Pescar en Machango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pescar en Machango

Mensaje  GIANCARLO L'ITALIANO el Mar Abr 28, 2009 8:05 pm

study
Amigos foristas, un saludos a todos
O avuto una invitazion por pescare in maciango,qualcuno lo conosce donde puede ir da pesca no al tapon dala parte del Venato- il domingo muy lace ivanos por la careteras,asi quirias saber se es conveniente ir dato que aguas estas un pochitos turbias - se alguno me puotes asesorar un abrazo a todos
GIANCARLO JANDONI L'ITALIANO

GIANCARLO L'ITALIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 33

claro que te podemos ayudar

Mensaje  NANO el Lun Mayo 04, 2009 10:54 am

GIANCARLO, es un placer saludarte en machango, he ido de pesca en varias oportunidades y puedo decirte que fueron mis primeras clases de pesca, las aguas siempre estan turbias, casi nunca aclaran y utilice en mi primer viaje señuelos de media agua de color brillante con el que no tuve exito pero luego utilice el skitter popper y las cosas cambiaron es un sitio muy agradable y tenia entendido que ya no se podia ir pero si tienes acceso disfruta tu pesca, los pavones no son muy grandes pero hay para entretenerse y pasarla muy bien Laughing Laughing

NANO

Masculino
Cantidad de envíos : 6

http://www.licmayvet@hotmail.com

Re: Pescar en Machango

Mensaje  GIANCARLO L'ITALIANO el Mar Mayo 05, 2009 10:31 am

NANO escribió:GIANCARLO, es un placer saludarte en machango, he ido de pesca en varias oportunidades y puedo decirte que fueron mis primeras clases de pesca, las aguas siempre estan turbias, casi nunca aclaran y utilice en mi primer viaje señuelos de media agua de color brillante con el que no tuve exito pero luego utilice el skitter popper y las cosas cambiaron es un sitio muy agradable y tenia entendido que ya no se podia ir pero si tienes acceso disfruta tu pesca, los pavones no son muy grandes pero hay para entretenerse y pasarla muy bien Laughing Laughing
flower
GRACIA amigo [ quote="NANO"] el placer es mio poter salutare a un amigos,fui in machango ed caro amigas presi dos palas de agua ma come se deve ,no presi muchos dos bei pavoni di colore estraño uno negro y uno amarillo, quel que me eche infuriar y ver como nosotro pescadori siamo egoisti un tal delo stato Tuillo un magior y tres muchachi in una lancha de motore, dato che no piccava el pavon mira vi erano mas de cinco lancha pidio a todos lo pescadori se tenevono un ansuelo da dagli ninguno gle lo diede paso da me ed mi fece la misma domanda io tengo senpre un pachetino de mas tenevo uña de gavilan del 7 un pacheto de dieci ansuelo y gle lo diedi voleva pagarlo yo non vendo la prosima ves se dovese servirmi alga te lo pido tengono lancha e ntengono come ausillare un amigo pescadore,es una vera verguenza servirebe da abrire un foro su questo punco come un pescadore egoista si conporta bueno NANO ti ringracio muchos como puedo te vengo a far visita un abrazo con ossequio GIANCARLO L'ITALIANO-- GIANCARLO JANDONI patan patan

GIANCARLO L'ITALIANO

Masculino

Mensaje  tinbel el Jue Oct 22, 2009 10:40 pm

Alguien sabe si estan dejando pescar en Burro Negro?

tinbel

Masculino
Cantidad de envíos : 8

Mensaje  GIANCARLO L'ITALIANO el Vie Oct 23, 2009 8:30 am

tinbel escribió:Alguien sabe si estan dejando pescar en Burro Negro?
flower HOLA AMIGO tinbel IO IN BURRO NEGRO VADO POCO PERCHE LA GUARDIA PRETENDE IL PERMISO CHE VIENE RILASCIATO IN LAGUNILLA,E PER ME ES TROPO TRAFICO TI CONVIENE ANDARE AD INAPESCA E SENTIRE QUANTO SALE IL PERMISO POR 24 ORES,DATO CHE ENTRA IN BALO INAPARQUE ANCHE SE NO TENIA ESER COSI, BUENO PROVA ME AN DICIO QUE SE PESCA BIEN CON LA LANCIA.BUENO AMIGO tinbel SE VAI PARA BURRO NUGRO AGAME SAPER COMO TE FUE SENPRE A LA ORDINI ANQUE SE LIMITATI TE INVIO UN INBOCCA A LA BALLENA
ESTO AQUI SIENPRE PARA CONPLACERTE UN ABRAZO DAL AMIGO PESCATORE
patan GIANCARLO L'ITALIANO

GIANCARLO L'ITALIANO

Masculino

Mensaje  Perro de Agua el Lun Oct 26, 2009 4:17 pm

hermanos en machango ya es casi imposible pescar pavones, la entrada que da al tapon le metieron una alcabala que no deja pasar a nadie.
solo entrando por detras por el pueblo de el Venado se puede acceder al sitio pero es muy matado.
lamentablemente ese sitio lo dejaron para los caveros que hacen su agosto con los lugareños comprando pavones para la venta clandestina

Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323

Mensaje  DANIEL FERRER el Miér Mar 09, 2011 10:00 pm

tinbel escribió:Alguien sabe si estan dejando pescar en Burro Negro?

Buenas noches amigo, el dia de ayer fui a burro negro con mi papa, un primo y un amgo y solo pesque un bagresito, el agua esta muy turbia

DANIEL FERRER

Masculino
Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Perro de Agua el Jue Mar 10, 2011 6:46 pm

mis satelites me informan que ambas represas estan con aguas turbias e impescables, cualquier informacion que necesiten tengo dos antenas receptoras y pesquiferas en la zona, solo tienen que llamarme al celular 0414-7267420

saludos

Perro de Agua

Masculino

Mensaje  Peacock el Lun Mar 14, 2011 7:45 am

No Ratifico lo que VHS dice sobre Machango! hay que esperar puesto que las aguas siguen turbias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 671

http://hermidastours.es.tl

Mensaje  Perro de Agua el Jue Mar 17, 2011 8:41 am

acabo de regresar de esa zona y las aguas siguen turbias. pero estoy comiendo lapa por cierto muy buena jejejejej

saludos

Perro de Agua

Masculino

Mensaje  DAMIRPARRA el Miér Jul 27, 2011 7:03 pm

BUENAS NOCHES AMIGOS YO ESTOY VIENDO SUS COMENTARIOS SOY NUEVO EN ESTO PERO SI SE QUE ESAS REPRESAS ESTAN TURVIAS POR LAS LLUVIAS ESTOY MUY SEGURO POR Q MI PRIMO TIENE SU FINCA HALLA Y PEGA CON EL EMBALSE MACHANGO DE ECHO MAÑANA VOY NO A PESCAR CLARO Very Happy
GIANCARLO L'ITALIANO escribió:study
Amigos foristas, un saludos a todos
O avuto una invitazion por pescare in maciango,qualcuno lo conosce donde puede ir da pesca no al tapon dala parte del Venato- il domingo muy lace ivanos por la careteras,asi quirias saber se es conveniente ir dato que aguas estas un pochitos turbias - se alguno me puotes asesorar un abrazo a todos
GIANCARLO JANDONI L'ITALIANO

DAMIRPARRA

Masculino
Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Perro de Agua el Vie Jul 29, 2011 2:29 pm

mucho barro baja por los rios, llueve a cantaros, la informacion es quedarse en casa no se puede ir d pesca

saludos

Perro de Agua

Masculino

pesca en burro negro y burro machango

Mensaje  Larry_Leon el Vie Jul 18, 2014 11:08 am

me dijo un amigo que la represa de machango tiene los pavones enfermos con parasitos onisakis, pero los de burro negro estan limpios y se puede ir a pescar tranquilos les recomiendo que se saquen el permiso de pesca deportiva aqui en sierra maestra, cuesta una unidad tributaria y es valido por un anho creo.

Larry_Leon

Masculino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Perro de Agua el Lun Jul 21, 2014 3:47 pm

TAMBIEN ESTAN CONTAMINADOS

Perro de Agua

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:37 pm

Contenido patrocinado