Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Depredadores

3 participantes

Ir abajo

Depredadores Empty Depredadores

Mensaje  Alec Sáb Ago 29, 2009 11:12 am

Hola soy nuevo en este foro, me llamo Alec...
Vivo en en España pero parte de mi familia vive en caracas y yo iria de vacaciones. Me encanta pescar depredadores como el lucio el sirulo y el black bass.
¿ Por caracas que lugares hay en los que pueda pescar depredadores de ese estilo o otros?
Alec
Alec

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Depredadores Empty Re: Depredadores

Mensaje  Peacock Dom Ago 30, 2009 10:02 am

Aunque ya te di la bienvenida en el Post » [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te vuelvo a decir bienvenido Alec, en Venezuela te vas a enfrentar al despiadado REY de los DEPREDADORES, el famoso Pavón, Peacock Bass, Toekoenali, Lukunani, Tucunare, o Sargento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perteneciente al género de los Ciclidos, el pavón es una especie oriunda de la Amazonía muy voraz. El famoso pescador deportivo y escritor Larry Larsen, se refiere a ellos como "los matones de agua dulce", debido a su naturaleza feroz.

En Caracas sólo los puedes pescar en el Lago del Círculo Militar pero solo una vez al año, puedes leer algo al respecto en este Post » [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo mas cercano a Caracas y que se puede pescar durante todo el año es Camatagua que es una de las represas donde mi empresa presta servicios para pescadores, estoy a la orden.

Saludos y buena pesca!!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Depredadores Empty Re: Depredadores

Mensaje  Alec Mar Sep 01, 2009 9:47 am

Gracias por la informacion.
Quan resistente a de ser la caña para resistirlos?
Alec
Alec

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Depredadores Empty ..

Mensaje  WISMELL Miér Sep 02, 2009 8:37 pm

Alec, depende cual sea tu estilo. Por aca con una caña 11 libras se obtienen buenos resultados, sin embargo particularmente acostumbro a utilizar cañas 20 libras, por aquello de hacer sufrir lo menos posible a las capturas.

Saludos amigo.
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 58
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Depredadores Empty Re: Depredadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.