Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

+2
Peacock
GIANCARLO L'ITALIANO
6 participantes

Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  GIANCARLO L'ITALIANO Vie Mar 27, 2009 7:55 pm

flower
HOLA PESCAPANA-MI NECESITA UN CONSEJO,QUALCUNO CONOSCE--- RAPALA- X RAP, XTREME ACTION SLASHABAIT. ANARANAJO E BLANCO --- SE ALGUNO DE VOSOTRO MI PUOTE DOCIR COMO FUNZIONA SE Y APETIBILE SE IL PAVON E INTERESSATO A EL,CON QUALE TIPO DE ACUA SE PUOTE TRABACAR.
GRACIE MUCHO
GIANCARLO JANDONI L'ITALIANO patan
GIANCARLO L'ITALIANO
GIANCARLO L'ITALIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 89
Localización : Carora, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  Peacock Sáb Mar 28, 2009 10:46 am

Like a Star @ heaven El X-Rap Slashbait representa un gran adelanto para el diseño de señuelos, es una evolución del diseño clásico, cuando examiné por primera vez el X-Rap Slashbait me impresionó por la calidad de construcción.

Like a Star @ heaven El colorido y el acabado es con revestimiento de plástico, no es el acabado mas realista pero cuando los ganchos entran en contacto con el cuerpo solo se raya la superficie transparente.

Like a Star @ heaven La acción de estos señuelos es increíble, con la caña apuntando hacia el agua y con un corto tirar, tirar, tirar, luego de una pausa, el X-Rap se moverá de un lado a otro de manera irregular y atraerá a los peces con un interés casi de inmediato, el vestido de cola añade un elemento atractivo a estos señuelos.

Like a Star @ heaven Vienen en varios colores como lo pueden ver aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Like a Star @ heaven Según [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], el X-Rap Slashbait está diseñado para Bass, Lucio, Salmón, trucha, Walleye, Snook, gallineta nórdica, Robalo y Tarpon.


Like a Star @ heaven A continuación un video sobre este señuelo.
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty RINGRACIAMENTO

Mensaje  GIANCARLO L'ITALIANO Dom Mar 29, 2009 10:13 am

flower
Hola Cap. Carlos interesante lo video e tanbien la tua espiegacion te ringrazio mucho lo conprai ma il venditore no sepe darmi espiegacion sul il tipo di Rapala in Barquisimeto son poco i negozi de materiale de pesca y no tengono suficente materiale, yo incargai un Boga Grip e ancora no mi e stato consegnato e un año, dovro ricorrere anche io al retino, yo crede che per questo año saranno poche le mie salite dato che no posso adoperare la mia atrezzatura per via della guardia mi tiene ha monte e no tengo permiso de pesca, e una storia grande sono stato staffato dal ministerio de anbiente qui in carora mi an saccato plata e niente permiso.
Bueno Cap. Carlos grazie mucho por la tua espiegazion e del video - un abrazo que la pesca te vada bien
distintamente ti ossequio--- GIANCARLO JANDONI L'ITALIANO
GIANCARLO L'ITALIANO
GIANCARLO L'ITALIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 89
Localización : Carora, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  NANO Dom Mar 29, 2009 10:51 am

Señor Giancarlo, cuando guste venga a Valera y con mucho gusto le sacamos el permiso, traiga 2 copias de cedula y en media hora esta listo aqui se acabaron los mafiosos y corruptos en las entidades publicas.
NANO
NANO

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.licmayvet@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  GIANCARLO L'ITALIANO Dom Mar 29, 2009 4:57 pm

NANO escribió:Señor Giancarlo, cuando guste venga a Valera y con mucho gusto le sacamos el permiso, traiga 2 copias de cedula y en media hora esta listo aqui se acabaron los mafiosos y corruptos en las entidadesblicas.

flower HOLA AMIGO- per ora no puedo moverme dovuto a una operacion avuta como potro riprendermi ti faro saber bueno che la passi bien y ti ringrazio para el tuo interessamento
ti saluto con osservanza --GIANCARLO JANDONI L'ITALIANO sorry
GIANCARLO L'ITALIANO
GIANCARLO L'ITALIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 89
Localización : Carora, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  mydogshadow Sáb Mayo 26, 2012 11:49 pm

Saludos! les comento que este señuelo en tamaño 10 da muy buenos resultados en especial los colores:
- hot head:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- olive green:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- clown:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y un pana encontro uno en arawana que es el albino y no lo he podido encontrar, lo probo un día en las clavellinas y era sorprendente en cada lance habia acción, no eran grandes pero muy alegre el día sacando pequeñines lapiados! jejeje he aqui el carajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  elias peñuela Dom Mar 10, 2013 11:22 am

A esta ultima selección yo le añadiría el GLASS GHOST!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el rio Cinaruco me dio excelente resultados! Digame el de 8 cm!!!!! No lo pelaban!

Me gustaria oir su opinion respecto a el color PERCH??? que parece un pavoncito! QUE TAL ES?? ES EFECTIVO??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos desde BQTO!!
elias peñuela
elias peñuela

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  francisco javier Dom Mar 10, 2013 6:24 pm

hola, yo tengo varios de estos jerkbait y son muy efectivos en su tiempo, veo que no usais lo tipo crankbait, son muy efectivos en todos los escenarios de pesca. yo personalmente uso los bomber. marca muy ascequible a todos los bolsillos y muy efectivos y tambien uso lo de lucky craf, tipo cb 200, mas caros pero muy efectivos y de mejor calidad. rapala fabrica los dt y me encantan tambien.

un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
francisco javier
francisco javier

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2013

http://teky.es@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  mydogshadow Dom Mar 10, 2013 11:44 pm

saludos Francisco, te comento que si los he usado pero no me han dado buenos resultados, de hecho solo uno he logrado que pesque y es este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con babero en angulo casi recto. Otro pana saco una vez con ese pero version clackin crank. Por otro lado los de mas profundidad tienen uso muy limitado pues donde frecuento la profundidad no es mucha o hay muchas algas y palos en el fondo y los de profundidad los pierdo o se enredan continuamente (siempre busco sitios con paleras y esos para pavón). No tengo muuuchos panas pescadores pero eres el primero que recomienda crankbait por estos lados jejeje. Gracias por tu experiencia. Cuales son los que como tal usas y en que profundidad?

ggracc
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  francisco javier Lun Mar 11, 2013 4:36 am

Hola compañero, en España se usan y mucho. Yo es casi de los que más tengo, pero claro si es como tu dices que hay poca profundidad, y mucha vegetación pues deberías usar un crankbait tipo 100, que sólo bajan un metro. Lo bueno es que baje y vaya tropezando con el fondo y haga mucho ruido como si estuviese huyendo, eso vuelve loco a los peces. También uso crank que bajan hasta los 6 metro pero donde se que no habrá enganche,, sólo es cuestión de saber cual y como usarlos. Haber si quedamos y vamos un rato de pesca.
francisco javier
francisco javier

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2013

http://teky.es@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  elias peñuela Lun Mar 11, 2013 5:37 pm

francisco javier escribió:hola, yo tengo varios de estos jerkbait y son muy efectivos en su tiempo, veo que no usais lo tipo crankbait, son muy efectivos en todos los escenarios de pesca. yo personalmente uso los bomber. marca muy ascequible a todos los bolsillos y muy efectivos y tambien uso lo de lucky craf, tipo cb 200, mas caros pero muy efectivos y de mejor calidad. rapala fabrica los dt y me encantan tambien.

un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Francisco y que tal son esos DT para pavon?

elias peñuela
elias peñuela

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  francisco javier Lun Mar 11, 2013 7:25 pm

hola, soy español y llevo muy poco tiempo en vuestro pais, asi que todavia no se lo que es pescar el pavon, aunque estoy deseando pescarlos. los dt te puedo decir que son buenos aqui en españa que pescamos el black bass, que es lo mas parecido que tenemos al pavon. seguro que funcionan elias, te lo aseguro.
un saludo.
francisco javier
francisco javier

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2013

http://teky.es@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  elias peñuela Lun Mar 11, 2013 8:31 pm

Ha ok ok, bueno sera cuestión de tiempo antes de que te aventures con estos formidables peces! Cuando lo pruebes nos avisas por aquí que tal te fue con esos dt! Saludos desde Bqto.
elias peñuela
elias peñuela

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  mydogshadow Lun Mar 11, 2013 9:29 pm

francisco javier escribió:hola, soy español y llevo muy poco tiempo en vuestro pais, asi que todavia no se lo que es pescar el pavon, aunque estoy deseando pescarlos. los dt te puedo decir que son buenos aqui en españa que pescamos el black bass, que es lo mas parecido que tenemos al pavon. seguro que funcionan elias, te lo aseguro.
un saludo.


A ok entiendo no sabía ese detalle... que los usas para el bass. Como te comente por MP en experiencia propia muchos de los señuelos que leo efectivos en foros de bass (crankbait) no me han dado resultado para pavón, aun probandolos segun considero bien. El cap. con su experiencia podrá decir que tal.

seria muy interesante escuchar experiencias ciertas de la pesca del bass, de verdad que si.

Este fin dios mediante voy a cumaripa. Puedes llamarme y te explico los detalles y evaluas que tan facil es para ti llegar a la zona.


fishing bote
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  francisco javier Lun Mar 11, 2013 9:49 pm

mydogshadow escribió:
francisco javier escribió:hola, soy español y llevo muy poco tiempo en vuestro pais, asi que todavia no se lo que es pescar el pavon, aunque estoy deseando pescarlos. los dt te puedo decir que son buenos aqui en españa que pescamos el black bass, que es lo mas parecido que tenemos al pavon. seguro que funcionan elias, te lo aseguro.
un saludo.



A ok entiendo no sabía ese detalle... que los usas para el bass. Como te comente por MP en experiencia propia muchos de los señuelos que leo efectivos en foros de bass (crankbait) no me han dado resultado para pavón, aun probandolos segun considero bien. El cap. con su experiencia podrá decir que tal.

seria muy interesante escuchar experiencias ciertas de la pesca del bass, de verdad que si.

Este fin dios mediante voy a cumaripa. Puedes llamarme y te explico los detalles y evaluas que tan facil es para ti llegar a la zona.


fishing bote

gracias `por ofrecerte a ayudarme, pero esta semana no podre ir, aunque no dudes que te llamare y si puedo acompañarte pues mejor ya que por seguridad no me fio de ir solo a ningun sitio.

un saludo
francisco javier
francisco javier

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2013

http://teky.es@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  mydogshadow Lun Mar 11, 2013 10:07 pm

jajaja pues si la cosa está un pelo delicada, pero aun hay sitios muy seguros y el venezolano es buena cosa (en general) jajaja. Saludos viejo.
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  elias peñuela Lun Mar 11, 2013 10:13 pm

mydogshadow escribió:
francisco javier escribió:hola, soy español y llevo muy poco tiempo en vuestro pais, asi que todavia no se lo que es pescar el pavon, aunque estoy deseando pescarlos. los dt te puedo decir que son buenos aqui en españa que pescamos el black bass, que es lo mas parecido que tenemos al pavon. seguro que funcionan elias, te lo aseguro.
un saludo.


A ok entiendo no sabía ese detalle... que los usas para el bass. Como te comente por MP en experiencia propia muchos de los señuelos que leo efectivos en foros de bass (crankbait) no me han dado resultado para pavón, aun probandolos segun considero bien. El cap. con su experiencia podrá decir que tal.

seria muy interesante escuchar experiencias ciertas de la pesca del bass, de verdad que si.

Este fin dios mediante voy a cumaripa. Puedes llamarme y te explico los detalles y evaluas que tan facil es para ti llegar a la zona.


fishing bote



Amigo mydogshadow, avisas que tal te va por Cumaripa, hace ya dos semanas atras fui y trate de pescar desde orilla y la verdad es que nada. no se si por la hora a la que fui, o por el tipo de señuelo, en fin, era primera vez que iva y me fui sin nada!! Ya tus has ido anteriormente? que tipo de señuelo has empleado?

Saludos
elias peñuela
elias peñuela

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  mydogshadow Lun Mar 11, 2013 10:26 pm

Si, he ido como 4 veces creo, 3 buenos y uno rudo en el que sólo saque un pavón y se me soltó una guabina montandola al bote. mis panas han tenido exito con media agua blancos, plateados y azules. Yo con superficiales top dog, super spook jr blancos o color hueso. y sammy aurora black y claro mucha suerte viejo jajaja. el panal Ronald saco en una oportunidad 4 o 5 seguiditos y ahi no saco más jajaja. aqui en el foro esta ese relato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


bote
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  elias peñuela Mar Mar 12, 2013 6:18 am

Ha ok ok, gracias mi pana! Por lo que veo ustesdes pescan desde bote! bote la vez que fui le di desde la orilla y la verdad es que nada de nada jajajaja! Me hablaron de señor Vladimir, que alquila un botecito, la próxima vez que vaya optare por alquilárselo

Saludos y que tengas buena pesca!!
elias peñuela
elias peñuela

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  mydogshadow Mar Mar 12, 2013 1:05 pm

Saludos Elias, En esa oportunidad pescamos de orilla solo que en el lado opuesto a la entrada y por eso las fotos de cuando nos trasladamos en bote. Como tal en bote pescamos solo una vez y fué a punta de remo. llamalo y cuadra con el. 04245843552
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA Empty Re: AIUTO SU UN TIPO DE RAPALA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.