Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un consejito para mi bote refuerzo popa

3 participantes

Ir abajo

un consejito para mi bote refuerzo popa Empty un consejito para mi bote refuerzo popa

Mensaje  Ricardodelcid Sáb Mar 13, 2010 9:34 am

amigos tengo un bote lowe modelo 12 pies especificamente para que lo vean [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las especificaciones dice que este bote acepta un motor de 10 hp, yo le compre un 15 hp suzuki cuatro tiempos, y soy prudente al momento de la arrancada le doy suave y despues aumento la velocidad, quisiera saber como refuerzo la popa para que no se me vaya a deformar o para tambien tener la posibilidad de ponerle si es necesario algun dia o momento un motor mas fuerte para ir a otros sitios que lo ameriten, yo he escuchado de un tipo sandwich de madera marina creo que se llama, que se le hace en la popa y tambien yo pense sin saber mucho de fisica si un tubo tipo travesano que apoye en la popa y en el asiento por todo el medio no seria buena opcion?

bueno espero sus consejos a ver que me dicen
saludos
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

un consejito para mi bote refuerzo popa Empty Re: un consejito para mi bote refuerzo popa

Mensaje  Perro de Agua Lun Mar 22, 2010 11:56 am

hermano la logica del asunto es que las especificaciones de fabrica calculan siempre lo optimo para su uso, al cambiarle el motor por uno de mayor tamaño ya cambian muchas cosas pero te recomiendo no seguir insistiendo en llevar al limite la capacidad de tu embarcacion pues puedes correr riesgos y poner tu vida en peligro.

recuerda que un chevette que le pongan motor y caja de ferrari y caparazon de lamborgini sigue siendo un chevette a la hora de venderlo Shocked

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

un consejito para mi bote refuerzo popa Empty Re: un consejito para mi bote refuerzo popa

Mensaje  Peacock Lun Mar 22, 2010 7:28 pm

Ricardo, yo he visto como utilizas tu bote y creo que el motor no va a dañar la popa, lo que puedes hacer es estar pendiente y si llegare a pasar algo tomas las acciones necesarias aunque no creo que lo hagas nunca.
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

un consejito para mi bote refuerzo popa Empty Re: un consejito para mi bote refuerzo popa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.