Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando nuevos...estiloss..!!

2 participantes

Ir abajo

Entrenando nuevos...estiloss..!! Empty Entrenando nuevos...estiloss..!!

Mensaje  Matasiete Lun Jul 27, 2009 5:06 pm

Saludosss Pescadoresss…!!!

Este fin de semana largo sirvió para encontrarme con viejos compadres y amigos de Maracay…
Inventaron una pescadita en La Coromoto…, pescan regularmente en distintos sitios...
mi compa esta vez fue mi hijo mayor….tiempo sin pescar, y con ganas de sacar los grandes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El jueves en la noche ya estábamos instalando el campamento en una isla de la represa, un pana pescador me cedió su rancho...!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


David Concepción, amigo y compadre putativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde hace como todos los años, fue el encargado de armar el grupo que vino de Maracay…puros jodedores serios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entre cuento y cuento, palo y palo…y jodedera seria….nos arrancamos a primera hora a echar caña en esa represa,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hasta los tequeteque…ha llovido mucho para las cabeceras de los Ríos que la alimentan, la pesca súper difícil, nada de nada, le dimos vuelta por todos lados, y eso que teníamos buen sol…!!
Yo, con mi equipito ligero,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asegure temprano, le dije a mi hijo, bueno! ya saque...! Ahora tienes la tarea del indio…!! Está obligado a sacar uno…si no aguante el chalequeo…jajá...

Lo tomo en serio por que inmediatamente me dijo viejo…esos enanos que tu sacas son los hijitos de este que te tengo aquí…y pum...! Me tiro en el bote un buen lapeao,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja y la jodedera era conmigo…jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y al ratico otro pa’ juera y otro y otro, coñññ y yo puro toma fotos, que verrrg…es, tómame foto, liberando, otra para el álbum de facebock….jajaja…me agarro de guatanero…jajajajajaja…
Veerrrgggaa…!!! La vaina es en serio, me esta echando una pela, cambio y cambio…! de colores, de formas, por arriba por abajo y nada...de repente la cosa cambio, me toco a mi …eso era seguidito, uno y el otro y el otro…Quevainatanbuena...!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chamin..!! agarra la cámara y dale ahora tu jajaja… en eso siento un buen ajilon…rippp verrrg…uno bueno…le doy la clavada y listo papa siento que esta agarrado, jalaba duro pa’bajo, pa’ las matas, le doy más al freno, medio cagao no fuera a reventar el nylon 8lbs. Para que no se lleve tanto nylon y el bicho duro nada de regresar, le doy más fuerza y traky traky traky….
Exploto el carrete….nojoda…!!se le partió el resortico que devuelve el brazo en el spining…!!! Quebuenavaina…y el bicho robando nylon, le meto mano, con cuidado, para no cortarme de nuevo, y me paro en la punta de la lancha y veo el enredo de matas que tiene trancado al carrete, me le afinco y aflojo…. el bicho y se vino….QUEEE..!! No era un bicho eran DOSSS…!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primera vez en estas pescas que pego un doblete de pavón… enanos escondidos en las matas y yo creía que era un bichote……jajaja...!
Se nos acabo el tiemppo, a recoger y pa la casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matasiete
Matasiete

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Guanare, Edo. Portuguesa, Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://www.centroturisticocazaypesca@blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenando nuevos...estiloss..!! Empty Re: Entrenando nuevos...estiloss..!!

Mensaje  Perro de Agua Lun Ago 03, 2009 1:19 pm

mata mata, hermano tiempo sin verle, un saludo muy coordial de los andes, mandeme su correo para enviarle las fotos de la caceria pasada.

compa que buena pesca tuvo usted con todo y la estrella de concepcion, eso no es todos los dias.. lo felicito

saludos. tamos pendientes con lo de la ribazonnnnn
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.