Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE TAL ESTA LA PESCA EN CARUACHI..

2 participantes

Ir abajo

QUE TAL ESTA LA PESCA EN CARUACHI.. Empty QUE TAL ESTA LA PESCA EN CARUACHI..

Mensaje  diver13 Mar Feb 09, 2010 5:14 pm

que dice mi gente....alguien sabe como esta la pesca en caruachi o en sus cercanias......
diver13
diver13

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : Pto. Piritu, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL ESTA LA PESCA EN CARUACHI.. Empty Re: QUE TAL ESTA LA PESCA EN CARUACHI..

Mensaje  Daniel Caballero Lun Oct 17, 2011 11:26 am

Hola Julio, yo he estado 2 veces en Caruachi y una vez en Macagua en el último mes y medio y la pesca ha estado realmente dura... Todavía es posible sacar buenos ejemplares (de 5 kilos o más) pero la pesca esta durísima... Los embalses se ven limpios, son un paraíso, pero se siente el impacto de la pesca no deportiva y de los graciosos que matan a los grandes ejemplares... Una lástima, porque ahí se va a celebrar el Campeonato Mundial de Pesca de Pavón el año que viene y al paso que vamos, corremos el riesgo de quedar en ridículo ante los que vienen de otras latitudes...

Una lástima que uno tenga que terminar bajando a Amazonas o hasta Brasil para poder obtener los resultados que se obtenían en zonas más cercanas hace pocos años... Una lástima que mientras Brasil se enriquece con los frutos de una pesca deportiva bien estructurada, organizada y la preservación sustentable de sus espacios, aquí estemos acabando con lo que tenemos...

En fin, en mi opinión, por la posibilidad de sacar un buen ejemplar en Caruachi vale la pena visitarlo siempre, pero ten en cuenta que esta dura la cosa en esta época... Y si tienes la oportunidad de sacar un monstruo, por amor de Dios libéralo para que tus hijos algún día tengan la posibilidad de correr con la misma suerte...
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.