Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

+25
MATHEUS
KAKO
OSWALDO BLANCO
KERLVYN
mabelvilca
rjm_pavon
paramaconi
jose aparicio
WISMELL
mario
raul omir
Frank Rodríguez
TEAM LOS POCHIS
jesus alberto cespedes or
David Valentin Garzon
Peacock
Bagabumdo
hendricks
"El N° 100"
himbert
jeancarlos
tinbel
Carlos Montilla
Perro de Agua
andresdb
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 3 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  REYASIRIO Dom Ago 05, 2012 10:37 pm

Hola amigos soy un pescador aficionado de toda la vida pescador de Rio o agua dulce como quieran llamarlo y hace 10 años que vine a este hermoso país y deje la pesca y quiero volver a retomarla dicen que aquí en esta hermosa Venezuela es la cuna de la pesca de agua dulce y de mar, me apasiona la pesca de costa, quisiera conocer gracias a este foro algunos amigos para salir de pesca, que sean personas serias y amantes del deporte porque ya estoy viejo para la estupidez y no mesclar política ni región ni nada de esa cosa solo pesca jajjaja desde ya un abrazo y buena pesca.- mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
REYASIRIO
REYASIRIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 60
Localización : Latinoamerica
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 3 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  rjm_pavon Lun Ago 06, 2012 3:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenas Tardes, Bienvenido a tu nueva segunda casa: Foro Pavón Venezuela : "El Mejor Punto de encuentro de los Pescadores Deportivos Amantes del Pavón"
donde fluye la información!..
de una forma muy didactica y divertida en muchos casos




Para comenzar, me siento muy feliz al leer como te sientes de Nuestra Hermosa Venezuela. Además Me gustaría decirte que completes tu firma en tu perfil, así estarías cumpliendo con una de las primeras reglas de nuestro Foro y También sería mas sencillo que consigas algún compañero de Pesca como lo describes con tu localización!..

De resto pasa adelante sirvete lo que quieras, Comparte lo que quieras siempre que puedas y..

...Mi Saludo, Suerte, y que Siga La Buena Pesca!..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 3 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  jaicen Sáb Jul 13, 2013 3:08 pm

Buenas compañeros! soy de caracas y soy nuevo en la pesca... quisiera saber si hay grupos o encuentros para ir a pescar cerca de caracas.

En la guaira me dicen que a un lado del restaurante "rey del pescado" se puede pescar... quien ha visitado ese sitio actualmente? A q hora recomiendan ir? Es seguro dejar su carro y pescar tranquilo? Jajajajajaja.

Bueno amigos agadecido de pertenecer a esta familia y espero encontrar un grupo para ir de pesca y salir de la rutina!
jaicen
jaicen

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 3 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.