Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

5 participantes

Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  Peacock Miér Feb 11, 2009 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven Ahora FORO PAVÓN VENEZUELA premia tu participación.
Si te fijas en la parte inferior derecha de los buenos Post y/o buenos reportes de pesca, está una figurita como esta:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cada vez que Postees algo interesante aparecerá, los primeros tres miembros con 10 figuritas se ganarán una afiliación como MEMBER de la International Game Fish Association (I.G.F.A.) por un año con un valor de 40$ (para adjudicarse el premio, los ganadores deben cumplir la regla #2 de nuestro reglamento interno)
¡ Suerte y Buena pesca !


Nota: Los miembros deben estar pendientes de las premiaciones a sus Posts y cuando posean 10 (diez) premiaciones deben notificar al administrador o al moderador para solicitar la adjudicación de la afiliación a la I.G.F.A.


Última edición por Peacock el Mar Abr 28, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  Perro de Agua Sáb Feb 14, 2009 3:33 pm

YO PENSE QUE YA ME LO HABIA GANADO Shocked
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  Peacock Dom Feb 15, 2009 8:26 pm

Like a Star @ heaven VHS, revisa tus Posts y cuenta tus figuritas patan

Like a Star @ heaven NOTA: La premiación también se ha extendido para la persona que haya creado el Post mas popular

Like a Star @ heaven El Ganador de esta nueva categoría, indiscutiblemente es el señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Wismel Leon, con su Post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Like a Star @ heaven Este Post se convirtió en tradicional costumbre como puerta de entrada y recibimiento a Foro Pavón Venezuela y ha alcanzado el primer lugar en popularidad.
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  Perro de Agua Jue Feb 19, 2009 11:26 am

AH !!! OKEY !!!! TA BIEN!!!! OJO!!!!
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  WISMELL Vie Feb 20, 2009 7:43 am

Epa VHS, como esta todo?

Baja la guardia!, que celos, mira que tu eres el que mas ha posteado (claro, despues de Carlos Hermida).

Cap. eso de haber posteado mas, también debería tomarse en cuenta para la premiación. Claro usted es quien define los aspectos a evaluar para los premios...

Saludos hermanos
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 58
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  WISMELL Vie Feb 20, 2009 7:13 pm

Buenas noches hermanos.

A esta horas estoy llegando a casa y me encuentro con la sorpresa de una valija que contiene los parches que me acreditan como miembro de la "International Game Fish Association", asi como la suscripción como miembro por un año a dicha asociacion.

En realidad, al principio crei que todo era un juego, pero ahora que lo veo agradezco esta oportunidad y creo que cada uno de ustedes se lo merece tanto como yo, ya que este foro es el esfuerzo de cada uno de nosotros, por eso deseo compartir muy abiertamente con ustedes este premio por participación.

Saludos a todos!!!
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 58
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  Perro de Agua Miér Feb 25, 2009 4:03 pm

VERGA WISMEL ME ESTAS HACIENDO SENTIR BIEN MALLLLLLLLLL patan

DE TODAS MANERAS LA VNEGANZA ES DULCE affraid

TE RECUERDO EL LEMA DE SALUDOS ES DE MI AUTORIA Y ESCLUSIVO USO Twisted Evil

SALUDOS
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  Peacock Miér Feb 25, 2009 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Like a Star @ heaven VHS, el señor Wismel Leon colocó: "Saludos a todos!!!", tu solo colocas: "SALUDOS"


Like a Star @ heaven Siguiendo la sugerencia del señor Wismel Leon de tomar en cuenta que el señor Víctor Hugo Serrano es uno de los mejores colaboradores en esta comunidad de Pescadores Deportivos Amantes del Pavón y un buen amigo, en Foro Pavón Venezuela hemos decidido premiar su participación dándole el grado honorífico de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Like a Star @ heaven También hemos decidido que el Primer Guatanero de este Foro debe ser miembro de la International Game Fish Association (I.G.F.A.).


jocolor Felicidades VHS, tienes un pie en las Grandes Ligas, ahora eres MEMBER!!!



PD: queda una afiliación a la I.G.F.A.
¿Quién se la ganará?


Última edición por Cap. Carlos Hermida el Miér Feb 25, 2009 8:04 pm, editado 1 vez
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  Pablo E Moreno C Miér Feb 25, 2009 8:01 pm

Felicitaciones a los nuevos miembros de la International Game Fish Association (I.G.F.A.). Continúen así; poniendo bien en alto el nombre de VENEZUELA. Ahora a estrenar esas credenciales con un buen reporte de pesca para el deleite de los miembros de este foro.
Saludos y buenos piques.
Pablo E Moreno C
Pablo E Moreno C

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 65
Localización : Cd. Piar, Edo. Bolívar Venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  danielsan4x4 Jue Feb 26, 2009 8:16 am

FELICITACIONES WISMEL Y VICTOR H POR TAN MERECIDO PREMIO ahora son "MEMBER" bounce bounce bounce
danielsan4x4
danielsan4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : Sta Cruz de Aragua, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  WISMELL Jue Feb 26, 2009 11:48 am

por danielsan4x4 el Jue Feb 26, 2009 8:46 am

FELICITACIONES WISMEL... "MEMBER"

¿? Rolling Eyes Laughing Arrow
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 58
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  Perro de Agua Jue Feb 26, 2009 3:18 pm

AHORA SI ESTOY HAPPY Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

BUENO Y PARA NO DEFRAUDAR VOY A EMPEZAR A CONSTRUIR MI TEMA REFERENTE A MI ULTIMA SALIDA LA SEMANA PASADA A LOS MODULOS DE LA UNIVERS EN MANTECAL EN COMPAÑIA DE UNOS GOCHOS DE VALERA Y OTROS OTROS DE SAN CRISTOBAL. DENME CHANCE DE MONTAR EL POST Y COLOCAR TODAS ESAS FOTOS DEL ENCUENTRO QUE DURO 5 DIAS EN MEDIO DE AVENTURAS Y ANECDOTAS INCREIBLES, una de las cuales es que logre sacar un pavon con señuelo, sin caña ni carrete, ni nada de hilo, solamente el señuelo y mucha astucia de alexis uno de los que colaboro para el logro.
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN Empty Re: FORO PAVÓN VENEZUELA PREMIA TU PARTICIPACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.