Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 9:30 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Reglamento del FORO PAVÓN VENEZUELA
1-Este reglamento podrá ser modificado y/o ajustado en cualquier momento y sin previo aviso, siempre en Pro de mantener y fomentar la fraternidad, la cordialidad y la armonía entre los foristas
2-Es obligatorio utilizar la Firma para identificarte con tu nombre y apellido real.
3-Antes de postear una duda sobre como funciona el foro, utilizar la opción y revisa los tutoriales del foro, ensaya tus Post únicamente en el foro "Sitio de pruebas y experimentos para montar tus Post." y si quieres saber si alguien ha posteado algo de tu interés utiliza la opción , por otro lado, es importante que respetes las leyes sobre Derechos de autor Reservados, si vas a escribir algo que conseguistes, ya sea en una revista o en otro sitio Web, por favor indica la fuente y/o el LINK del sitio web.
4-La base fundamental del foro es lograr una comunicación efectiva, amena, cortes, respetuosa y civilizada, por lo que cualquier comportamiento que no éste situado en lo antes señalado está prohibido y será tomado como rompimiento de estas normativas.
5-En el foro encontraremos diferentes formas de pensar, experiencias y niveles de conocimiento. Se debe respetar todas las opiniones emitidas por los usuarios por esto no se permite el lenguaje ofensivo, opiniones que promuevan o inciten al odio, la violencia o la intolerancia en cualquiera de sus formas (escrita, grafica o subliminar).
6-No responder a los insultos ni ofensas, NUNCA contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto, si alguien los insulta o un argumento les molesta no deberán contestar la agresión en el foro, si llegara a suceder ésto, deberán comunicárselo de inmediato al administrador o a los moderadores por medio de un mensaje privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el “usuario agresor” incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada.
7-Está terminantemente prohibido la publicación de SPAM o mensajes publicitarios así como tampoco fotos o textos relacionados con sexo, erotismo, violencia exagerada, gestos obscenos, crueldad, mensajes con insultos, vulgaridades o cualquier otra cosa que puedan impactar o perturbar a menores de edad o personas susceptibles.
8-La publicidad solo será autorizada por la administración del foro. Sí de deseas adquirir un espacio publicitario en el foro, escribe y envia una solicitud atravez de ésta dirección electronica: pescapana@hotmail.com
Amonestaciones: En caso de violar alguna de las anteriores reglas, se activará el siguiente proceso:
1. El Administrador y/o el Moderador de la sala le enviará un mensaje en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento. Si el mensaje no puede ser entregado porque la bandeja de entrada está llena deberá colocar una nota en el tema donde el usuario incumplió las normativas.
2. Si aún después de haber sido pre-advertido el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá hasta tres llamadas de atención, después de la tercera será borrada su cuenta junto a sus Post.
3. Los usuarios que fueron borrados con anterioridad por incumplir el reglamento, que decidan regresar al foro con otra cuenta y vuelvan a incurrir de nuevo en tales acciones no gozarán del derecho de las advertencias ademas se les cerrará nuevamente la cuenta de inmediato y se bloqueará su dirección IP.