Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa de Pescadores Juveniles del Record Mundiales (I.G.F.A. Junior Angler)

Ir abajo

Programa de Pescadores Juveniles del Record Mundiales (I.G.F.A. Junior Angler) Empty Programa de Pescadores Juveniles del Record Mundiales (I.G.F.A. Junior Angler)

Mensaje  Peacock Vie Mayo 08, 2009 11:29 am

Programa de Pescadores Juveniles del Record Mundiales (I.G.F.A. Junior Angler) Ju10
Like a Star @ heaven Hay cuatro divisiones del Record Mundial para pescadores juveniles, se mantendrán Records Masculinos y Femeninos en la división de "CHIQUILLOS" de hasta 10 (diez) años de edad, y para pescadores juveniles entre los 11 (once) y 15 (quince) Años. No existen divisiones según la clase de Línea utilizada.

Like a Star @ heaven Los Pescadores Juveniles tendrán el permiso de efectuar el pesaje a bordo de la embarcación siempre que se utilice una báscula portátil CERTIFICADA, y luego podrán soltar el pescado vivo. No tendrán que matar su captura para reunir los requisitos de un Record Juvenil Mundial.

Like a Star @ heaven Los Pescadores Juveniles que establezcan Records Mundiales recibirán Certificados Atractivos y tendrán sus nombres publicados en la sección JUNIOR ANGLER (El Pescador) del libro I.G.F.A. WORLD RECORD GAME FISHES (records Internacionales de Pesca Deportiva de la I.G.F.A.); además serán mencionados en el boletin informativo INTERNATIONAL ANGLER. No hay cobro para presentar a la I.G.F.A. un posible Record Mundial para la consideración de la I.G.F.A.; y los pescadores no necesitan pertenecer a la asociación para poder calificar por un Record. Formularios de solicitud para los juveniles están disponibles en forma gratuita.

Like a Star @ heaven La cuota de afiliación de Pescadores Juvenilas es de 12 dólares en los E.E.U.U. (17 dólares en ultramar) e incluye una gorra de pesca "Junior Angler" (pescador juvenil); una insignia del Club en paño hecha en bordado para fijarla en una chaqueta o camisa deportiva; una calcomania "Junior Angler"; el carnet de afiliación; y boletines periódicos que actualizan las noticias de Records Juveniles. I.G.F.A. tiene disponibles los formularios de solicitud de afiliación de Pescadores Juveniles y la lista de las especies clasificadas como apropiadas para laa competencia.

Like a Star @ heaven Quiero hacer notar la cantidad de Records Mundiales de Pavón que se encuentran VACANTES para esta categoría, entre ellos el Pecock Orinoco, el Peacock Blackstriper y el Peacock Speckled.


Programa de Pescadores Juveniles del Record Mundiales (I.G.F.A. Junior Angler) Ori11
Programa de Pescadores Juveniles del Record Mundiales (I.G.F.A. Junior Angler) Inter10
Programa de Pescadores Juveniles del Record Mundiales (I.G.F.A. Junior Angler) Temen10
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.