Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una buena opinión

2 participantes

Ir abajo

Buscando una buena opinión Empty Buscando una buena opinión

Mensaje  Fishman76 Mar Feb 09, 2010 10:29 pm

Felicitaciones a todos los pescapanas por sus valiosos comentarios,soy aficionado a la pesca deportiva pero novato todavia a pesar de mis pocos conocimientos adquiri mi primera caña una Eagle Claw 8'00" Spinning Medium, Line Wt 14-25 lbs y reel Eagle Claw FL50. 5.14:1 quisiera conocer la opinion de ustedes en cuanto a este equipo y si me funciona para la pesca de pavon en estos dias voy a Rio Verde a estrenarme en esta especialidad o si debo hacerle algn ajuste, espero sus valiosos consejos y buena pesca, soy de Valencia, Carabobo Gracias.
Fishman76
Fishman76

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una buena opinión Empty Re: Buscando una buena opinión

Mensaje  WISMELL Jue Feb 11, 2010 7:08 pm

Ante todo bienvenido a este tu foro amigo Fishman76. Desde mi punto de vista ese tipo de caña es bastante pesado y al final de la tarde pudieras terminar con dolor en el brazos de tanto lanzar para castear.

Este tipo de caña es recomendado para lugares con espacios abiertos que faciliten el lance. (lagunas y mar) ya que en ríos, paleras y recodos se corre el riesgo que la linea y el señuelo se enreden y pierdas buen tiempo de pesca.

Particularmente te recomiendo cañas con un largo entre 5 y 7 pies ya sean de Grafito o de Fibra, eso si con buena resistencia como la la que hablas (Para lineas entre 14 y 25 libras) ya que los pavones gozan de una fuerza descomunal.