Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

+25
MATHEUS
KAKO
OSWALDO BLANCO
KERLVYN
mabelvilca
rjm_pavon
paramaconi
jose aparicio
WISMELL
mario
raul omir
Frank Rodríguez
TEAM LOS POCHIS
jesus alberto cespedes or
David Valentin Garzon
Peacock
Bagabumdo
hendricks
"El N° 100"
himbert
jeancarlos
tinbel
Carlos Montilla
Perro de Agua
andresdb
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  andresdb Jue Oct 01, 2009 7:17 pm

HOLA UN SALUDO CORDIAL A TODOS

EL MOTIVO DE ESTE POST ES INCLUIRME EH INICIARME EN ESTE DEPORTE DESDE HACE TIEMPO EH ESTADO INTERESADO EN LA PESCA PERO DEBIDO A MI GRUPOS DE AMIGOS (QUE SON TODOS UNAS DAMAS ) QUE NO QUIEREN QUE LO PIQUEN LOS MOSQUITOS ,SI EL SOL .QUE SI PESCAR ES ABURRIDO ECT ,DECIDI YO MISMO ABRIRME PASO Y ESTE ES EL PRIMERO QUICIERA SABER DONDE PUEDO PRACTICAR CERCA DE CARACAS YA COMPRE EL EQUIPO DE PESCA PERO ESTA SIN EXTRENAR , QUE DESPERDICIO!!!! BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN DAR ALGUNAS INDICIACIONES

GRACIAS
andresdb
andresdb

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Perro de Agua Lun Oct 26, 2009 4:19 pm

intenta por empezar a hacer amigos en tacarigua o te suguiero que vayas a rio verde, alli sobra quien te acompañe de pesca
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Carlos Montilla Jue Oct 29, 2009 3:43 pm

Mi pana yo tambien soy de ccs y super novato tambien, toy cuadrando con guse q es de valencia para ver q se cuadra por ahi.

Cualq cosa estamos en contacto.
Carlos Montilla
Carlos Montilla

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty viviendo en Caracs...

Mensaje  tinbel Sáb Nov 14, 2009 3:18 pm

Amigo viviendo en Caracas podrias aventurarte en la Guaira , no conozco la zona pero se que hay multiples rompeolas que son ideasles para percar de osilla variedad y cantidad, si viviera por alla con gusto organizaba algo pero lamentablemente estoy muy lejos (Maracaibo)
tinbel
tinbel

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  jeancarlos Dom Dic 20, 2009 11:14 pm

hola soy de caracas mi pasion es pescar en los rompe olas siempre pesco catacos meros i a veces roncadores conosco una playa de la guiara donde hay catacos meros cualquier cosa estoy a la orden
jeancarlos
jeancarlos

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty estoy igual que tu sin conocer a nadie

Mensaje  himbert Dom Abr 25, 2010 9:34 pm

hola, Andres yo tambien vivo en caracas, pero soy de ciudad bolivar donde la pesca de pavon es muy comun yo tambien tengo un equipo de pesca el cual me falta un poco para completarlo me gustaria usarlo pero estoy como tu no conosco a nadie y tampoco se donde, tengo conocomiento de que en camatagua se puede pescar pero no tengo ni idea como se llega alla, tambien encontre una paguina en el facebook de una asociacion, ASOCIACION BARUTEÑA DE PESCA DE PAVON. la cual les escribi para ver como estaban organizados y cual era su punto de concentracion, bueno a todas esta no me han respondido, bueno si cualquier cosa te animas a ir me escribes y nos ponemos de acuerdo ok. .........gracias
himbert
himbert

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Perro de Agua Lun Abr 26, 2010 3:17 pm

hermanitos asi se hace ponganse de acuerdo a traves de estos foros y cosechen muchas amistades, de paso compartan las fotos

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  "El N° 100" Lun Abr 26, 2010 3:38 pm

Hermanos Pescapanas....

Los felicito por tener las ganas de reunirse y arrancar a cualquier sitio donde se pueda lanzar un anzuelo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todos o la gran mayoría comenzamos con un carrete, un plomo y un anzuelo....

Hoy en día, tenemos la suerte de contar con foros como este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , para poder unir a las personas, como es nuestro caso de pescar, y puedan compartir ideas, cuentos y experiencias... Eso si, nunca se olviden de las fotos, porque eso es lo que permite al resto del foro soñar con esos dias de pesca......


Saludos pescapanas, pueden contar conmigo para cuando vengan a Oriente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  himbert Lun Abr 26, 2010 10:02 pm

gracias perro de agua y a ti tambien Nº 100, gracias poder contar con personas como ustedes que les gusta y aman la pesca, cada dia me animo mas y los aseguro que voy a subir fotos de mi primera pesca estoy cuadrando con mis perimos que estan en ciudad bolivar, ellos si tienen tiempo en esta actividad, para ir a la represa de guri muy buen sitio para ir de pesca y tambien esta la represas de carguachi otro estupendo lugar, cuenten conmigo para hacer crecer este foro...... gracias y buenas noches
himbert
himbert

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Perro de Agua Mar Abr 27, 2010 1:07 pm

MUY BUEN SITIO EL GURI, SI TE VIENES POR LOS ANDES AQUI ESTAMOS A LA ORDEN

SI NOS DEJAN


SALUDOS
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  hendricks Jue Jun 03, 2010 10:37 pm

Amigo andres, en la playa que esta justo al lado del restauram el rey del pescado, en la guaira edo vargas, se puede pescar de orilla y pasar un rato haciendo unos lanzes a ver que se saca.

Saludos
hendricks
hendricks

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Bagabumdo Miér Jul 07, 2010 4:37 pm

Un saludos para todos. les comento q' acabo de ingresar al foro ya q' buscando en internet sobre diferentes nudos para colocar nylon y anzuelos me encontre q' buscan amigos para salir a pescar, Les comento q' vivo en vargas la guaira y alli hay varios sitios donde se puede ir a lanzar los nylon, anoche fui con unos amigos al club oricao y apartir de las 03:00pm de la tarde hay mucho movimiento. muchos esperan la avanzada de jureles y lo q' se atraviese, yo pude traer a casa par de DENTON c/u como de 1 kilo casualmente le acabo de tomar foto xq ya esta en la nevera guardada para q' mi mujer se de un banquete, Bueno espero comentarios espero me acepten en el grupo esta creciendo cada vez mas y bueno haber para cuando sera ese 1er encuentro de pescadores de orilla.. Como le llamamos nosotros pesca de MALECON jajaja..!!!
Bagabumdo
Bagabumdo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Edo.Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Bagabumdo Miér Jul 07, 2010 4:39 pm

jeancarlos escribió:hola soy de caracas mi pasion es pescar en los rompe olas siempre pesco catacos meros i a veces roncadores conosco una playa de la guiara donde hay catacos meros cualquier cosa estoy a la orden
Ponte de acuerdo mi pana para q' visitemos esa playa en la guaira x alli te deje un MP.
Bagabumdo
Bagabumdo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Edo.Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty EPALE ESTABA PERDIDO !!

Mensaje  andresdb Jue Jul 15, 2010 7:07 pm

jeancarlos escribió:hola soy de caracas mi pasion es pescar en los rompe olas siempre pesco catacos meros i a veces roncadores conosco una playa de la guiara donde hay catacos meros cualquier cosa estoy a la orden

EPALE BUENAS NOCHES DE VERDAD NUNCA ME IMAGINE QUE HUBIECEN TANTOS VOLUNTARIOS PARA LA PESCA TENIA TIEMPO QUE NO ME METIA OYE ESE SITIO SE VE INTERESANTE PARA PESCAR VAMOS A CUADRAR PARA VER SI BAJAMOS UN DIA A PROBAR SUERTE MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIAS POR EL INTERES DE VERDAD QUE LOS HOBBIES UNEN a LAS PERSONAS !!!

SALUDOS
andresdb
andresdb

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty BIEN

Mensaje  andresdb Jue Jul 15, 2010 7:13 pm

himbert escribió:hola, Andres yo tambien vivo en caracas, pero soy de ciudad bolivar donde la pesca de pavon es muy comun yo tambien tengo un equipo de pesca el cual me falta un poco para completarlo me gustaria usarlo pero estoy como tu no conosco a nadie y tampoco se donde, tengo conocomiento de que en camatagua se puede pescar pero no tengo ni idea como se llega alla, tambien encontre una paguina en el facebook de una asociacion, ASOCIACION BARUTEÑA DE PESCA DE PAVON. la cual les escribi para ver como estaban organizados y cual era su punto de concentracion, bueno a todas esta no me han respondido, bueno si cualquier cosa te animas a ir me escribes y nos ponemos de acuerdo ok. .........gracias

LA VERDAD QUE TIENES RAZON POR ESO ESCRIBI NO TENGO COMPAÑERO CONSEGUI UN AMIGO QUE POR CASUALIDAD ES APACIONADO A LA PESCA !!! VAMOS EL PROXIMO FIN DE SEMANA A LA LAGUNA DE TACARIGUA A VER TENEMOS UN SEÑOS QUE ALQUILA LA LANCHITA Y NOS LLEVA VAMOS A VER COMO NOS VA BUENO UN DIA QUE ESTE POR AQUEYOS LARES TE AVISO Y NOS VAMOS DE PESCA SUERTE OJALA CONSIGAS A ALGUIEN DE ALLA QUE TE PUEDA ACOMPAÑAR VARIOS FINES DE VERDAD QUE ES UN HOBBIE RELAJANTE DONDE SE PUEDE HACER BUENAS AMISTADES SALUDOS A TODOS
andresdb
andresdb

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Bagabumdo Jue Jul 15, 2010 8:50 pm

andresdb escribió:
jeancarlos escribió:hola soy de caracas mi pasion es pescar en los rompe olas siempre pesco catacos meros i a veces roncadores conosco una playa de la guiara donde hay catacos meros cualquier cosa estoy a la orden

EPALE BUENAS NOCHES DE VERDAD NUNCA ME IMAGINE QUE HUBIECEN TANTOS VOLUNTARIOS PARA LA PESCA TENIA TIEMPO QUE NO ME METIA OYE ESE SITIO SE VE INTERESANTE PARA PESCAR VAMOS A CUADRAR PARA VER SI BAJAMOS UN DIA A PROBAR SUERTE MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIAS POR EL INTERES DE VERDAD QUE LOS HOBBIES UNEN a LAS PERSONAS !!!

SALUDOS
Ok amigo x mi parte voy a agregar su direccion de correo a mi lista y asi poder estar en contacto a mi tambien tambien me gustaria conocer ese sitio del cual habla el amigo jeancarlos, pero noto q' tiene algo de tiempo q' no ingresa al foro y no a leido los ultimos mensj y los q' nos hemos registrado y estamos interesados de concretar un encuentro gracias saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bagabumdo
Bagabumdo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Edo.Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty EXCUSAS

Mensaje  andresdb Vie Jul 16, 2010 12:15 am

ES VERDAD ME PERDI UN POCO PERO ES QUE NUNCA PENSE QUE APARECIRA TANTA GENTE BUENO TENEMOS QUE CUADRAR UNA IDA DE PESCA BIEN SEA LA GUAIRA HIGUEROTE TACARIGUA QUE NO NECESITAMOS RODAR MUCHO Y LO PODEMOS HACER CUALQUIER FIN DE SEMANA
andresdb
andresdb

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Peacock Vie Jul 16, 2010 11:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nunca subestimes el poder de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty UNA SOLUCION

Mensaje  David Valentin Garzon Sáb Ago 14, 2010 2:44 pm

PARA LOS AMIGOS DEL CLUB, QUE ESTEN INSCRITOS EN EL: FORO PAVON VENEZUELA. TENGO EN OFRECERLES UN MODESTO ALOJAMIENTO. EN UN HATO SERCA DEL PARQUE NACIONAL AGUARO GUARUIQUITO.MOSCA ES FINCA LLANERA, IMPORTANTE HAMACA O CHINCHORRO Y PARA CARPA HAY BUENOS SITIOS.ESTOY DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS O INVITACIONES PARA PESCA EN SITIOS SERCANOS O ADYACENTES. SE RESPONDEN MENSAJES Y PROPOSICIONES DE EVENTOS SALUDOS PARA TODOS. TEL: 0414-296-8050
David Valentin Garzon
David Valentin Garzon

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Localización : Valle de la Pascua, Edo, Guarico, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  jesus alberto cespedes or Miér Sep 08, 2010 7:56 am

holas compañeros de pesca mi nombre es jesus cespedes vivo en valencia soy pescador y me gusta pescar los rios tengo unos sitios buenos en el estado cojedes el que quiera yo los invito a pescar en esto rios eso si personas como dicen en las cuerdas de pesca malas copas flojas y groseras esas no van, tengo umn cuñado que tiene una finca en cojedes que tiene unos pesqueros muy buenos este este es mi telef 04128444736 nos estamos hablando suerte patan patan
jesus alberto cespedes or
jesus alberto cespedes or

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  jesus alberto cespedes or Miér Sep 08, 2010 7:59 am

a se me olvidava el que quiera ir iremos como cuerda de pesca todos pagamos iguales no soy agencia de viajes ni guia turistica si nos llnamos de barrro nos llenamos todos
jesus alberto cespedes or
jesus alberto cespedes or

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  TEAM LOS POCHIS Jue Sep 09, 2010 4:01 pm

Hoal a todos, mi nombre es Asdrubal Moya, me gusta la pesca y estoy enfriebrao, pesco por lo general en la Guaira, pero, desconosco algunos sitios de pesca, pavones, en Camatagua no he pescado ninguno, llego hasta la orilla del tapon y me dicen que no hAY NADA, BUENO ME GUSTA LA PESCA Y LA COMPARTO CON MI FAMILI, HERMANOS Y PADRE, inviten que si nos ponemos de acuerdo vamos y nos encontramos
TEAM LOS POCHIS
TEAM LOS POCHIS

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 62
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Hola a Todos

Mensaje  Frank Rodríguez Dom Sep 12, 2010 4:20 pm

Soy nuevo en el Foro y me topé por casualidad con el tema navegando en la WEB. Ando en la misma, buscando lugares y compañeros de pesca; lamentablemente por tiempo y obligaciones me veo limitado a lugares cercanos a caracas. Les comento que hace un par de meses baje a la guaira buscando un sitio que por lo menos me garantizara algo de seguridad y lamentablemente no encontré nada.
Recuerdo que cuando estaba jojoto amanecía en punta de mulatos y nunca tuve percance alguno, pero hoy, ni loco. Es por eso que agradezco sus comentarios, sugerencias y por supuesto invitaciones.........jejejeje.
Saludos cordiales
Frank Rodríguez
Frank Rodríguez

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 56
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty RECORDATORIA

Mensaje  David Valentin Garzon Sáb Sep 18, 2010 8:38 am

Atodos los Amigos integrantes del foro Pavon Venezuela Les recuerdo que tienen para cuando vengan para el estado Guarico Mi finca y la disposicion para ir de pesca hay para cuindar chinchorro para carpas,podemos ir para el rio aguaro y el Orinoco y sus afluentes previa comunicacion saludos para todos y mucha suerte
David Valentin Garzon
David Valentin Garzon

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Localización : Valle de la Pascua, Edo, Guarico, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  raul omir Lun Feb 07, 2011 8:10 pm

andresdb escribió:HOLA UN SALUDO CORDIAL A TODOS
Buenas noches, esta buenisimo este foro de pesca, es primera vez que me conecto, estoy en Caracas y me encanta el arte de la pesca, realmente me gusta pero no la he practicado, no se si hay un grupo de personas que le guste la pesca de orilla de mar, he vistos video y me gusta pero no se si en venezuela hay grupos de estos, me gustaria participar en alguno si alguien sabe donde se reunen grupos para pescar serca de caracas, como el litoral, higuerote me gustaria ser informado para aprender y compartir esos momentos.e]
raul omir
raul omir

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA Empty Re: HOLA BUSCO COMPAÑEROS DE PESCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.