura y el registro del peso con báscula? sin testigos o en el peor de los casos solo con el registro en video?
¿como podría postular a un record estando solo y practicando C&R? es decir devolviendo a la presa sin matarla

Muchas Gracias
Raimundo Gatica
Raimundo Gatica

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación a un record mundial cuando uno entrena Empty Re: Postulación a un record mundial cuando uno entrena

Mensaje  Peacock Mar Ago 24, 2010 9:58 pm

Muy interesante tu planteamiento Raimundo, un record no es mas que un registro y este no necesariamente puede ser batido en un torneo o en una competencia, efectivamente puedes registrar un record mundial aun estado solo, en el caso de pescar un trofeo que tu consideres que puede ser un record mundial debes seguir los pasos que se mencionan en el siguiente Post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Postulación a un record mundial cuando uno entrena Empty Re: Postulación a un record mundial cuando uno entrena

Mensaje  Raimundo Gatica Miér Ago 25, 2010 9:45 am

Entonces es 100% necesario aumentar el tiempo fuera del agua del pescado para obtener las dimensiones (medidas), parecen ser parte fundamental del registro. Debe ser muy difícil mantenerlo quieto para medirlo y más difícil lograr que quede vivo después de tanto tiempo fuera del agua.

Alguien sabe una forma de medir y pesar al pescado sin que muera?

Muchas gracias
Raimundo Gatica
Raimundo Gatica

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación a un record mundial cuando uno entrena Empty Re: Postulación a un record mundial cuando uno entrena

Mensaje  Peacock Miér Ago 25, 2010 2:23 pm

En el caso de estar practicando solo y de no tener todos y cada uno de los implementos necesarios para realizar el procedimiento para registrar un record mundial si se pone en riesgo la integridad del pescado, ahora bien, todo dependerá de tu habilidad para cumplir el procedimiento y mantener vivo al animal que te llevará a la fama, yo lo he hecho varias veces, lamentable y tristemente cuando yo capturé mi record mundial, aun vigente, nunca había pensado en capturar un record mundial y por eso yo no lo pude lograr de esa manera perfecta, en ese momento para preservar la integridad de ese hermoso animal que cambió mi vida radicalmente.

I.G.F.A. Peacock Bass World Record
Postulación a un record mundial cuando uno entrena Igfalogo Postulación a un record mundial cuando uno entrena Recordmundial Postulación a un record mundial cuando uno entrena Igfalogo
Peacock Butterfly PAVÓN MARIPOSA Peacock Orinoco
Este es el único Peacock Bass en el Mundo con 2 I.G.F.A. All Tackle World Records
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Postulación a un record mundial cuando uno entrena Empty Re: Postulación a un record mundial cuando uno entrena

Mensaje  Raimundo Gatica Miér Ago 25, 2010 3:57 pm

tremenda captura ese pavón, felicitaciones!

Es una pena que el reglamento no obligue a registrar además del peso y las dimensiones, la devolución con vida de los peces al agua. Aunque (personalmente) creo que el futuro de la pesca va en esa dirección.

Muchas gracias por responder
Raimundo Gatica
Raimundo Gatica

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación a un record mundial cuando uno entrena Empty Re: Postulación a un record mundial cuando uno entrena

Mensaje  Peacock Jue Ago 26, 2010 1:56 pm

Eso es correcto; en lo personal también lo creo, Raimundo, puedes leer los Post que se encuentran el el Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Postulación a un record mundial cuando uno entrena Star3 Esta caricatura lo describe en forma graciosa
Postulación a un record mundial cuando uno entrena Evolucion

Like a Star @ heaven Nuestro espacio, FORO PAVÓN VENEZUELA está concebido como una versátil herramienta para que sus integrantes ofrezcan en forma amena y divertida un importante y emotivo aporte didáctico sobre la Pesca Deportiva, dirigido a las presentes y futuras generaciones de Pescadores, con el fin de promover el comportamiento deportivo y ético en el ejercicio de la Pesca del Pavón.
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Postulación a un record mundial cuando uno entrena Empty Re: Postulación a un record mundial cuando uno entrena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.