Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quisiera compartir con ustedes la adquisición de...

2 participantes

Ir abajo

Quisiera compartir con ustedes la adquisición de... Empty Quisiera compartir con ustedes la adquisición de...

Mensaje  Ricardodelcid Sáb Abr 25, 2009 9:22 am

Amigos me asocié con un pana y compramos a tremendo precio y nuevo un bote 12 pies lowe y cuando pensamos esperar un poco para comprar el motor se presento otra oportunidad y jajaajaj adivinen que también lo compramos un Suzuki 4 tiempos, total de lujo, aquí les pongo unas fotos entre ellas del motor, del bote y de mi socio y mía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quisiera compartir con ustedes la adquisición de... Empty Re: Quisiera compartir con ustedes la adquisición de...

Mensaje  Peacock Sáb Abr 25, 2009 11:08 am

Like a Star @ heaven Que buena noticia Ricardo, la verdad, lo del motor está de lujo, ¿de cuantos caballos (HP) es el motor? bueno, espero que disfrutes mucho con tu nueva adquisición y que siga la pesca!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Quisiera compartir con ustedes la adquisición de... Empty Re: Quisiera compartir con ustedes la adquisición de...

Mensaje  Ricardodelcid Sáb Abr 25, 2009 3:26 pm

Es de 15 hp Carlos, esta del gran carajo y lo mejor es que lo compramos un viernes y el martes siguiente ya valia 4000 de los fuertes mas que tallllllll
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quisiera compartir con ustedes la adquisición de... Empty Re: Quisiera compartir con ustedes la adquisición de...

Mensaje  Peacock Sáb Abr 25, 2009 3:32 pm

Está buena la cosa, en ese botecito ese motor parece un 50 HP patan Las fotos estan buenas también ¿donde fue ese estreno? ¿hubo pesca?
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Quisiera compartir con ustedes la adquisición de... Empty Re: Quisiera compartir con ustedes la adquisición de...

Mensaje  Ricardodelcid Sáb Abr 25, 2009 4:42 pm

Carlos eso fue en las galeras del Cinaruco en un campamento que queda como a 33 km del comienzo de la trilla, la pesca fue fatal el río está bastante bajo para llegar del campamento al cano principal había que pasar como 15 minutos caminando agarrando el bote por que pegábamos en algunos sitios, que conste que no es que seamos malos pescadores fui con mi socio y uno de los panas que me inició en esto y su familia y ellos también pelaron mucha bola yo saque en 2 días de pesca un solo negroliniatus y nos entretuvimos con los caribes la verdad que la pasamos del mas allá solo por el hecho de estar ahí estrenando el bote y el motor saludos, hable con un señor que parece que lleva lo de la casa de retiro de los padres efectivamente me dijo que estaban full y le pregunte que si podía pegar un chinchorro de un árbol y a la camioneta jaajajj y me dijo que si que 10 lin el día que te parece bueno creo que nos veremos por allá ya hablaremos el lunes.
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quisiera compartir con ustedes la adquisición de... Empty Re: Quisiera compartir con ustedes la adquisición de...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.