Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA

2 participantes

Ir abajo

QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA Empty QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA

Mensaje  diver13 Dom Ene 17, 2010 10:21 pm

.
diver13
diver13

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : Pto. Piritu, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA Empty Re: QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA

Mensaje  WISMELL Mar Ene 19, 2010 7:26 pm

Hermano te informo que este fin de semana estuve en Chichiriviche, Falcón y la vaina estaba dura por lo de la marea alta, lo que si esta abundando es la lisa. Estamos en plena temporada y la misma culmina a finales de febrero, si la marea mejora la pesca puede mejorar con capturas de Sábalo, Róbalo, Picua y Carite, pero hay que embarcarse mar afuera detrás de los cayos y hay que ir entre semana ya que durante el fin los lancheros se encargan de transportar a los turistas hacia los cayos a menos que tengas lancha propia y conozcas los lugares de pesca. Te puedo informar que la única captura que tuve fue un pez Loro de 800 gramos en cuatro dias de intento de pesca; sin embargo, la pase del carajo. Porque: "mas vale un mal día de pesca que un excelente día de trabajo"

Por otro lado, para este fín de semana estaré compartiendo con los panas en el Encuentro de Rio Verde a partir del viernes 22 de enero.

Saludos.
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 58
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA Empty Re: QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA

Mensaje  WISMELL Mar Ene 19, 2010 7:30 pm

Por cierto como te fue en tu viaje a Camatagua, No veo el cuento ni las foticos... FOTOS; FOTOS FOTOS!!!
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 58
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA Empty Re: QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA

Mensaje  diver13 Miér Ene 20, 2010 11:34 pm

COÑO MEN NOSOTROS VAMOS ESTE FIN A RIO VERDE...PERO PODEMOS IR SABADO Y DOMINGO....NOS VEMOS ALLA COMPA...AH Y LO DE CAMATAGUA,QUIERO IR DE NUEVO,PARA TENER MAS SOPORTE Y HACER UN BUEN ARTICULO.PANA DE VERDAD QUE ESTAN DESCUIDANDO ESTAS INSTALACIONES.TENEMOS QUE PONER ATENCION EN ESTO...PERO BUEH.DE ESO ESTAMOS AL TANTO...MIENTRAS,NADA ME ANOTO EN ESA LISTA PANA...
diver13
diver13

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : Pto. Piritu, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA Empty Re: QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA

Mensaje  diver13 Miér Ene 20, 2010 11:58 pm

POR CIERTO SE VAN A QUEDAR DONDE..?
diver13
diver13

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : Pto. Piritu, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA Empty Re: QUE PASO MI GENTE...NO VEO ANIMOS PARA SALIDAS DE PESCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.