NUESTRO GRAN LIDER...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRO GRAN LIDER...

Mensaje  Peacock el Jue Jul 16, 2009 4:28 pm

Estemos o no de acuerdo con lo que hace, es nuestro gran líder y eso, a estas alturas, casi nadie se lo discute, más de cara a lo sucedido en las últimas semanas en su gira internacional. Gústenos o no, nunca ningún compatriota había sido ovacionado y aclamado así en el mundo entero, porque, seamos justos, ni Bolívar conoció esos aplausos.
Por otro lado, creo que nos representa bastante bien. En el fondo, su forma de ser nos refleja, es emblema del venezolano que viniendo de orígenes modestos se supera en la vida y alcanza la cima. El mundo, cuando lo contempla, cuando observa la manera como él se desenvuelve en los escenarios internacionales, puede incluso llegar a creer que todos los venezolanos somos como él y eso es algo que debemos tener presente al pensar en cómo nos está viendo el mundo en estos momentos.
Cuando busca la amistad del otro, éste, sin dudarlo, estrecha su mano, logrando que, para él, la gente tenga siempre un gesto de simpatía y una sonrisa. No reconocer tal cosa sería mezquindad, como lo sería también no admitir la importancia de los reconocimientos y premios que él por distintas partes ha recibido.
Algunos podrían decir que se trata de actos de mera adulación. Yo no lo creo, parece que la gente de verdad lo aprecia, lo ama, y lo idolatra por esos mundos de Dios. Así es el ser humano, frente a un tipo así se emociona. Y es que al verlo como a un enajenado mental encima de una tarima pegando lecos y agitando los brazos, uno comprende por qué ha llegado tan lejos y por qué entra, como entra, en el corazón de la gente.
Entonces, a estas alturas, aceptémoslo y reconozcámoslo, sin torcer la mirada hacia otro lado. Él está aquí, esta sociedad lo produjo y su nombre estará asociado al de Venezuela hasta el fin de los tiempos. Su imagen aparecerá en los libros especializados y quién quita que incluso, algún día, sus restos lleguen al Panteón. Es, querámoslo o no, el hombre de esta hora, la imagen de este tiempo, nuestro gran líder, conductor y director:

Gustavo Dudamel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 55
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: NUESTRO GRAN LIDER...

Mensaje  WISMELL el Vie Jul 17, 2009 9:13 pm

Estimado amigo, su editorial lo comparto en un 1000%. Ojala todos logremos representar nuestro país igual o mejor que él. ya la semilla está sembrada...

Saludos

WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 51
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NUESTRO GRAN LIDER...

Mensaje  Perro de Agua el Lun Ago 03, 2009 1:10 pm

comparto con ustedes su criterio, a la ves les informo que como èl hay muchos que triunfan en el exterior. dios los bendiga a todos

saludos

Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NUESTRO GRAN LIDER...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.