Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela

4 participantes

Ir abajo

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Empty Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela

Mensaje  Peacock Miér Abr 28, 2010 11:26 am

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Top20p14
Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Star3 Hoy nuestro humilde Foro nuevamente se llena de honores con la incorporación al Staff de Foro Pavón Venezuela del señor Angel L. Molina Chang, mejor conocido como "El N° 100" quien junto al pescapana Pablo E Moreno C ayudará con la moderación de nuestro espacio.

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Star3 Angel, al igual que le dije a Pablo, muchas gracias por aceptar esta noble tarea!, espero que juntos los tres podamos promover, orientar y promocionar nuestro Foro Pavón Venezuela para convertirlo en el mejor y más grato ambiente en la Web para pescadores amantes del Pavón.
Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Pavico10
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Empty Re: Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela

Mensaje  Perro de Agua Vie Abr 30, 2010 12:47 am

epale capi ya recorde donde es que tenia la afiliacion al IGFA, voy a ver si me monto en ese barco.

por cierto felicitaciones 100, por lo que veo vas a brindarme de mayores de edad Very Happy ,, stan acaparando todo, no me dejan nada Shocked y eso que yo soy tan bueno con las computadoras Smile

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Empty Re: Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela

Mensaje  "El N° 100" Vie Abr 30, 2010 12:42 pm

Saludos Capi (Peacock), con mucho orgullo acepto ser uno de los moderadores de tan prestigioso FORO, porque estoy seguro que Pablo, Tú y Yo, seremos como una tripocha Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Pe0011 atrapando las historias, anécdotas y fotos de todos los pescapanas que quieran compartirlas con los integrantes de este espacio de pesca virtual.

La primera vez que ví este foro (como invitado), me sorprendió leer las historias que contaban los foristas, y me imaginaba en ese sitio que nombraban, y hasta sentía el templón de ese pavón, protagonista del cuento... Que sensación!!!!
Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Juego-pesca-bass-fish1

Capi agradezco la oportunidad que me ofreces, y haré todo lo posible por mantener la imaginación Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Icon_scratch , el humor Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Icon_lol y los sueños Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Sleep de cada integrante de este Grupo de Pescadores amantes del Pavón en Venezuela....

Perro de Agua eres Bienvenido a compartir esas buenas historias, esas recomendaciones o esos trucos que siempre tienes debajo de la manga, Eso sí, debemos estar pendiente y preparados para la Guerra que vamos a afrontar, esa dura batalla que debemos emprender en contra de esos invasores, esos intrusos que vienen de Escocia todos mayores de edad (eso espero)
Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela 621237 ... Con nuestras mejores armas para combatirlos, a punta de vasos y cubos de hielo, para poder mitigarlos y enfriarlos en el acto, con eso, estoy seguro, caerán a nuestros pies (si nosotros no caemos primero)....
Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela 20071114083024-banner-whisky

Así pues, a todos los pescapanas, Les pido profundizar en los espacios virtuales de la pesca en Venezuela
, para poder incentivar a las nuevas generaciones en la preservación y conservación de una las especies más importantes y apreciadas del mundo, EL PAVÓN....

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela P4
Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Empty felicitaciones a los miembros que conforman este foro....

Mensaje  himbert Dom Mayo 02, 2010 12:48 am

nº 100, felicitaciones a ti tambien por tu nueva mision, me siento orgulloso de ustedes al ver la organizacion y seriedad que mantienen en este foro, ya que es de gran ayuda y entusiasmo para los nuevos integrantes como yo, se les nota el amor y la pasion que tienen por las pesca de pavones, pueden contar conmigo para ayudar a hacer de este foro mucho mejor de lo que ya es, tambien espero poder conocer al señor Carlos Antonio Hermida mejor conocido como (Peacock) ya que se encuentra en la misma ciudad en la que resido - carcas, y asi conocer de sus experiencias y consejos que me pueda dar en este mundo de la pesca........gracias.
himbert
himbert

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Empty Re: Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela

Mensaje  Perro de Agua Lun Mayo 03, 2010 3:15 pm

bueno pues 100 de verdad q no se como haces para montar todas esas letras dibujos y demas cosas en la pagina, de seguro que escribo mas rapido que tu pero no tnego ni idea como se hace pa montar una simple fotico

de todas maneras ve pensando en algo pues el perro de agua va a cambiar de imagen pronto y necesita un diseño mejorado cyclops y de primera linea affraid

saludos capi
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Empty Re: Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela

Mensaje  "El N° 100" Vie Mayo 07, 2010 7:40 am

Saludos Pescapanas...

Perro de Agua no te había contestado antes porque estuve en unas labores por Caracas .. oopss .... y no tuve la oportunidad de contestarte como debe ser...

Por supuesto que, si necesitas cambiar ese "AVATAR TAN FEO".. dígame ese muñequito que aparece al lado del pescadito (hasta se ríe de él)... patan .... mentira hermano....

Tranquilo, te puedo dar unas ideas, pero me gustaria que me orientaras en lo que te llama la atención para tu AVATAR.... Sleep
Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela Empty Re: Nuevo MODERADOR en Foro Pavón Venezuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.