Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

+25
MATHEUS
KAKO
OSWALDO BLANCO
KERLVYN
mabelvilca
rjm_pavon
paramaconi
jose aparicio
WISMELL
mario
raul omir
Frank Rodríguez
TEAM LOS POCHIS
jesus alberto cespedes or
David Valentin Garzon
Peacock
Bagabumdo
hendricks
"El N° 100"
himbert
jeancarlos
tinbel
Carlos Montilla
Perro de Agua
andresdb
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  mario Miér Feb 23, 2011 3:01 am

jesus alberto cespedes or escribió:holas compañeros de pesca mi nombre es jesus cespedes vivo en valencia soy pescador y me gusta pescar los rios tengo unos sitios buenos en el estado cojedes el que quiera yo los invito a pescar en esto rios eso si personas como dicen en las cuerdas de pesca malas copas flojas y groseras esas no van, tengo umn cuñado que tiene una finca en cojedes que tiene unos pesqueros muy buenos este este es mi telef 04128444736 nos estamos hablando suerte patan patan
cheers Amigo te tomo la invitacion, de verdad que me interesa mucho conocer amigos y disfrutar y compartir de este magnifico esparcimiento, vivo en valencia y trabajo en calabozo edo guarico el cual me ah sido productivo para pescar pavones, curvina y caribes y palometas asi que te reintegro la invitacion de visitar la magestuosa represa. y disfrutar de un magnifico dia 04142380016 aqui mi numero de contacto para q me agregues a cualquier travecia de pesca salu2..! cheers
mario
mario

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Perro de Agua Miér Feb 23, 2011 9:11 pm

veo que se esta poniendo buena la cosa, mas peces al agua, animense todos y a pescar y hacer amigos por doquier

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  mario Jue Feb 24, 2011 2:34 am

Salu2..! Amigos publico esto no por hacerles coco ni nada por el estilo pero cada vez que organizo una salida de pesca me emociona de tan forma que deceo trasmitirle la buena vibra que es compartir un buen momento y salir de los problemas de la inseguridad del stress y todo lo que pueda ocacionar el dia dia de cada uno de nosotros, me emociona de tan manera como si que fuera conseguir pegada a mi linea de pesca alguna linda sirena soltera.... Laughing

Viajo a falcon a encontrarme en mar abierto con las distintas especies de peces, a realizar y a disfrutar de la recogida y la liberacion de peces.

Inplementos que llevo conmigo para este disfrute..!

Cana Shimano Solara Spining 6' de accion media fast con reel Shimano Fx 400fb linea Ultra line MUSTAD 14 lbs

Cana SHIMANO VOLTAEUS 6'6'' MEDIUM HEAVY ACTION: FAST Casting con REEL ABU GARCIA AMBASSADEUR 5600 BCX CON LINEA YO ZURI 20 LBS (ESTRENAR)

Cana DAIWA Beef Stick 6'6 MEDIUM HEAVY ACTION lure 20lbs Casting Con REEL PENN 209 CON LINEA YO ZURI 20 LBS Este reel lo utilizo para casting muy bueno lanzamiento ligero aunq el pesa aprox 500grs recoge muy rapido es excelente esta ves lo utilizare para trolear.

19 senuelos rapala storm bass pro shop distintos modelos.

Grip para recoger peces

Bascula y gancho telescopica para hasta 55 kilos

Plomada, boyas, cancamos, anzuelos varios, cuchillo fileteador.

Corta nylon

Y lo mas importante muchas ganas de disfrutar de ese dia..!

Espero no se me quede nada, si se me queda les comentare que fue.. jajajaja

Laughing

Publicare fotos si es que mi camara no se antoja de ser pescada del mar...!
mario
mario

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Perro de Agua Jue Feb 24, 2011 10:17 am

CHAMO NO VEIA MENSIONAR A NADIE SOBRE UN PENN 209, YO TENGO UNO DESDE HACE 29 AÑOS, ESOS SON HEAVY EQUIPMENT

SALUDOS
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  WISMELL Jue Feb 24, 2011 8:13 pm

mario escribió:"jesus alberto cespedes or"]holas compañeros de pesca mi nombre es jesus cespedes vivo en valencia soy pescador y me gusta pescar los rios tengo unos sitios buenos en el estado cojedes el que quiera yo los invito a pescar en esto rios eso si personas como dicen en las cuerdas de pesca malas copas flojas y groseras esas no van, tengo umn cuñado que tiene una finca en cojedes que tiene unos pesqueros muy buenos este este es mi telef 04128444736 nos estamos hablando suerte patan patan
cheers Amigo te tomo la invitacion, de verdad que me interesa mucho conocer amigos y disfrutar y compartir de este magnifico esparcimiento, vivo en valencia y trabajo en calabozo edo guarico el cual me ah sido productivo para pescar pavones, curvina y caribes y palometas asi que te reintegro la invitacion de visitar la magestuosa represa. y disfrutar de un magnifico dia 04142380016 aqui mi numero de contacto para q me agregues a cualquier travecia de pesca salu2..! cheers

Muy interesante; Yo también soy del estado Carabobo y conozco buenos sitios de pesca en Cojedes, sobre todo por los lados del Baúl desde los lares de San Miguel aguas abajo hasta el estado Apure. Buena zona y buena pesca en mis tiempos. ¿Me agradaría saber si aun es igual?

Con respecto a la represa de Calabozo, nunca he ido aunque siempre escucho buenos comentarios de la misma. Sin embargo me han informado que es muy peligrosa por el oleaje y las aguas poco profundas de la misma. En mi particular, tengo un bote 12 pies y me gustaría saber si es apto para navegar en esa represa?

De igual manera estoy a la orden para lances futuros, mi número de contacto es: 04164418490.
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  mario Vie Feb 25, 2011 3:47 am

Perro de Agua escribió:veo que se esta poniendo buena la cosa, mas peces al agua, animense todos y a pescar y hacer amigos por doquier

saludos
Saludos amigo de verdad que me parece excelente reel lo acavo de traer de una jornada y estuvo muy bien, aunq el mal tiempo de lluvia nos atrofio el dia disfrutamos por lo menos el paseo..!


Amigo una pregunta ya que posees un reel PENN 209 a ver si me podrias ayudar...

El caso es el siguiente deje con mi hermano para q me engrasara y limpiara los equipos y cuando llego consigo el reel totalmente desarmado arrecho hasta la seccion de la manilla y engranage eh intentado ensamblarlo pero de verdad que no he podido, sabrias algo de esto para q me hecharas una manito... oopss
mario
mario

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Salu2

Mensaje  mario Jue Mar 03, 2011 11:05 pm

WISMELL escribió:
mario escribió:"jesus alberto cespedes or"]holas compañeros de pesca mi nombre es jesus cespedes vivo en valencia soy pescador y me gusta pescar los rios tengo unos sitios buenos en el estado cojedes el que quiera yo los invito a pescar en esto rios eso si personas como dicen en las cuerdas de pesca malas copas flojas y groseras esas no van, tengo umn cuñado que tiene una finca en cojedes que tiene unos pesqueros muy buenos este este es mi telef 04128444736 nos estamos hablando suerte patan patan
cheers Amigo te tomo la invitacion, de verdad que me interesa mucho conocer amigos y disfrutar y compartir de este magnifico esparcimiento, vivo en valencia y trabajo en calabozo edo guarico el cual me ah sido productivo para pescar pavones, curvina y caribes y palometas asi que te reintegro la invitacion de visitar la magestuosa represa. y disfrutar de un magnifico dia 04142380016 aqui mi numero de contacto para q me agregues a cualquier travecia de pesca salu2..! cheers

Muy interesante; Yo también soy del estado Carabobo y conozco buenos sitios de pesca en Cojedes, sobre todo por los lados del Baúl desde los lares de San Miguel aguas abajo hasta el estado Apure. Buena zona y buena pesca en mis tiempos. ¿Me agradaría saber si aun es igual?

Con respecto a la represa de Calabozo, nunca he ido aunque siempre escucho buenos comentarios de la misma. Sin embargo me han informado que es muy peligrosa por el oleaje y las aguas poco profundas de la misma. En mi particular, tengo un bote 12 pies y me gustaría saber si es apto para navegar en esa represa?

De igual manera estoy a la orden para lances futuros, mi número de contacto es: 04164418490.
Amigo estube un poco full y abandone un poco la web veo que te intereza conocer la represa de calabzo, pues lo invito cuando lo decee aquui hay mucha agua y muchos peces para disfrutar de la pesca desde tu bote con respecto al tamaño aqui exsisten embarcaciones grande las cuales circulan por estas aguas asi que no hay ningun problema en lanzar al agua tus 12 pies con motor.. Quedo a la orden. cheers
mario
mario

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Perro de Agua Vie Mar 04, 2011 12:29 pm

hermano con gusto se lo armo, enviemelo a MRW 21040 a mi nombre que lo recibo y te lo devuelvo, por cierto ese carreto recuerdo no se engrasa, traia un tubito con un lubricante liquido, es mas el carrete tiene sus graseras para lubricacion pero es un aceite lo que se le coloca. saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  mario Lun Mar 07, 2011 10:13 am

Gracias amigo perro de agua, pero como que te llego tarde el mensaje, en vista que lo necesitaba para carnavales tuve que enviarcelo a un sr que repara estos art, ya de nuevo conmigo dandole trabajo a todos los animalitos del mar... cheers
mario
mario

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty busco sitio de buena pesca en maracaibo

Mensaje  jose aparicio Lun Mar 14, 2011 5:04 pm

buenas busco sito bueno para pescar con mi caña ya que aqui en maracaibo no conosco e ido al paseo del lago y no saco nada si no sapitos y bagre me podian informar por favor donde saca buenos peses y dale duro a esa caña Mad patan
jose aparicio
jose aparicio

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty saludos desde la guaira

Mensaje  paramaconi Dom Oct 02, 2011 5:45 pm

Felicitaciones por este excelente foro. me presento soy de la guaira. mi intencion con este post es de tratar de reunir un grupo de pescadores y salir a pescar con lo cual aprendamos tecnicas uno del otro ya que esto es lo bonito de esto compartir y compartir conocimiento y emociones. no poseo veiculo pero igual haria el esfuerzo de llegar a donde se cuadre la pesca. tengo una caña de 10 pies OKUMA con la cual obtengo lanses largos a profundidad y una de 7 pies SHAKESPEARE con la cual casteo con mis señuelos.
paramaconi
paramaconi

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  rjm_pavon Lun Oct 03, 2011 10:20 pm

Buenas Paramaconi!, espero que seas muy bienvenido al foro Very Happy! Bueno Ya habemos varios pescadores de La Guaira, A lo mejor un día de estos se cuadra una salida para compartir más de nuestro deporte y conocernos en cuanto se pueda!.. Por Lo pronto como ya te dije que seas bienvenido y participa cuando quieras y puedas, Cualquier cosa que necesites sobre algún sitio, etc Estoy a la orden!.. Saludos Y que sigas en...

´¯`•._.•´¯`•.>°<((|||((°< ~~-------------------LA BUENA PESCA!...
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty TAMBIEN BUSCO COMPA;ERO DE PESCA - ANZOATEGUI

Mensaje  mabelvilca Lun Oct 03, 2011 11:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vaya esto de buscar compañero de pesca por aquí si que funciona, al igual que el amigo Andrés (perdón por usar tu post) también compre mi equipo de pesca y lleva 3 meses sin estrenar he debido a que nadie me quiere acompañar ni moralmente a pescar (puras damas también). y buenos obviamente se me hace mas difícil por el hecho de ser mujer Shocked es una triste realidad... Crying or Very sad alguien se anima a acompañarme, invitarme u otro? Razz ??...porfa....
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  KERLVYN Mar Oct 04, 2011 1:28 pm

mabelvilca escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vaya esto de buscar compañero de pesca por aquí si que funciona, al igual que el amigo Andrés (perdón por usar tu post) también compre mi equipo de pesca y lleva 3 meses sin estrenar he debido a que nadie me quiere acompañar ni moralmente a pescar (puras damas también). y buenos obviamente se me hace mas difícil por el hecho de ser mujer Shocked es una triste realidad... Crying or Very sad alguien se anima a acompañarme, invitarme u otro? Razz ??...porfa....

holaaa... una lastima de verdad q si Crying or Very sad yo tambien me estoy iniciando en esto pero ya tengo como 5 salidas, este fin estoy por irme de nuevo, es dificil a veces encontrar compañeros de pesca una lastima q estes tan lejos... este fin seguire provando suerte y practicando la pesca deportiva en el embalse de cumaripa con mi PAPA... saludos espero pronto estrenes tu caña
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  mabelvilca Mar Oct 04, 2011 2:12 pm

KERLVYN escribió:
mabelvilca escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vaya esto de buscar compañero de pesca por aquí si que funciona, al igual que el amigo Andrés (perdón por usar tu post) también compre mi equipo de pesca y lleva 3 meses sin estrenar he debido a que nadie me quiere acompañar ni moralmente a pescar (puras damas también). y buenos obviamente se me hace mas difícil por el hecho de ser mujer Shocked es una triste realidad... Crying or Very sad alguien se anima a acompañarme, invitarme u otro? Razz ??...porfa....

holaaa... una lastima de verdad q si Crying or Very sad yo tambien me estoy iniciando en esto pero ya tengo como 5 salidas, este fin estoy por irme de nuevo, es dificil a veces encontrar compañeros de pesca una lastima q estes tan lejos... este fin seguire provando suerte y practicando la pesca deportiva en el embalse de cumaripa con mi PAPA... saludos espero pronto estrenes tu caña

lastima es poco.. es una tragedia..... No y lo peor para hacer mas triste la historia es que a 10 min del pueblo tengo a disposicion el EMBALSE LA ESTANCIA rico en pavones, Crying or Very sad pero por razones de seguridad no puedo ir sola obviamente. es una triste historia pero aun no pierdo las esperanzas de encontrar compañero de pesca. vamos.. no es tan malo pescar con una mujer. scratch

SUERTE Y BUENA PESCA EN TU PRACTICA. bien
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  KERLVYN Mar Oct 04, 2011 2:35 pm

BUENO AUNQ NO RECUERDO HABER SALIDO ALGUNA VEZ DE PESCA CON MUJERES NO CONSIREDO Q SEA MALO... ES MAS TENGO UNA PRIMA Q ESTA ANIMADISIMA Y ESTA POR COMPRARCE SU EQUIPO DE PESCA Y UNA AMIGA Q VIO LAS FOTOS EN MI FACE Y ME DICE Q LE GUSTA LA PESCA AUNQ NUNCA LA A PRACTICADO, TAMBIEN ME DIJO Q SE COMPRARIA SU EQUIPO VAMOS A VER Q DE CIERTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YO POR MI PARTE LAS ANIMO MAS DE LO Q YA ESTAN... AHHH Y TENGO OTRA AMIGA Q TAMBIEN SE ANIMO, ELLA QUIZAS SI ALLA PESCADO ANTES ASI NORMALITO CON CARRETO DE MANO, YA Q EL PAPA ES MUY AFICINADO A LA PESCA TAMBIEN, ES UNO DE LOS COMPAÑEROS DE MI PAPA DE AÑOS ATRAS, RECUERDO DE NIÑO HABER COMPARTIDO UNOS CUANTOS DIAS DE PESCA CON EL.... DIIIOOSS CUANTO QUISIERA YO TENER UN EMBALSE CON PAVONES, ASI DE CERCA, AL MENOS EN ORILLA PESCARIA TODOS LOS FINES DE SEMANA Y CUIDADO SINO LAS TARDES LUEGO DEL TRABAJO, YA Q SALGO TEMPRANO patan patan...
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  rjm_pavon Mar Oct 04, 2011 7:17 pm

Saludos Mabel, Para mi no tiene nada de malo pescar con una mujer, más bien seria un placer What a Face lástima que esté tan lejos ;/. Pero halla oportunidad de yo estar por Anzoategui, Si a mi me encantaría conocer el Embalse La Estancia What a Face ; o cuando te pases por La Guaira seguro que alguna vez compartimos de alguna salida de pesca. Y seguro que también ya conseguiras algún compañero por allá ;D Saludos Espero que tengas Suerte y En....

´¯`•._.•´¯`•.>°<((|||((°< ~~-------------------LA BUENA PESCA!...
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  OSWALDO BLANCO Jue Oct 13, 2011 7:47 am

andresdb escribió:HOLA UN SALUDO CORDIAL A TODOS

EL MOTIVO DE ESTE POST ES INCLUIRME EH INICIARME EN ESTE DEPORTE DESDE HACE TIEMPO EH ESTADO INTERESADO EN LA PESCA PERO DEBIDO A MI GRUPOS DE AMIGOS (QUE SON TODOS UNAS DAMAS ) QUE NO QUIEREN QUE LO PIQUEN LOS MOSQUITOS ,SI EL SOL .QUE SI PESCAR ES ABURRIDO ECT ,DECIDI YO MISMO ABRIRME PASO Y ESTE ES EL PRIMERO QUICIERA SABER DONDE PUEDO PRACTICAR CERCA DE CARACAS YA COMPRE EL EQUIPO DE PESCA PERO ESTA SIN EXTRENAR , QUE DESPERDICIO!!!! BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN DAR ALGUNAS INDICIACIONES

GRACIAS

epale andres que mas mis saludos yo estoy en caracas tambien y he hecho mis intentos tengo unos panas y salimos y pescamos en tacarigua he ido en estos dias y hay bastante pesca tengo fiebre tal vez baje el domingo

paramaconi escribió:Felicitaciones por este excelente foro. me presento soy de la guaira. mi intencion con este post es de tratar de reunir un grupo de pescadores y salir a pescar con lo cual aprendamos tecnicas uno del otro ya que esto es lo bonito de esto compartir y compartir conocimiento y emociones. no poseo veiculo pero igual haria el esfuerzo de llegar a donde se cuadre la pesca. tengo una caña de 10 pies OKUMA con la cual obtengo lanses largos a profundidad y una de 7 pies SHAKESPEARE con la cual casteo con mis señuelos
Hola que tal amigo? yo soy de caracas y tu que eres de la guaira, vamos a cuadrar y bajo un dia a pescar alla abajo ¿conoces sitios en la guaira?
OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  OSWALDO BLANCO Miér Nov 02, 2011 11:49 am

jeancarlos escribió:hola soy de caracas mi pasion es pescar en los rompe olas siempre pesco catacos meros i a veces roncadores conosco una playa de la guiara donde hay catacos meros cualquier cosa estoy a la orden
epale jean carlos soy de caracas cuando bajamos a esa playa listo 04122502344 oswaldo blanco chuy
OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  KAKO Miér Abr 04, 2012 8:28 pm

[Ante todo felicitaciones por crear este Site y contribuir con los aficionados a este deporte. Estoy pescando desde que tenía aproximadamente 15 años ( hace bastante tiempo jajaja)en compañia de familiares en la zona de barlovento ya que no faltaba un fin de semana que mis padres no fueran a una casita que tenemos por allá. El día a día, los muchachos y la oficina aunado a que los familiares y panas de esa época se han mudado al interior y exterior del pais, me he alejado del disfrute de la pesca. El año pasado fui tan solo 3 veces a pescar, por cierto con mi esposa a Puerto Frances (Higuerote, municipio Brión) y pudimos capturar unos buenos ejemplares, entre ellos un cazoncito de mas de 4 kilos (se le pegó a mi esposa) que fue el que resolvió la noche. Ahora bien despues de viejo estamos criando (tengo un bebé de 4 años) y como comprenderan nos resulta dificil escaparnos para pescar. Me gustaría conocer compañeros que pesquen por la zona de Barlovento (Tacarigua, Higuerote, Rio Chico, etc ) para cuadrar salidas de pesca , compartir experiencias y por supuesto unos buenos Wiskysitos que nunca caen mal cuando la pesca es buena. Mi nombre es Juan Carlos Aponte y mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Reciban un cordial saludo de este fanático de la pesca.
KAKO
KAKO

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 59
Localización : Guarenas, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  MATHEUS Vie Abr 06, 2012 9:41 am

SALUDOS A TODOS LOS PESCAPANAS.

AMIGOS KAKO, MI SITUACION ES MUY SIMILAR A LA SUYA HE IGUAL SIEMPRE VOY DE PESCA CON MI QUERIDA ESPOSA ELLA TAMBIEN LE GUSTA LA PESCA. ALGUNAS VECES VOY POR LOS LADOS DE LA LAGUNA DE TACARIGUA, PERO LA ULTIMA VEZ QUE FUI QUEDE UN POCO DECEPCIONADO POR LA POCAS CAPTURAS Y MUY PEQUEÑAS DE PASO. EL CUAL ME DIJE NO VOY MAS A TACARIGUA DE PESCA. PERO AL SABADO SIGUENTE POR UNA INFORMACIONES QUE ME DIERON AGARRE MIS MACUNDALE Y ME FUI A LOS CANALES DE RIO CHICO, ESE SABADO ME FUE MUY BIEN LAS CAPTURA ( SABALOS, ROBALOS Y PARGO DIENTON ) DE TAMAÑOS BASTANTE EXCELENTES MAS UN ROBALO QUE PEGO MI ESPOSA QUE CUANDO SALTO SE ASUSTO POR EL GRAN TAMAÑO QUE TENIA PERO LAMENTABLEMENTE SE NOS FUE. AHORA IRE A LOS CANALES DE RIO CHICO CON MAS FRECUENCIA Y A LA LAGUNA DE TACARIGUA UNA QUE OTRA, EN LA ZONA DE HIGUEROTE ME HAN COMENTADO QUE EN EL PUENTE CREO QUE SE LLAMA ENCANTADO CERCA DE LA ENTRADA DE BAHIA DE LOS PIRATAS, SE PESCA BUENOS ROBALOS, PERO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD NO ME ATREVO A IR A LA ZONA DE HIGUEROTE Y MENOS DE NOCHE. ME GUSTARIA HACER UN GRUPO DE PESCA DE 6 U 8 PESCADORES Y SI VAN CON SUS FAMILIAS Y ESPOSAS MEJOR. PUEDEN COMINUCARSE CONMIGO POR MI NUMERO DE TELEFONO O MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MATHEUS
MATHEUS

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty epa pana yo vivo en caraballeda y recorro todos los malecones del litoral siempre estoy pendiente de los avanses

Mensaje  jesus m ramos crespo Miér Mayo 30, 2012 2:52 pm

ggracc
andresdb escribió:HOLA UN SALUDO CORDIAL A TODOS

EL MOTIVO DE ESTE POST ES INCLUIRME EH INICIARME EN ESTE DEPORTE DESDE HACE TIEMPO EH ESTADO INTERESADO EN LA PESCA PERO DEBIDO A MI GRUPOS DE AMIGOS (QUE SON TODOS UNAS DAMAS ) QUE NO QUIEREN QUE LO PIQUEN LOS MOSQUITOS ,SI EL SOL .QUE SI PESCAR ES ABURRIDO ECT ,DECIDI YO MISMO ABRIRME PASO Y ESTE ES EL PRIMERO QUICIERA SABER DONDE PUEDO PRACTICAR CERCA DE CARACAS YA COMPRE EL EQUIPO DE PESCA PERO ESTA SIN EXTRENAR , QUE DESPERDICIO!!!! BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN DAR ALGUNAS INDICIACIONES

GRACIAS
hermano soy de caraballeda y siempre pesco en casi todos los malecones del litoral
jesus m ramos crespo
jesus m ramos crespo

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : Caraballeda, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  OSWALDO BLANCO Miér Jun 06, 2012 11:29 am

MATHEUS escribió:SALUDOS A TODOS LOS PESCAPANAS.
HOLA AMIGO MATHEUS YO ESTUVE POR LOS CANALES CON UNOS PANAS Y SI HAY TYREMENDOS SABALOS AMI SE ME ESCAPO UNO COMO DE OCHO KILATES YO TENGO UN 12 CONOCI A EL AMIGO INGEMAR. QUIERO LLEVAR EL BOTE AL AGUA VAMOS A CUADRAR Y VAMOS VARIOS HAY TRES PANAS QUE SIEMPRE VAN CONMIGO SALUDOS.
AMIGOS KAKO, MI SITUACION ES MUY SIMILAR A LA SUYA HE IGUAL SIEMPRE VOY DE PESCA CON MI QUERIDA ESPOSA ELLA TAMBIEN LE GUSTA LA PESCA. ALGUNAS VECES VOY POR LOS LADOS DE LA LAGUNA DE TACARIGUA, PERO LA ULTIMA VEZ QUE FUI QUEDE UN POCO DECEPCIONADO POR LA POCAS CAPTURAS Y MUY PEQUEÑAS DE PASO. EL CUAL ME DIJE NO VOY MAS A TACARIGUA DE PESCA. PERO AL SABADO SIGUENTE POR UNA INFORMACIONES QUE ME DIERON AGARRE MIS MACUNDALE Y ME FUI A LOS CANALES DE RIO CHICO, ESE SABADO ME FUE MUY BIEN LAS CAPTURA ( SABALOS, ROBALOS Y PARGO DIENTON ) DE TAMAÑOS BASTANTE EXCELENTES MAS UN ROBALO QUE PEGO MI ESPOSA QUE CUANDO SALTO SE ASUSTO POR EL GRAN TAMAÑO QUE TENIA PERO LAMENTABLEMENTE SE NOS FUE. AHORA IRE A LOS CANALES DE RIO CHICO CON MAS FRECUENCIA Y A LA LAGUNA DE TACARIGUA UNA QUE OTRA, EN LA ZONA DE HIGUEROTE ME HAN COMENTADO QUE EN EL PUENTE CREO QUE SE LLAMA ENCANTADO CERCA DE LA ENTRADA DE BAHIA DE LOS PIRATAS, SE PESCA BUENOS ROBALOS, PERO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD NO ME ATREVO A IR A LA ZONA DE HIGUEROTE Y MENOS DE NOCHE. ME GUSTARIA HACER UN GRUPO DE PESCA DE 6 U 8 PESCADORES Y SI VAN CON SUS FAMILIAS Y ESPOSAS MEJOR. PUEDEN COMINUCARSE CONMIGO POR MI NUMERO DE TELEFONO O MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  OSWALDO BLANCO Miér Jun 06, 2012 11:31 am

jesus m ramos crespo escribió: ggracc
andresdb escribió:HOLA UN SALUDO CORDIAL A TODOS
EPA AMIGO JESUS QUE TAL TE HA IDO EN CARABALLEDA NUNCA HE IDO VAMOS A CUADRAR Y VAMOS POR ALLA
EL MOTIVO DE ESTE POST ES INCLUIRME EH INICIARME EN ESTE DEPORTE DESDE HACE TIEMPO EH ESTADO INTERESADO EN LA PESCA PERO DEBIDO A MI GRUPOS DE AMIGOS (QUE SON TODOS UNAS DAMAS ) QUE NO QUIEREN QUE LO PIQUEN LOS MOSQUITOS ,SI EL SOL .QUE SI PESCAR ES ABURRIDO ECT ,DECIDI YO MISMO ABRIRME PASO Y ESTE ES EL PRIMERO QUICIERA SABER DONDE PUEDO PRACTICAR CERCA DE CARACAS YA COMPRE EL EQUIPO DE PESCA PERO ESTA SIN EXTRENAR , QUE DESPERDICIO!!!! BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN DAR ALGUNAS INDICIACIONES

GRACIAS
hermano soy de caraballeda y siempre pesco en casi todos los malecones del litoral
OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Saludos a todos...

Mensaje  JDominguez Vie Jun 08, 2012 5:35 pm

Estoy en Yaracuy si algun dia se quieren pasar un rato por cumaripa. no duden en contactarme, ademas estoy pendiente para el mes de octubre o noviembre visitar el cinaruco. Si alguien va en esa fechas...
JDominguez
JDominguez

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Campo Elias, Edo. Yaracuy, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA - Página 2 Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.