Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos

3 participantes

Ir abajo

Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos Empty Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos

Mensaje  Ricardodelcid Mar Mayo 19, 2009 10:18 am

Me gustaría muchísimo aprender a pescar con fly, habrá alguien que me pueda aconsejar que equipo comprar que sea bueno de verdad que no me pase como el reel de casting que me compre básico de primero que lo despache después de la primera usada por razones de haber puesto en mi mano reels mucho superiores y notar la diferencia, bueno a ver qué me dicen ustedes grandes conocedores
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos Empty Re: Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos

Mensaje  Peacock Mar Mayo 19, 2009 10:45 am

Estas entrando en pozo hondo Ricardo!!! patan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si vas a adquirir equipos para pescar con mosca (fly) y quieres comprar con las 3B (bueno, bonito y barato), te aconsejo comprar en la tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (haciendo clic en la figura accedes a la página Web), mí equipo es algo básico pero a mí parecer de calidad, el reel es un Golden Cup IV, el número de item de la tienda Bass Pro Shops Outdoors® es 38-300-064-00, en cuanto a la caña, tengo y uso con mucha comodidad, desde hace tiempo ya, una caña Temple Fork Outfitters "TiCr" Signature Series cuya especificación es 10wt 9'0'' 4pc, el número de item de la tienda Bass Pro Shops Outdoors® es 38-430-147-10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOTA: te recomiendo que compres un porta caña (haz clic en la figura)
para que no se rompa la caña durante el viaje. Yo tengo uno así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(haz clic en la figura)


Debes tener una línea para cada modalidad, una línea floting, una media agua y una línea de profundidad, para la de profundidad te recomiendo usar una línea marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Rio®" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Deep Sea" Like a Star @ heaven 24 Foot-300 grains - Sink tip o equivalente.

NOTA: Debes comprar una línea para el backing (forro o línea que va antes de la línea de Fly)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pd: Ricardo, si consigues la línea marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Rio®", de especificación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "DeepSea"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Like a Star @ heaven 24 Foot-300 grains - Sink tip[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿me podrías comprar una y yo te la cancelo aquí?
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos Empty Re: Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos

Mensaje  Ricardodelcid Miér Mayo 20, 2009 10:44 am

Primero gracias por aclararme y aconsejarme todo más lo de las líneas, segundo, si como no, yo si la consigo te la traigo, un abrazo estamos en contacto.
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos Empty Re: Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos

Mensaje  Peacock Miér Mayo 20, 2009 10:53 am

Fue un placer estimado Ricardo, luego que compres los equipos,

te espero para lo del[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
curso de FLY patan .
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos Empty Re: Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos

Mensaje  Ricardodelcid Jue Mayo 21, 2009 11:46 am

claro que si mi pana hay que aprender de los maestros y mas cuando poseen 3 records registrados en la IGFA, eso es como si te entrenara a jugar tennis andre agasi ajajajjajajajaajaa un abrazo mi pana
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos Empty Re: Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos

Mensaje  rjm_pavon Sáb Oct 15, 2011 9:17 pm

Eso, Del FLy Si está Complicado affraid , Me gustaría aprender, pero más adelante!/ Buena La recomendacion para adquirir el equipo!

Saludos, Mucha Suerte Suerte Y Buena Pesca..
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos Empty Re: Fly Fishing, aconsejenme para comprar mis equipos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.